Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jasikevicius escribió:Un argentino, un croata, un japonés...

La ONU.

Proyecto de cantera se llama.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Lun Ene 23, 2017 11:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

No creo que nos hagan falta jugadores del tipo Halilovic, etc. No es ese el problema de este equipo y además ya tenemos a Jonathan con perfil similar. Hace falta un goleador y gente que rompa a la espalda de las defensas con velocidad
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:No creo que nos hagan falta jugadores del tipo Halilovic, etc. No es ese el problema de este equipo y además ya tenemos a Jonathan con perfil similar. Hace falta un goleador y gente que rompa a la espalda de las defensas con velocidad
Jonathan, Tana, Mateo... cualquiera de estos te hacen esa función.

Nos hace falta un jodido delantero que meta goles, no hace falta nadita más.

Uno de esos dos que ya estaba fichado hace 20 días.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Can »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Jasikevicius escribió:Un argentino, un croata, un japonés...

La ONU.

Proyecto de cantera se llama.
Siempre estamos con la misma tontería, no tenemos remedio . Después queremos que la UD luche por Europa pero por supuesto todo con jugadores de cantera , ya no es suficiente jugar semana tras semana con 6,7 u 8 gran canarios y tener 16 en plantilla.

De generación en generación pasando la misma coletilla de la cantera. No hay equipo con más canteranos en Europa que la UD , ninguno , ni Bilbao ni Barcelona, ni Ajax ... nadie .

Pero eso por supuesto no es suficiente. Da igual que no haya canteranos con nivel de primera , da igual que siempre debuten 2 o 3 canteranos por temporada , todo da igual, siempre pedimos más. Que culpa tendrá Setien y el club que Tyrone , ni Asdrubal, ni el niño asesino como le dice Ruyman tengan nivel de primera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Can escribió:
AncarUD escribió:
perreta escribió:A final nos traerán otra apuesta erriesgada, ya me lo estoy oliendo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A mi Halilovic no me parece tan arriesgado, Creo que es un jugador de mucho nivel y el año pasado fue determinante. En cualquier caso si es real y lo quieren para la banda derecha, adiós Jesé.
Determinante en que? En mandar al Sporting a segunda ? Porque debió bajar , otra cosa es que el Villarreal amañara el partido .

Por no hablar que Halilovic termino por no ser titular y pitado por su público, preguntale a los del sporting que opinan de él y su poco gusto por soltar la pelota.
Fue un jugador muy importante, sobretodo en la primera vuelta pero fue perdiendo protagonismo por el cagao de Abelardo que se dedicó a jugar con el equipo cerrado atrás. He leído comentarios de este tipo de muchos aficionados del sporting y si fuera por muchos de ellos se lo traerían con los ojos cerrados (ha sonado durante este mercado para volver) En nuestro juego aunq es verdad que es media punta, podría encajar en banda porq encara y tiene mucha calidad. Su problema, que es un mamón, pero si soluciona este problema y creo que el entrenador sabrá manejarlo, puede ser un gran fichaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Halilovic tiene todas las papeletas para venir, parece que hay acuerdo entre la UD y el Hamburgo, que venga para mí un buen fichaje.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Tolkas escribió:
pitasabila escribió:Yo a Halilovic no lo quiero aquí. Esa posición es propiedad del 21.
El perfil de Halilovic ya lo tenemos y abunda en la cantera.
Abunda hasta en el primer equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por piopioalways »

Esto es un proyecto de cantera, ficharemos lo que no tengamos aqui decian...

Y como no hay mediapuntas, Halilovic
Última edición por piopioalways el Lun Ene 23, 2017 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ProductoCanario »

Y curiosamente delantero lo que se dice delantero solo se ha oído lo de Calleri... y entre comillas Jesé que podría jugar ahí pero no es su posición natural. Tiene pinta que nos quedamos solo con Marko como referencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

VicenteUDLP escribió:
pitasabila escribió:
VicenteUDLP escribió:
Viera tiene que jugar en la media punta, y Halilovic se puede acoplar perfectamente a la banda derecha
Claro, buscamos extremos que sean rápidos para que juegue en banda y vamos a traer a un mediapunta para que juegue en banda, y encima no es un tío rápido. Muy lógico.
Halilovic es joven, rápido, de gran regate y con mucho talento. Yo cedido con opción de compra lo vería muy bien.
Ha jugado en banda con el Sporting y lo hacía muy bien. Tanto es así que el Sporting quería repescarlo. También se interesaron por el estas últimas semanas Valencia, Español y Betis.
De aquí a Lima mejor jugador que el Zhar y Toledo. Y aunque de edad similar, mucho más curtido que Mateo.
Esta es la propaganda que se ha hecho desde su fichaje por el Barcelona. No es rápido, pero es cierto que tiene calidad y es joven. Pero no defiende un carajo, y esa fue una de las causas por las que acabó siendo suplente. Otra fue económica.

En definitiva, para fichar al croata, subo a un canterano. ESO es proyecto de cantera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

MAR estará hoy en UDRadio, compren pan antes de que suba el precio
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:MAR estará hoy en UDRadio, compren pan antes de que suba el precio
Cada vez que habla, mientes más que habla.

Todavía hay gente que se creerá una sola palabra de este tío.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

El croata con opción a compra si jugamos E.L. ¿Dónde hay que firmar?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Y dale con que Halilovic es mediapunta, chacho que puede jugar por la banda lo ha hecho en muchos partidos que pesaos con eso, además así tenemos recambio a Viera cuando se lesione o cuando se cabree con Setien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

ProductoCanario escribió:Y curiosamente delantero lo que se dice delantero solo se ha oído lo de Calleri... y entre comillas Jesé que podría jugar ahí pero no es su posición natural. Tiene pinta que nos quedamos solo con Marko como referencia.
Lo de Calleri está hecho va a venir
Cerrado