Badalona-Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Espartero dios escuche tus palabras.
Por el bien de los 2 equipos...
Si estamos en la Gran Final que gane el mejor.

Saludos y Bienvenido a nuestra Casa Amarilla.
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Pues para no ser menos, llevais toda la razón del mundo, primero a deshacernos cada uno de nuestros rivales y a partir del Lunes 12/6/06 ya nos hablamos de como vivimos nuestros respectivos ambientes.

Suerte y a por la REal B
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Al Linares que tenga cuidado en Badalona el campo es una "ratonera".
arriba linares
Habitual
Habitual

Mensaje por arriba linares »

J.J. escribió:Al Linares que tenga cuidado en Badalona el campo es una "ratonera".
por q jj?

a mí lo q más me preocupa es el cesped artificial
J.J.

Mensaje por J.J. »

Si el césped artificial es el de última generación no tendran problemas, en Canarias tenemos muchos campos con esta superficie y se juega bien al fútbol, si es el cesped artificial antiguo pues pueden tener problemas. Suerte.
andaluz suizo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por andaluz suizo »

Si el Linares pasa la eliminatoria cogeré un avión desde Zurich a San Sebastián o a Las Palmas (a donde toque) para ver el partido.

Y si para el equipo es preferible jugar el último partido en casa, yo os recomiendo celebrar un ascenso en campo contrario; es donde más se disfruta. Lo digo porque ya lo hice en Huelva y en Puertollano (hace ya más tiempo)

Viendolas tasas de asistencia a vuestro estadio, parece que voy a tener que pediros a alguno que me reserve una entrada. En cuanto a una posible visita a Linarejos, no os preocupeis en hacer números que no cabeis dentro. Además ya me imagino a nuestra directiva poniendo precios de 40 € la más barata para arreglar la caja a final de temporada.

Por cierto, en 2B Catanha es un paquete: muy bueno técnicamente, colocando la pelota perfectamente y rematando de vicio cuando el balón le viene igual de bien. Así que no nos engañemos, esta categoría que nos toca sufrir ahora es para leñadores, y no para cirujanos.

Mucha suerte con la Real

Un linarense exiliado laboral
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Te reservamos una entrada para el cine si eso.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

andaluz suizo escribió:Si el Linares pasa la eliminatoria cogeré un avión desde Zurich a San Sebastián o a Las Palmas (a donde toque) para ver el partido.

Y si para el equipo es preferible jugar el último partido en casa, yo os recomiendo celebrar un ascenso en campo contrario; es donde más se disfruta. Lo digo porque ya lo hice en Huelva y en Puertollano (hace ya más tiempo)

Viendolas tasas de asistencia a vuestro estadio, parece que voy a tener que pediros a alguno que me reserve una entrada. En cuanto a una posible visita a Linarejos, no os preocupeis en hacer números que no cabeis dentro. Además ya me imagino a nuestra directiva poniendo precios de 40 € la más barata para arreglar la caja a final de temporada.

Por cierto, en 2B Catanha es un paquete: muy bueno técnicamente, colocando la pelota perfectamente y rematando de vicio cuando el balón le viene igual de bien. Así que no nos engañemos, esta categoría que nos toca sufrir ahora es para leñadores, y no para cirujanos.

Mucha suerte con la Real

Un linarense exiliado laboral

Si vienes a Las Palmas a buscar una entrada para el partido de vuelta...no pierdas el viaje :lol:
andaluz suizo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por andaluz suizo »

Fue impresionante el final en Anoeta.

Nosotros en Badalona lo pasamos genial, lluvia de tornillos incluida.

Y acabo de reservar mi vuelo para pegarme una semanita en las Canarias, que ya estoy harto de la lluvia, el verde y las vacas centroeuropeas. Así que nos vemos dentro de dos semanas, entre goles y ron miel.

Saludos a todos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno pues si vas a comprar una entrada vete comprandola desde ya jaja porque aqui el estadio se va a empetar lo maximo :D
Responder