Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por JuanitoGuedes »

Es lógico que el Hamburgo pida una pasta por su recompra, compraron al jugador por 5 millones.

Por mi parte yo creo que si la cláusula de recompra es opcional, la UD se la podría jugar, pero si es obligatoria mejor que se quede en Alemania y dedicar ese dinero a un buen delantero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Es una perdida de tiempo y dinero que la UD fiche mediapuntas. Más bien debería venderlos a porrillo.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por fuertv »

La verdadera locura es pagar una millonada por Jesé, que se va en junio. Halilovic por 6.5M o Calleri por 6M son muy buenas incorporaciones. Estamos en Primera, queremos progresar y para la temporada que viene entra un chorro de millones en derechos televisivos. Hay que apostar por jugadores jóvenes aunque tengamos que rascarnos el bolsillo, así empezó el Sevilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

fuertv escribió:La verdadera locura es pagar una millonada por Jesé, que se va en junio. Halilovic por 6.5M o Calleri por 6M son muy buenas incorporaciones. Estamos en Primera, queremos progresar y para la temporada que viene entra un chorro de millones en derechos televisivos. Hay que apostar por jugadores jóvenes aunque tengamos que rascarnos el bolsillo, así empezó el Sevilla.
También vendiendo a sus estrellas, nosotros tendríamos que vender a Roque, Viera, Vicente... para seguir un camino similar
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

fuertv escribió:La verdadera locura es pagar una millonada por Jesé, que se va en junio. Halilovic por 6.5M o Calleri por 6M son muy buenas incorporaciones. Estamos en Primera, queremos progresar y para la temporada que viene entra un chorro de millones en derechos televisivos. Hay que apostar por jugadores jóvenes aunque tengamos que rascarnos el bolsillo, así empezó el Sevilla.
Han dicho 1.5 su cesión. Si luego es un cáncamo y no ficha, se va también en junio.

Yo no me creo esos números por Halilovic, la verdad
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tolkas »

Heraklitos escribió:Es una perdida de tiempo y dinero que la UD fiche mediapuntas. Más bien debería venderlos a porrillo.
+1949
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Morete-Markov. »

El tema Calleri parece que está entre Scott Hogan, Brentford, West Ham y Watford. Brentford no quiere dilatar el traspaso de Hogan más allá de mañana, miércoles, mientra West Ham no termina de hacer la oferta y por medio se mete el Watford. Por otra parte Brentford no quiere apurar la sustitución de Hogan hasta el cierre el dia 31.

Entiendo que si West Ham se decide de una vez en contratarlo, automáticamente liberan al argentino. Si se va al Watford, se quedan sin Hogan y no se quedarían sin Calleri. Y el Brentford a buscar deprisa y corriendo. A Hogan le interesa West Ham porque tiene un porcentaje de 750.000 libras. Un lío de altura.

Mientras la UD Las Palmas espera pero no sabemos hasta cuando. Así que ya veremos...

Ya casi a punto de firmar por West Ham: http://greenstreethammers.com/2017/01/2 ... -west-ham/ :mrgreen: (Calleri set to head back to the poor defences of South America ) Quizás nos consideren sudamérica. :lol:


http://www.getwestlondon.co.uk/sport/fo ... t-12497586

http://www.standard.co.uk/sport/footbal ... 47451.html

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -services/
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Morete-Markov. escribió:El tema Calleri parece que está entre Scott Hogan, Brentford, West Ham y Watford. Brentford no quiere dilatar el traspaso de Hogan más allá de mañana, miércoles, mientra West Ham no termina de hacer la oferta y por medio se mete el Watford. Por otra parte Brentford no quiere apurar la sustitución de Hogan hasta el cierre el dia 31.

Entiendo que si West Ham se decide de una vez en contratarlo, automáticamente liberan al argentino. Si se va al Watford, se quedan sin Hogan y no se quedarían sin Calleri. Y el Brentford a buscar deprisa y corriendo. A Hogan le interesa West Ham porque tiene un porcentaje de 750.000 libras. Un lío de altura.

Mientras la UD Las Palmas espera pero no sabemos hasta cuando. Así que ya veremos...

