Pues no tienes ni puñetera idea de cómo se usa. Se usa para opinar de la UD y todo lo relacionado con ella. Opinar sobre otros foreros lo puedes hacer en privado con otros como tú, amantes del culichicheo.Joaki escribió: Y bien que "el chico" lleva usando este foro desde antes que tú, pelotero.
TANA
Re: TANA
Tú sí lo usas perfectamente. Dejando tú recado por donde pasas sin pasar a debatir lo más mínimo. Lo único que haces, soltar la pullita y correr. No creo que haya una respuesta tuya dónde hables más de 3 líneas.pelotero escribió:Pues no tienes ni puñetera idea de cómo se usa. Se usa para opinar de la UD y todo lo relacionado con ella. Opinar sobre otros foreros lo puedes hacer en privado con otros como tú, amantes del culichicheo.Joaki escribió: Y bien que "el chico" lleva usando este foro desde antes que tú, pelotero.
Y contesta a la pregunta, Tana no falló en el último minuto ¿no? Solo fallaron Prince, Jesé y Bigas.
Sigues hablando de mí?Joaki escribió:Tú sí lo usas perfectamente. Dejando tú recado por donde pasas sin pasar a debatir lo más mínimo. Lo único que haces, soltar la pullita y correr. No creo que haya una respuesta tuya dónde hables más de 3 líneas.pelotero escribió:Pues no tienes ni puñetera idea de cómo se usa. Se usa para opinar de la UD y todo lo relacionado con ella. Opinar sobre otros foreros lo puedes hacer en privado con otros como tú, amantes del culichicheo.Joaki escribió: Y bien que "el chico" lleva usando este foro desde antes que tú, pelotero.
No hubo fallo. Acertó Ochoa y el defensa que desvió el balón.Joaki escribió:Y contesta a la pregunta, Tana no falló en el último minuto ¿no? Solo fallaron Prince, Jesé y Bigas.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Halilovic debería quitarle el puesto de aquí en adelante.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
La verdad que no se gana nada buscando culpables. Estábamos con uno menos y todo es fruto de la presión nazarí, enciman a Tana que prolonga a duras penas y Viera no logra controlar, ambos jugando casi como pivotes con Vicente y Montoro desaparecidillos. De hecho es Montoro quien "defiende" en la frontal al autor del gol.Luko46 escribió:No hace falta señalar a nadie por un gol encajado.pelotero escribió:Tana da un desacertado pase a Viera tras intentar controlar el melón de Varas, Viera puede controlar su cuerpo mejor de lo que lo hace, pero prefiere estirar solo la pierna para desviar el balón dando un gran pase al contrario. Es Viera el que falla, el pase de Tana no es bueno, pero la cesión al contrario de Viera es mucho peor técnicamente. Es lo que hay.
Avanzada la segunda parte, ya estaba fundido. En la primera parte se desgastó creando juego que moría en los pies de Vicente, Prince o Livaja.
Jajaja, pero bueno, ¿no sabías que tienes que poner tu propia opinión? Estos chicos de hoy en día, que no saben usar los foros. Tch, tch.Joaki escribió:Vamos a ver señores. Estoy de coña. Esa opinión es la de pelotero, no la mía.
Ni Tana ni Viera estuvieron a la altura de lo que se espera de ellos, el gol en contra es lo de menos. Si hoy llegan a estar finos le caen cuatro al Granada aunque ellos metieran ese gol (golazo).
-
- Presidente del Club
Ayer hizo un partido horrible, decía Setién que había recuperado su mejor nivel, pues menos mal
- Kokealca
- Presidente del Club
Quiero pensar que lo dijo para motivarle, porque si este es el nivel que se le va a exigir...canarion_92 escribió:Ayer hizo un partido horrible, decía Setién que había recuperado su mejor nivel, pues menos mal
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo tampoco veo a Tana tan mal.
A mi antes que Tana, me preocupan otras cuestiones, que de solucionarlas, no solo Tana va a ser mejor, sino que el resto del equipo también lo será..
A mi antes que Tana, me preocupan otras cuestiones, que de solucionarlas, no solo Tana va a ser mejor, sino que el resto del equipo también lo será..
- super_chico
- Administrador concursal
Gran partido, evidentemente entre este Tana y el croata no hay color.
Pero hay que afinar la puntería, necesitamos goles de la segunda línea sí o sí ( es obvio que jugamos sin delantero, así que o marcan Lo Viera, Boateng, Jesé, Tana, o no marca nadie)
Pero hay que afinar la puntería, necesitamos goles de la segunda línea sí o sí ( es obvio que jugamos sin delantero, así que o marcan Lo Viera, Boateng, Jesé, Tana, o no marca nadie)
+1.super_chico escribió:Gran partido, evidentemente entre este Tana y el croata no hay color.