Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

En un doble pivote es un jugador absolutamente prescindible. No tiene la salida de balón que exige, no tiene mal pie, pero no tiene la técnica para batir líneas como lo hace Roque.

En un trivote tiene sentido, porque libera de responsabilidad a los jugadores con más calidad en el medio del trabajo defensivo, ya que guarda perfectamente la posición. El problema es que el trivote sólo deberíamos usarlo contra equipos que o basen su juego en contragolpes o que sean manifiestamente superiores en el medio.

No es que haya hecho un partido pésimo (que también), es que no es quien tiene que hacer la labor de iniciar juego y dar salida.
Última edición por pitasabila el Dom Feb 12, 2017 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí llega a ser canarwno se le discutiría tanto, jugador que siempre cumple pero no es busquets. Hoy salvo ocasiones de gol claras del Granada, yo quiero este tipo de jugadores siempre en mi equipo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo solo espero que no renueve.

Para tener a un "cumplidor" como él, tenemos a Hernán.

Nos hace falta reforzarnos con un todoterreno en el centro campo que se pase todo el partido corriendo y aparte sepa tocar un poco el balón.

Un N'Zonzi del Sevilla "versión mala" que juegue en la posición de Vicente
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Montoro era un buen fichaje contextual con las lesiones de Hernán y Javi. Una renovación merecida por su buen trabajo y las dudas qje hay sobre el nivel físico de aquellos dos pero que su nivel no le da para ser titular por delante de Roque ni para que tenga tantos minutos en este equipo. Aquí titulares en esa posición son Roque y el Javi pre-lesión, y que probablemente no volveremos a ver por esta perreta con Montoro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Sí llega a ser canarwno se le discutiría tanto, jugador que siempre cumple pero no es busquets. Hoy salvo ocasiones de gol claras del Granada, yo quiero este tipo de jugadores siempre en mi equipo.
Y también provocó varias ocasiones de gol del Granada

El partido de Montoro hoy, y eso que me gusta como juega, no tiene defensa posible
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hernán no cumple, es un jugador que no puede jugar más de dos partidos porque se rompe...pero como es canario...

Setién tiene que darle alguna oportunidad a Javi.
Última edición por Devl1n el Lun Feb 06, 2017 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Joaki escribió:Yo solo espero que no renueve.

Para tener a un "cumplidor" como él, tenemos a Hernán.

Nos hace falta reforzarnos con un todoterreno en el centro campo que se pase todo el partido corriendo y aparte sepa tocar un poco el balón.

Un N'Zonzi del Sevilla "versión mala" que juegue en la posición de Vicente
¿La UD Las Palmas o el Perpetuo Socorro?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Hernán no cumple, es un jugador que no puede jugar más de dos partidos porque se rompe...pero como es canario...
Con todos al 100%, el peor de los cinco es Montoro. El problema es que Hernán se lesiona hasta con mirarlo y Javi lleva un año y medio sin jugar, y lo que le queda, porque parece que a Setién no le entraba, y después de Madrid, no le entrará.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Buen jugador suplente, nada más.

Y hoy no ha hecho mal partido, pero es incomprensible ponerlo por delante de Roque, de locos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
Devl1n escribió:Hernán no cumple, es un jugador que no puede jugar más de dos partidos porque se rompe...pero como es canario...
Con todos al 100%, el peor de los cinco es Montoro. El problema es que Hernán se lesiona hasta con mirarlo y Javi lleva un año y medio sin jugar, y lo que le queda, porque parece que a Setién no le entraba, y después de Madrid, no le entrará.
Excelente y profundo análisis.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
Excelente y profundo análisis.
Elige el comentario que te interesa. Así nos va.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
Montoro, jugador de la Unión Deportiva durante el encuentro disputado en Los Cármenes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Superado el horrible partido que hizo en Granada, hoy volvió a estar a un gran nivel. A seguir así, por mucho que pese.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Buen partido hoy, especialmente en las ayudas en defensa. Aún así, para mi no debe ser titular.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Muy bien hoy. Quizás el mejor partido que le he visto con la amarilla. Llegó bien a banda a cerrar las superioridades que nos buscaron por banda (incluso llegó a desviar algún balón, cosa sorprendente), participó en el juego ofensivo del equipo y siguió con ese buen pie que tiene para el balón en largo.
Responder