Ya casi a punto de firmar por West Ham: http://greenstreethammers.com/2017/01/2 ... -west-ham/ :mrgreen: (Calleri set to head back to the poor defences of South America ) Quizás nos consideren sudamérica. :lol:


http://www.getwestlondon.co.uk/sport/fo ... t-12497586

http://www.standard.co.uk/sport/footbal ... 47451.html

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -services/
Chiquito panorama, cuando nombras algo e Scott me entraron temblores pero al seguir leyendo me quedé mas tranquilo. :lol:
La verdad es que es un lío enorme. Ojalá venga.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Rubén Uría ‏@rubenuria 1 minHace 1 minuto
Más
UD Las Palmas, cerca cerrar cesión Alen Halilovic hasta 30 junio, según Sky Sports Italia. Cesión 1.5 M€, opción compra 5 M€. Nada oficial.


Otra cosa no pero a Mediapuntas no nos gana nadie.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Rubén Uría ‏@rubenuria 1 minHace 1 minuto
Más
UD Las Palmas, cerca cerrar cesión Alen Halilovic hasta 30 junio, según Sky Sports Italia. Cesión 1.5 M€, opción compra 5 M€. Nada oficial.


Otra cosa no pero a Mediapuntas no nos gana nadie.
Halilovic es un buen futbolista, para la característica del juego de Setien le viene de perlas y estoy seguro que Setien ha dicho que sí a Halilovic.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:Rubén Uría ‏@rubenuria 1 minHace 1 minuto
Más
UD Las Palmas, cerca cerrar cesión Alen Halilovic hasta 30 junio, según Sky Sports Italia. Cesión 1.5 M€, opción compra 5 M€. Nada oficial.


Otra cosa no pero a Mediapuntas no nos gana nadie.
Halilovic es un buen futbolista, para la característica del juego de Setien le viene de perlas y estoy seguro que Setien ha dicho que sí a Halilovic.
Es un Jugón, la duda es que teniendo a Viera y Tana, donde lo metes, lo que hace falta es un jugador tipo Jesé, un jugador vertical, de todas formas, si viene bienvenido, lo que me deja muchas dudas es ese 1,5 kilos y luego dicen que no hay dinero para fichar a Jesé, puede que sea batallita de la prensa lo de los 1,5 kilos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

O sea que estàs jugando con Momo de 7 ò lo que es peor aun con el Zhar de asistente del lateral dando todos los balones que toca para atrás ¿y te preguntas que donde lo pones ?,pues mírate los videos jugando en el Sporting.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Morete-Markov. »

En el Sporting se especializó en partir desde la derecha hacia adentro. Puede jugar perfectamente así, sin ser extremo, las típicas diagonales de Messi.

Otra cosa es que guste más o menos, que sea demasiado pingueón o que lleve un séquito detrás que ríete de Cristiano, con la familia al frente.


Claro que sobre el papel Halilovic- Roque- Viera- Prince Boateng- Jesé- Calleri, y arde Roma. Ahora defiende tu que a mi me da la risa.

Y te quedan Vicente, Tana, Mateo, Momo, Livaja y Hernán Toledo. Habría que buscar equilibrio ahí, pero bueno, es una pasada creo yo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:En el Sporting se especializó en partir desde la derecha hacia adentro. Puede jugar perfectamente así, sin ser extremo, las típicas diagonales de Messi.

Otra cosa es que guste más o menos, que sea demasiado pingueón o que lleve un séquito detrás que ríete de Cristiano, con la familia al frente.


Claro que sobre el papel Halilovic- Roque- Viera- Prince Boateng- Jesé- Calleri, y arde Roma. Ahora defiende tu que a mi me da la risa.

Y te quedan Vicente, Tana, Mateo, Momo, Livaja y Hernán Toledo. Habría que buscar equilibrio ahí, pero bueno, es una pasada creo yo.
El lado bueno es que Setién tendria tanto material que no esperarí a hacer los cambios al minuto 80 :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:O sea que estàs jugando con Momo de 7 ò lo que es peor aun con el Zhar de asistente del lateral dando todos los balones que toca para atrás ¿y te preguntas que donde lo pones ?,pues mírate los videos jugando en el Sporting.

Exactamente, es la noche y el dia, de correr patrás como los cangrejos y no llevarte ni a un cono, a poder mearte a un par de laterales y medioscentro y filtrar un pase que es medio gol.
Cerrado