Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Guarapo 7 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:La realidad a día de hoy es que el presidente salió a principios de mes diciendo que ya habían dos fichajes cerrados desde hacía tiempo porque se habían anticipado a todo el mundo y al final no fue verdad. Y ya van unas cuantas veces que mete la pata por bocazas.
+1.
Sin duda, esa actitud del presidente frustra aun más. Si no hablase tanto, todos estaríamos más sosegados. Pero te pone la miel en los labios y, como en otras ocasiones, nos falla.
El delantero y el extremo eran la prioridad. Me encanta tener a Jese 4 meses entre nosotros, pero no era prioritario.
Ramirez, tienes que aprender a cerrar más la boca, y a no jugar con las expectativas de la gente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Al final la veracidad la tuvo Paco García Caridad y no el resto de individuos y medios que han dado por cerrado otros fichajes...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Parece que El Zhar va a salir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vamos a ver, señores ... Que calaMAR peca de bocazas, es innegable. Pero seamos un poco comprensivos, carajo. Aunque haya un acuerdo entre dos partes, muchas veces hay factores que no se pueden controlar. Terceros equipos, representantes, comisiones, clubes, fondos de inversión, comisiones, padres, etc. Es un puzzle bastante difícil de armar. ¿Quién iba a decir que Bilic recularía? ¿Quién imaginaría el cambio de opinión de los dirigentes del West Ham respecto a su delantera? Han surgido acontecimientos a lo largo de los días con los que son difícil lidiar. Más aún, siendo los más interesados pero los que "menos podemos ofrecer".

Repito que calaMAR es un bocazas. Y que ahora quiera lavar su imagen diciendo que Setién ya no quiere a Calleri era de esperar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo mas triste de todo esto es que el presidente no dijo que estaban fichados, lo que dijo fue que esperaba que en esa semana llegaran. Eso se puede decir de mil formas como que confiaba en que se pudieran hacer los fichajes en esa semana o cosas así. Se ha intentado traer grandes jugadores y algunos han salido y otro no. Me parece desmedido el machaque al club cuando lo único que han intentado es traer jugadores que a priori están fuera de nuestro alcance. En fin.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema de MAR es siempre su bocaza. Lo mejor es que se hubiera estado calladito y si llegan pues ok si no pues llegan otros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:El problema de MAR es siempre su bocaza. Lo mejor es que se hubiera estado calladito y si llegan pues ok si no pues llegan otros.
Ok si no digo que no pero llegar a machacar determinadas cosas como se hace por aquí a veces, no hace ningún bien a nadie. Como ya comentan mas atrás, si dice porq dice y si no dice porq no dices. Es una realidad, nunca están conformes.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:Lo mas triste de todo esto es que el presidente no dijo que estaban fichados, lo que dijo fue que esperaba que en esa semana llegaran. Eso se puede decir de mil formas como que confiaba en que se pudieran hacer los fichajes en esa semana o cosas así. Se ha intentado traer grandes jugadores y algunos han salido y otro no. Me parece desmedido el machaque al club cuando lo único que han intentado es traer jugadores que a priori están fuera de nuestro alcance. En fin.
No es necesario mentir. La noticia es del 7 de enero y ya los había "cerrado" hace 1 mes.

"Los dos jugadores que vendrán esta semana hace un mes que los cerré. Hace un mes estuve en Londres y se cerró todo,"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 97253.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:
AncarUD escribió:Lo mas triste de todo esto es que el presidente no dijo que estaban fichados, lo que dijo fue que esperaba que en esa semana llegaran. Eso se puede decir de mil formas como que confiaba en que se pudieran hacer los fichajes en esa semana o cosas así. Se ha intentado traer grandes jugadores y algunos han salido y otro no. Me parece desmedido el machaque al club cuando lo único que han intentado es traer jugadores que a priori están fuera de nuestro alcance. En fin.
No es necesario mentir. La noticia es del 7 de enero y ya los había "cerrado" hace 1 mes.

"Los dos jugadores que vendrán esta semana hace un mes que los cerré. Hace un mes estuve en Londres y se cerró todo,"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 97253.html
Yo escuche esa declaración y el dijo que esperaba que vinieran y si, dijo que seguramente vendrían pero las cosas se han torcido y no pasa nada. no creo que sea motivo para crucificarlo. Igual cometió el error pensando que estaban seguros y se equivocó. Es un drama? ha matado a alguien por eso? Yo si lo tengo que criticar lo critico, es mas, le he dicho en persona lo pésima de su campaña de abonados pero al igual que con otras personas hago, si me parece mal el machaque , también lo digo. Personalmente estoy muy contento de como es su gestión respecto a los fichajes.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pasar de cuatro o cinco refuerzos como en un momento pareció (Halilovic, Calleri, Toledo, Jesé y el japonés) a solo dos, no me deja del todo contento; tampoco veo necesario que sean cinco, pero me sigue faltando un 9 (aunque ya sé que ahí lo hace muy bien Jesé) y, quizá, un central que nos dé más garantías que Aythami.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues habrá que repescar a Ortuño, no podemos tirar con un sólo punta lo que queda de temporada.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Setien ya dejo caer que con Livaja + las opciones de Boateng y Jese como 9 le valía........

Yo no lo entiendo, no entiendo como podemos pasar de tener tres delanteros a tener uno en el mercado invierno, si no viene un 9 ni se repesca a Ortuño, que suban a alguien del filial, pero un equipo que tiene problemas a la hora de materializar las ocasiones que fiche a un extremo con gol (Jese) y se deshaga de dos de sus tres delanteros, que alguien me lo explique.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El delantero centro es necesario para no tener que recurrir a experimentos y para elevar el nivel del fondo de armario.

Con Calleri, veía a Livaja, Halilović y Tana como teóricos suplentes, por ejemplo. Y si no, al propio Calleri.

Según Canes es totalmente falso que Setién dijera al club que no hace falta. Simplemente se torció lo de Calleri y a saber si hay plan B o no.

Que Jesé (si se confirma de una vez) y Halilović son dos fichajazos no lo discuto.

Que el mejor de todos los que sonaban (por las necesidades del equipo y por duración del contrato) es el que parece que se cayó a última hora, también lo pienso y lo tengo que decir.
Última edición por Kokealca el Lun Ene 30, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y si mañana te aparecen con Calleri,que no me extrañaría,¿que se dice?,paciencia y a esperar,que no se està yendo con perritas como los grandes a fichar,sino en plan de préstamo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Y si mañana te aparecen con Calleri,que no me extrañaría,¿que se dice?,paciencia y a esperar,que no se està yendo con perritas como los grandes a fichar,sino en plan de préstamo.
Ojalá el "Señor X" del que habla Canes esté equivocado y Calleri no esté descartado del todo.

Si acabara llegando, sería para estar realmente orgullosos de la confección final de la plantilla.

Si no, una buena nota, pero con la sensación de que la tarea principal se quedó sin hacer...

No todo es blanco o negro. No todo es ser un lameculos o un criticón. Siempre puede haber matices.

PD: Este texto no va por ti, Soto. Simplemente te cité para enlazar la conversación.
Cerrado