Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
salmor escribió:
Alma amarilla escribió:Lo de los 2.4 millones no se lo cree ni el... y en el peor de los casos estaría hablando (cosa que le gusta mucho para engordar cifras) de en bruto... por lo que el neto se quedaría a la mitad. Algo más acorde a la media nacional.

Y aún así sería el principio de un tira y afloja..no algo con lo que arrojar a la cara en una mitin en la radio del club....


En fin, espero que Ramirez demuestre que su orgullo no le haga perder de vista lo buen negociante que es con los fichajes...y lo ejerza con Setién..que a buen seguro, si se le contenta en otras cosas, el dinero no será problema a la hora de rebajar.
No solo será su sueldo sino de todo el staff deportivo imagino mas el bruto que dices :mrgreen:
800k Setién + 500k Sarabia + sueldo del resto de ayudantes

A lo mejor si llegan a los 2,4 kilos el grupo entero pero no solo Setién, verdades a medias...

Dicho esto, cifras merecidas que se han ganado a pulso todos y cada uno de los que componen el staff técnico.
800.000 X 3 = 2.400.000.

¿No será que Ramírez lo multiplicó por los tres años de contrato que pide? ¿O dijo "al año"? Yo no escuché la entrevista.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi me parece que defendió al entrenador en todo momento, que quiere renovarlo, que le da los 3 años pero con una clausula de que si van mal las cosas pueda despedirlo sin tener que pagar todos los años. A mi todo me parece muy muy coherente, porq sabemos como es esto del futbol y hoy ganas y mañana pierdes. Si le tienes pagar dos años enteros por despedirlo, arruinas al club. Luego nos quejamos de que diga cosas, que de datos... pero si no las dices le pedimos transparencia. Yo creo que todo está muy bien y que vamos a mantener al entrenador. No veo nada malo en su declaración.
Lo único que no me gustó, fue su comentario respecto a la afluencia de público ya que se descojonó de la afición con su comentario. Fue muy desafortunado.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

Ya saltó la liebre....

Mucho : "Yo no hablo de cantidades por respeto" y.... ZASCA!

http://cadenaser.com/emisora/2017/01/24 ... 85304.html

Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Primero decían que había pedido 1,5M, 1 para el y medio para Sarabia, luego dijeron que era 1M para repartir entre ambos.. Y hoy la cosa ya va por 2M.

Rafa Leon dando palos de ciego como de costumbre?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Jojojo como están haciendo la cama ya en caso de que no se le renueve

Grande MAR, los abonos más caros de la historia y pretende conseguir las ventas de jugadores más altas de la historia y también está pagando millones a varios jugadores

Pero eh, lo de subirle el sueldo al entrenador que ha permitido, precisamente, que sigamos en primera y que sus acciones valgan una millonada, ya sí eso lo dejamos para otro día

Es un rata para lo que le interesa, luego Halilovic en media temporada vendría cobrando más que Setién en un año XDD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:luego Halilovic en media temporada vendría cobrando más que Setién en un año XDD
Está pasando :lol:

Eso sí, no nos olvidemos a de renovar a Aythami 2021
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Joder que manía tienen algunos de decir las cosas como si tuvieran la verdad absoluta simplemente para meter mierda dando por verdades algunas informaciones, mezclando realidad con invenciones etc etc. No hay mas mentira que una verdad a medias.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tolkas »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:luego Halilovic en media temporada vendría cobrando más que Setién en un año XDD
Está pasando :lol:

Eso sí, no nos olvidemos a de renovar a Aythami 2021
Esa es otra, prefiero pagarselos a QS que a Halilovic.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

A ver en esa noticia del periodista de la Ser denota que sabe hacer la cuenta de la vieja mal ysin escuchar el contexto de lo que MAR dijo en la entrevista de ayer. Una "pregunta" de un "oyente" sentenció que Setién pidió 2,4 por la renovación a lo que MAR respondió jocosamente " si fuera por los tres años dónde hay que firmar" Por lo que el de la Ser dedujo que debía de pedir el doble por año. Es opinión de RL, no información. Además Esta es la respuesta del periodista al dardo que MAR le soltó en la misma entrevista " yo he dado una información a un periodista diciendo blanco y el periodista saca que es amarillo, y cuándo le pregunto por qué no dice que es blanco me responde que es que blanco no vende" Automáticamente el periodista de la Ser ataca en Twitter y comenta " chiquita hipocresía del presi que se cree en posesión de todas las verdades"
Por lo tanto, poco que creer a este periodista y sus fuentes que parece que no dejan de ser meras especulaciones y no información para enredar un poco más el asunto. Creo que se ha quedado sin fuentes internas de las que beber y usa Twitter para rebuscar info.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

2 millón al año para el, sarabia y el preparador físico, para cómo esta el fútbol no lo veo tan caro, otra cosa es que M.A.R tiene que ahorrarse lo máximo posible.

Yo creo que si no ha renovado no es por temas económicos sino por otras cosas que no le han garantizado aun.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

En realidad es raro porque Setién siempre ha dicho que él quiere estar donde se sienta cómodo

Ya este verano rechazó una mejor oferta económica del Betis por seguir aquí, no me cuadra que se esté subiendo a la parra con el tema económico

No digo que sea mentira, sólo que no me cuadra mucho por las palabras de Setién en el pasado sobre que el dinero no lo es todo, no le pega que ahora esté pidiendo dinerales, pero a saber

Igual vio la renovación de Aythami y dijo coño, yo también quiero mi parte del pastel XD
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Millones a parte... En el caso de que Setien no renovase, que los que siguen al filial, que les parecería subir al entrenador de este al primer equipo?? Por aquello de conocer más a los jugadores de la cantera que tienen más posibilidades de subir etc
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Cada día que pasa veo a Setién más lejos, pero ya no por cantidades (que me creo la mitad de la mitad de la mitad) sino por el ambiente enrarecido que está generando el club entorno a este tema, y cuando digo el club me refiero a todos sus tentáculos (emisora, periódicos digitales, etc...). Tirones de orejas subliminales por contar las verdades, hablar de exigencias por parte de Setién (cuando sólo ha pedido sentido común en muchas cosas), sacar a la luz pública cantidades... Esto me huele cada vez peor
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Como si lo estuviera viendo,Setien fuera y el charlatan Jemez el año que viene en el equipo,seria vomitivo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió:Como si lo estuviera viendo,Setien fuera y el charlatan Jemez el año que viene en el equipo,seria vomitivo.
Pufff pues no lo había pensado. :error:

No sé si será la próxima temporada o cuándo, pero tanto Jémez como MAR siempre han hablado abiertamente de esa posibilidad en un futuro.
Responder