Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Plantilla 2016-2017
Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
-
- Presidente del Club
Lo de los Castellano ya ocurrió cuando ascendimos, se renovó a los dos aunque Dani estuvo todo el año lesionado, a cambio de renovar a Javi que se salió esa temporada
Ahora pasa lo mismo pero al contrario, ellos se aprovechan del buen momento de forma de uno de los gemelos y se agarran a eso para renovar ambos
Ahora pasa lo mismo pero al contrario, ellos se aprovechan del buen momento de forma de uno de los gemelos y se agarran a eso para renovar ambos
Yias, me acuerdo cuando se largaron al Mallorca B. Fuerte calentura se cogieron algunos. Más agonías que james con el fichaje ya casi hecho de Shibasaki con salsa de soja.canarion_92 escribió:Lo de los Castellano ya ocurrió cuando ascendimos, se renovó a los dos aunque Dani estuvo todo el año lesionado, a cambio de renovar a Javi que se salió esa temporada
Con lo que se esta pagando en China o en la premier casi imposible que siga.JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
Es posible pero también era imposible que viniera y aquí está. Igual es feliz y se quiere quedar.Renaldo escribió:Con lo que se esta pagando en China o en la premier casi imposible que siga.JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
-
- Presidente del Club
Yo la verdad es que no entiendo esa obsesión por jugar juntosTikkaboo escribió:Yias, me acuerdo cuando se largaron al Mallorca B. Fuerte calentura se cogieron algunos. Más agonías que james con el fichaje ya casi hecho de Shibasaki con salsa de soja.canarion_92 escribió:Lo de los Castellano ya ocurrió cuando ascendimos, se renovó a los dos aunque Dani estuvo todo el año lesionado, a cambio de renovar a Javi que se salió esa temporada
Chacho ni que fueran siameses
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por parte del club.JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
Yo creo que sigue, y apostaria a que se va a traer a su colega Balotelli.
- batllory
- Juez de la administración concursal
osky escribió:Por parte del club.JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
No creo, se ha revalorizado. Pinta a fichaje chinesco
- Edu
- Juez de la administración concursal
Balotelli mejor que se quede donde está
-
- Presidente del Club
Ya Boateng dijo que no esté verano a ofertas mucho mejores que la nuestra del fútbol árabe para venir aquí y volver a ser importante en un club de Europabatllory escribió:osky escribió:Por parte del club.JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
No creo, se ha revalorizado. Pinta a fichaje chinesco
No tendría sentido que después de conseguirlo se vaya a China o al fútbol árabe
Yo creo que Boateng renovará, pienso que sólo se iría sí fuera a un equipo claramente superior que la UD, jugar competición europea o algún equipo puntero de Italia, estando más cerca de su familia y demás...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
pues tambien lo penséosky escribió:Por parte del club.JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿la ampliación de contrato de Boateng es unilateral para el club o el jugador? ¿Se sabe si sigue o se marcha?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mejor Muntari que Balotelli.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿No se les había renovado cuando el Cordobazo?canarion_92 escribió:Lo de los Castellano ya ocurrió cuando ascendimos, se renovó a los dos aunque Dani estuvo todo el año lesionado, a cambio de renovar a Javi que se salió esa temporada
-
- Presidente del Club
Cierto cierto, fue tras lo del Córdoba, no sé por qué tenía en la cabeza que fue tras el ascenso, ese verano se renovó a Hernán XDpitasabila escribió:¿No se les había renovado cuando el Cordobazo?canarion_92 escribió:Lo de los Castellano ya ocurrió cuando ascendimos, se renovó a los dos aunque Dani estuvo todo el año lesionado, a cambio de renovar a Javi que se salió esa temporada
Vaya película tenía yo montada en la cabeza

Pues viendo lo que le está pasando a Ben Arfa, que el año pasado recuperó la ilusión en Niza y ahora está chupando banquillo en el PSG casi mejor que renovase con nosotros. Y creo que lo hará en el caso de que lleguemos a europa, si no lo logramos, tengo mis dudas.