Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:5 millones por un jugador de 20 años, con unas condiciones magnificas para triunfar, y con un margen de mejora importante, no me parece un mal precio.

Ahora, lo mejor, evidentemente, seria verlo este año o año y medio de prueba a ver como nos va con el y luego decidir y no algo impuesto de antemano. Aunque imagino que la opcion de compra seria obligatoria si nos clasificamos para europa en este año y medio, porque para poner una opcion de compra obligatoria sin ninguna condicion, lo comprarian ya.
Yo quiero creer que la opción de compra no es obligatoria y está sujeta a ciertos objetivos. Es verdad que la proyección del fulano es incuestionable. A mí especialmente no me llama la atención desde el punto de vista deportivo y de confección de la plantilla.

Lo que percibo es que Miguelajeh, como buen empresario, tiene una sed de negocios imparable:

Si la UD Las Palmas puede contratar a un jugador libre/con bajo valor y revalorizarlo en 7,5 millones € (Lemos por poner un ejemplo), ¿porqué no pagar por Halilovic 5,0 millones € y revalorizarlo hasta los 10,0 millones €?

Es arriesgado pero Miguelajeh, representantes y futuribles jugadores saben que la UD Las Palmas es un valor seguro en alza. Con Setién y la filosofía que porta el equipo, se tienen que dar muchos contratiempos para que un jugador no se revalorice en un futuro a corto - medio plazo.
Veremos, hay que esperar para ver como ha quedado la operacion.

Y en cuanto a esto ultimo, no creo que Halilovic encuentre un lugar mejor para poder revalorizarse. Por sus condiciones, el estilo de juego del mister le vendra muy bien. Yo creo que el entrenador debe estar encantado ante esta posibilidad. Halilovic por derecha jugando hacia adentro, y el carril para Macedo. Mas alternativas para el equipo. Nuestra banda derecha flojea, mejora lo que hay por bastante.

Saludos
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Que se dejen de cuentos con el pufo croata y se gaste los millones en un delantero de verdad, que todas las temporadas andamos con apuestas y por pura estadística algún año te vas a quedar con el culo al aire.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Joaki »

En principio no me gusta el posible fichaje de Halilovic por la UD. Creo que es un jugador de características parecidas en la plantilla. Aunque bueno, si viene Toledo y Calleri habría que quitarse de encima varios.

Lo que está claro es que si viene Halilovic, a quien hay que ceder seguro es a MATEO al Huesca para un se haga un hombre jugando toda la segunda vuelta de titular indiscutible, cosa que no le podemos asegurar aquí, y viendo su edad y condiciones lo que tiene que hacer es JUGAR y JUGAR.

Resumiendo, no me disgusta si:

- Viene Halilovic (calidad), Toledo (velocidad) y Calleri (gol). Y se marchan Mateo y Araujo cedidos, + Castellano
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

La bufanda de TonyCruh se va a desmerecer toda. A este paso la va a usar para arrugar papas a fuego lento en el caldero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

6,5 por Halilovic a día de hoy, sería muchísimo dinero.

Por ese precio puedes y sobre todo, habrías podido en verano, traer jugadores en propiedad sin pagar traspaso o pagando poco, pero con buenas fichas.

Por 6,5 M., habrías tenido a Sandro, Sergio León, Diego Llorente,Boga y Peñaranda. Por poner solo ejemplos de jugadores de "nuestra" liga. Pagando solo traspaso por León (1,5 M.). Evidentemente no ibas a fichar a todos, salvo que no hubieses fichado a otros que trajiste, pero vamos que es un dinero con el que se pueden traer jugadores con buena ficha, ( a priori de nivel) la mayoría en propiedad y alguno cedido.

Es una cantidad muy importante. No dudo de su proyección, pero me parece mucha inversión por un solo jugador que aún casi no ha demostrado nada y no ha tenido regularidad hasta ahora.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
ayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.

Yo no entender nada si es cierto que la opción de compra es obligatoria, recuerden lo de Ortuño, que aún no ha sido rentabilizado como vendió el presidente.
Ortuño será más que rentabilizado con la espectacular temporada que está haciendo en segunda, cualquier equipo lo va a querer y lo venderemos a un buen precio, asique dejense de tonterías como siempre.
Ningún club de Segunda va a pagar un millón por un jugador. Y menos con los ratios económicos de LaLiga. Si acaso, algún recién descendido que haya tenido cierta estabilidad en Primera y que no tenga deudas, o el Oviedo porque tiene detrás a quien tiene.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

A mi extraña mucho que nosotros aceptemos una opción de compra obligatoria y mucho menos por 5M€. Por otro lado eso de 1.5 M€ de sueldo no me lo creo, Veremos si todo esto es verdad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Si no quieren que paso lo de william es normal la cláusula y claro entiendo que ellos la pongan obligatoria para que no pierda ninguna de las 2 partes es un riesgo para el club y para el que vende
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
ayozelahesa escribió:¿Pero no dijo ayer que aún había una deuda del carajo? Alguien abrió un hilo al respecto.

