Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Para mi más que malas, son buenas noticias.

Hemos pasado de pensar que los jugadores se iban a otro equipo a saber que están fichados pero que la UD ha hecho una consulta para no llevarse una sorpresa desagradable.

Si esto es así, sería cuestión de tiempo que todo se hiciera oficial.
Pues lo mismo hay sorpresa.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión Artiles debería ir a un equipo de 2ªA y si no al Mensajero. Por otro lado, Leo y Jefté en 2ªB en la Arandina luchando por evitar el descenso otra vez. No entiendo estas cesiones.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:En mi opinión Artiles debería ir a un equipo de 2ªA y si no al Mensajero. Por otro lado, Leo y Jefté en 2ªB en la Arandina luchando por evitar el descenso otra vez. No entiendo estas cesiones.
facil jesus, carlos cedidos a equipos mas "fuertes" y no jugaron nada de nada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

mosquiado escribió:En mi opinión Artiles debería ir a un equipo de 2ªA y si no al Mensajero. Por otro lado, Leo y Jefté en 2ªB en la Arandina luchando por evitar el descenso otra vez. No entiendo estas cesiones.
Son cesiones de tres al cuarto. Ahí tienes a los del Burgos (de Adrián y Armiche, y exequipo de Carlos) preguntándose después de su derby qué hace un jugador como Leo en Arandina.

Y después todos salen gratis. Un desperdicio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:
mosquiado escribió:En mi opinión Artiles debería ir a un equipo de 2ªA y si no al Mensajero. Por otro lado, Leo y Jefté en 2ªB en la Arandina luchando por evitar el descenso otra vez. No entiendo estas cesiones.
Son cesiones de tres al cuarto. Ahí tienes a los del Burgos (de Adrián y Armiche, y exequipo de Carlos) preguntándose después de su derby qué hace un jugador como Leo en Arandina.

Y después todos salen gratis. Un desperdicio.
es un equipo del tres al cuarto... pero jefte le esta costando ser titular por ejemplo. imaginate si lo pone en uno de arriba no juega directamente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Y de su Foro destaco este comentario:
Kolodro escribió:Re: J20: Burgos CF - Arandina CF
MensajeLun, 09 Ene 2017, 16:21


No sé que os pareció a vosotros. Pero a mí me gustó mucho el número 8 de la Arandina, Leo Ramirez.....creo que está cedido por Las Palmas y es joven.
Tiene una planta impresionante, ocupaba mucho campo y con la posesión era el que pedía todo el rato la bola.
No sé si alguno le conoce y nos puede dar su opinión, pero me parece un jugador a seguir este año
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Yo no desesperaría todavía ni con José Artiles ni con Leo Ramírez.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

pimpolloamarillo escribió:
Devl1n escribió:
GUAYRE escribió:Y Javi Castellano?
Salvo giro inesperado, grada hasta el 30 de junio.
Habrá giro inesperado: cesped hasta el 30 de junio.
Mientras Hernán sea baja, le otorgaría su rol en la convocatoria como relevo en el centro de la zaga o para dar consistencia al medio campo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Cuando es el programa de Radio Las Palmas con Armando Romero? Parece que es el único sitio donde estar informado de verdad en cuanto a fichajes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió:Cuando es el programa de Radio Las Palmas con Armando Romero? Parece que es el único sitio donde estar informado de verdad en cuanto a fichajes.
Así es compañero, pero su programa es un día a la semana, su sabiduría la suelta a cuenta gotas

Y me parece normal, él tiene que aprovechar el tirón mediático que tienen sus exclusivas en materia de fichajes y condensar toda la audiencia en un sólo día para hacer mejores datos de oyentes

Se las sabe todas
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:
Heraklitos escribió:
mosquiado escribió:En mi opinión Artiles debería ir a un equipo de 2ªA y si no al Mensajero. Por otro lado, Leo y Jefté en 2ªB en la Arandina luchando por evitar el descenso otra vez. No entiendo estas cesiones.
Son cesiones de tres al cuarto. Ahí tienes a los del Burgos (de Adrián y Armiche, y exequipo de Carlos) preguntándose después de su derby qué hace un jugador como Leo en Arandina.

Y después todos salen gratis. Un desperdicio.
es un equipo del tres al cuarto... pero jefte le esta costando ser titular por ejemplo. imaginate si lo pone en uno de arriba no juega directamente.
Es que antes de salir cedidos tendrían que tener minutos con el primer equipo. La confianza ha de demostrarse primero en casa. Y no sólo porque así se aumentaría el caché de los canteranos y se mejoraría el nivel de las cesiones, sino porque es así como debería ser el proceso de selección y toma de decisiones.

Los entrenadores siempre quieren tener más peso en la confección de la plantilla, pero esto no debería vulnerar nuestra Identidad. No somos el Athletic, pero nuestro mercado es limitado y la Cantera es nuestra razón de ser. El cuerpo técnico también debería satisfacer un cupo mínimo de indetificación con nuestro proyecto. En sus manos está nuestro futuro y nuestra principal fuente de ingresos, lo contrario mina nuestra identidad y atenta contra el patrimonio del club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Sobre la reunion de esta tarde entre el padre y el grupo inversor, pues que sigue todo igual, el grupo inversor sigue erre que erre que tiene que seguir en Europa y el padre lo mismo. Chiquito culebron, yo sigo en las mismas, si va a venir "obligado" y no por voluntad propia, que se vaya para Sao Paulo y nosotros a por otro jugador que tenga ilusion por jugar en nuestro equipo y que salga a comerse el cesped.

http://www.lance.com.br/sao-paulo/apos- ... oltar.html
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Estuvimos 1 mes esperando por un LTD, Míchel, mientras él esperaba otras ofertas.

Que venga, teniendo en cuenta que si no viene volverán a traer alguno cuyo tope sean 10 goles en algún lado, yo esperaría lo que haga falta.

No he escuchado ningún otro nombre de delanteros que haya en cartera, plan B, ni nada por el estilo. Si lo hay, no debe ser tan atractiva la opción como Calleri, si no se habría filtrado para generar expectación e ilusión, como se han filtrado otros nombres.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

pimpolloamarillo escribió:
Devl1n escribió:
GUAYRE escribió:Y Javi Castellano?
Salvo giro inesperado, grada hasta el 30 de junio.
Habrá giro inesperado: cesped hasta el 30 de junio.
Ojalá, yo creo que puede darnos mucho.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Sobre la reunion de esta tarde entre el padre y el grupo inversor, pues que sigue todo igual, el grupo inversor sigue erre que erre que tiene que seguir en Europa y el padre lo mismo. Chiquito culebron, yo sigo en las mismas, si va a venir "obligado" y no por voluntad propia, que se vaya para Sao Paulo y nosotros a por otro jugador que tenga ilusion por jugar en nuestro equipo y que salga a comerse el cesped.

http://www.lance.com.br/sao-paulo/apos- ... oltar.html
No es tan mala para nosotros. El padre y la novia están de perretas y el fondo de inversión que es dueño y señor de sus derechos y que además deben ser sus representantes le han dicho que nones y que a Europa.
Cerrado