Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Edu escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Jasikevicius escribió: A Lobera se le aplaudía por su educación, que no era poca.

Cuando salen todas las mierdas que nos estamos comiendo, imagínate lo que tuvo que tragar Lobera con los vestuarios que tuvo y con MAR mimando a todo lo que se movía.
Por cierto, Lobera... ¿a quién está entrenando?
Está entrenando a un equipo en Marruecos. Hace un tiempo vi un reportaje en Bein Sports (juraría) y era casi que un ídolo de masas, lo subieron incluso a una tarima con un megáfono
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... trenadores
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Si mañana no se gana, cosa bastante probable,alguno dirá que ha prevalecido el interés de Setien al del equipo. Recuerden lo que se dijo aquí cuando el año pasado dejo fuera a Viera contra el Espanyol en cornella, y los palos que le cayeron
Al contrario. Prevalece el equipo sobre los intereses individuales, porque no se puede consentir que un subordinado (en este caso, los jugadores) cuestionen las decisiones del jefe (en este caso, el entrenador).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Que no, La Provincia da a los jugadores del filial ya lo puse arriba, va Benito.
El compañero ha manifestado una opinión. No creo que tengas que contestarle así. Y a mí tampoco.

Esperemos a que sea oficial la lista de convocados.
Pitasabila La Provincia da la información de primera mano y los jugadores del filial convocados son esos, mirate la página del periódico digital, y en canarias enhora también sale... por favor que no me invento nada, he puesto los jugadores que van y no he contestado de malas maneras, aquí uno escribe parece que me escuchas al decirte lo que te digo y te lo he puesto bien y me dices que te lo digo de malas maneras.... enserio.
No digo que te lo inventes, jamás he puesto en duda la información que tienen los foreros.

Es que a veces tienes un tono, por decirlo así, algo intenso. Te pido disculpas por malinterpretar el mensaje.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:No me Fío del público mañana, estamos hablando de un público que jaleaba al peor entrenador que hemos tenido en años que no era otro que Lobera, a Setien no se le ha aplaudido ni la mitad de lo que se aplaudió a Libera.
A Lobera se le aplaudía por su educación, que no era poca.

Cuando salen todas las mierdas que nos estamos comiendo, imagínate lo que tuvo que tragar Lobera con los vestuarios que tuvo y con MAR mimando a todo lo que se movía.
Cabezazo incluido...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me han gustado las declaraciones de Setien. Así no, Quique.

Es muy fácil después de un baño como el del Barsa (normal por la diferencia de equipo, que pueda ocurrir), echarle la culpa a determinados jugadores, "Mouriho style": Yo no tengo la culpa de que cuando jugamos fuera, no seamos tan buenos.

Aquí gana y pierde todo un equipo y esas declaraciones hacen daño a la credibilidad de los jugadores frente al entrenador. Berizzo tuvo un conflicto con Orellana, en clave interna se lo dice al club, se le busca equipo y cuando le preguntan, contestación perfecta: Es un tema solucionado. Fin

Son declaraciones que hacen mucho daño y le pueden hacer la cama por parte de plantilla.

Meter en el mismo saco a Viera por una discusión y a otro, que no se a quien se refiere, es lanzar porqueria gratis con un ventilador. Bocachancla.
Comparar el estilo de Setién con el de Mourinho es no tener ni puta idea. Aparte de que es evidente que no escuchaste las declaraciones.
Última edición por baifillo el Jue Ene 19, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho »

Hola a todos ¿qué ha pasado con Quique Setién? :thinking:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Mano dura,no le pueden tomar por el pito de un sereno,los niñatos a la grada hasta que aprendan,el bajon del equipo es innegable.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Esta henchido de protagonismo, y además se equivoca y mucho con sus decisiones. Por cierto, el no tiene sanciones por sus últimas tonterías en el terreno de juego y las salas de prensa?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Según se comenta (no se palabras precisas y si realmente es verdad o mentira) las palabras de Jonathan Viera a setien fueron que el y varios jugadores no lo tragaban y estaban hartos de el... ojo que en vez de 3 años, nos quedamos sin el míster antes de final de temporada.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Bravo Setién, hablar clarito no es ser protagonista de nada. Lo contrario. Bien por él, podemos congratularnos de tenerlo en el banquillo. Disciplina bienvenida y sin tapujos, ni metáforas, ni hipérboles retóricas manidas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

A Lobera se le aplaudia por lo educado que era y mientras en los viajes Aranda y compañia metiendo cajas de cervezas en la guagua, ya era hora que alguien sacara la mierda a la luz
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Si ya la cosa està así le quedan dos afeitadas.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por panchitoGC »

Yo creo que lo que pide Setién para renovar no sólo son esos 3 años, sino que dijo algo como tener capacidad de cambiar cosas, supongo que se referirá tener poder para hacer la plantilla a su gusto, esto pasará por eliminar del equipo a varios jugadores que no dan el rendimiento deportivo o disciplinario, pero que tienen el favor del presi. Le veo un futuro difícil a Setién aquí.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

:error:
soto y fernandez escribió:Si ya la cosa està así le quedan dos afeitadas.
Triste pero cierto... y no porque después de el no vaya a haber mejor, pero la UD también seguiría a delante si Viera, Tana y todos.... con lo bien que iban más cosas todo esto parece surrealista
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
Responder