Yo no entender nada si es cierto que la opción de compra es obligatoria, recuerden lo de Ortuño, que aún no ha sido rentabilizado como vendió el presidente.
Ortuño será más que rentabilizado con la espectacular temporada que está haciendo en segunda, cualquier equipo lo va a querer y lo venderemos a un buen precio, asique dejense de tonterías como siempre.
Ningún club de Segunda va a pagar un millón por un jugador. Y menos con los ratios económicos de LaLiga. Si acaso, algún recién descendido que haya tenido cierta estabilidad en Primera y que no tenga deudas, o el Oviedo porque tiene detrás a quien tiene.
Por si no lo sabes el Cadiz está ahora mismo en promoción de ascenso si sube el Cadiz a primera lo van a querer tener encima es el pichichi de su equipo y creo que el pichichi de segunda división y ellos están contentos con Ortuño metete en el foro del cadiz para que vean lo que dicen los aficionados, si sube el cadiz pagan lo que sea por tener a Ortuño en primera.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Ortuño será más que rentabilizado con la espectacular temporada que está haciendo en segunda, cualquier equipo lo va a querer y lo venderemos a un buen precio, asique dejense de tonterías como siempre.
Ningún club de Segunda va a pagar un millón por un jugador. Y menos con los ratios económicos de LaLiga. Si acaso, algún recién descendido que haya tenido cierta estabilidad en Primera y que no tenga deudas, o el Oviedo porque tiene detrás a quien tiene.
Por si no lo sabes el Cadiz está ahora mismo en promoción de ascenso si sube el Cadiz a primera lo van a querer tener encima es el pichichi de su equipo y creo que el pichichi de segunda división y ellos están contentos con Ortuño metete en el foro del cadiz para que vean lo que dicen los aficionados, si sube el cadiz pagan lo que sea por tener a Ortuño en primera.
Que estén contentos con Ortuño no quiere decir que nos vayan a dar 5 millones por el, no va a dejar de ser un club que acaba de subir a primera (si es que sube). Arehujo nos costó "poquito" y dudo que mejore sus números.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

R_sur escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: Ningún club de Segunda va a pagar un millón por un jugador. Y menos con los ratios económicos de LaLiga. Si acaso, algún recién descendido que haya tenido cierta estabilidad en Primera y que no tenga deudas, o el Oviedo porque tiene detrás a quien tiene.
Por si no lo sabes el Cadiz está ahora mismo en promoción de ascenso si sube el Cadiz a primera lo van a querer tener encima es el pichichi de su equipo y creo que el pichichi de segunda división y ellos están contentos con Ortuño metete en el foro del cadiz para que vean lo que dicen los aficionados, si sube el cadiz pagan lo que sea por tener a Ortuño en primera.
Que estén contentos con Ortuño no quiere decir que nos vayan a dar 5 millones por el, no va a dejar de ser un club que acaba de subir a primera (si es que sube). Arehujo nos costó "poquito" y dudo que mejore sus números.
Si Quique pina dijo que aunque el Cadiz se quede en segunda harían lo que sea por seguir teniendo a Ortuño... es más creo que solo tuvimos que pagar 1.5 millones de € si no recuerdo mal, con que lo vendamos por 2 millones o 2.5 millones ya está más que rentabilizado, de verdad ustedes ponen más pegas de las que no hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

A algunos los lees hablando del dinero del Club y parece que van a heredar,ja,ja,ja,despues te la meten con los precios de los abonos y te sale el dueño diciendo que "esos temas los deciden los máximos accionistas",pues anda y que les den por saco,con su Bonus,que traigan al que le salga de los cojones.Y si te interesa bien y si no a seguir el consejo y verlo por la Tele y el Estadio con 10.000 butacas (pintadas) vacias.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por bitu »

soto y fernandez escribió:A algunos los lees hablando del dinero del Club y parece que van a heredar,ja,ja,ja,despues te la meten con los precios de los abonos y te sale el dueño diciendo que "esos temas los deciden los máximos accionistas",pues anda y que les den por saco,con su Bonus,que traigan al que le salga de los cojones.Y si te interesa bien y si no a seguir el consejo y verlo por la Tele y el Estadio con 10.000 butacas (pintadas) vacias.

vacías no, porque ya se está encargando de regalar entradas para que la TV no les multe (gran parte de la corona de abajo), y los que somos abonados como bobos pagando un abono como si fuera la Champions
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

1,5 millones por una cesión de 4 meses es un robo y mas si viene a siendo un descarte
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Renaldo escribió:1,5 millones por una cesión de 4 meses es un robo y mas si viene a siendo un descarte
Tiene pinta de batalla porque entonces Jesé es baratísimo y llevan llorando un mes
Cerrado