Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Vean paisas, dejen la sicodelia colectiba no más. Setien seguirá un par de años más comiendo gofio escaldao, sierto? Amén, pues.

Quihubo Osky, sierto que usted afirma que Quique es cabeson no más pero sierto que cráneo más grande que el de Don Paco Castellano no existe, mijo.

Que el Santo TonyCruh me los bendiga a todos y la niña del megáfono me los acurruque con su canto selestial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Muy recurrente lo que leo de la pasividad, la intensidad, la actitud, etc, etc.

Eso puede suceder en un partido o dos, pero el mal rendimiento de fuera de casa de TODA la temporada y de hoy, no se debe a eso. Se debe a que somos unos "alegrias", salimos al campo a jugar a la pelota tan alegremente y con que nos presionen un poco, ni del centro del campo pasamos.

No nos adaptamos al papel de equipo fuera de casa. Y encima con un 0-1 al comienzo, y ni esas para intentar cerrar mejor atras, mas juntos, menos espacio entre lineas, y a pillar una contra. Pero nada, toque y toque y perdida.

No hay alternativas, todos los equipos nos conocen.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Ale49 »

Verlo sentado y calmado me dice que no va a seguir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Por el bien de la U.D espero que no renueve, es mas, si se le puede echar esta misma noche mejor. Es una vergüenza y ya no hablo de los errores o de intentar sacar el balon jugado desde el area chica, jugar caminando y ver al entrenador sentado en el banquillo me quita la vida.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5159
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

A partir de este partido pido la destitución inminente de Setién, cada vez se parece más a Jemez.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por super_chico »

¿En las condiciones de renovación está el tema de ganar partidos fuera de casa?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14430
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Genial, te cagaste otro partido cagón, un partido que podríamos haber ganado, y gracias a tu cabezonería y cagómetro, es para echarte a la **** calle.
De verdad, ya es hora buscando otro sustituto, si no ganamos a la R.Sociedad es para expulsarlo del club al instante.
En serio, los partidos de fuera se la sopla, y en cambio, en casa somos demasiados fuertes...pero este cabreo es muy descomunal.

No tengo otras palabras para esté sujeto, ojalá no renueve y se vaya para otro equipo, su tiempo ya pasó...y el equipo ha dado un bajón acojonante.
Se hubiera quedado en el Lugo, sinceramente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Faycan Amarillo escribió:A partir de este partido pido la destitución inminente de Setién, cada vez se parece más a Jemez.
Simón a rematar de cabeza una falta, contra y gol. Ni Jemez, vamos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Setién ya lo dio todo, el presi también, trayendo a dos muertos en vida a precio astronómico. C'est fini.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5159
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

carloslp escribió:
Faycan Amarillo escribió:A partir de este partido pido la destitución inminente de Setién, cada vez se parece más a Jemez.
Simón a rematar de cabeza una falta, contra y gol. Ni Jemez, vamos.
Si no llega a ser por los primeros partidos, ahora mismo estaríamos en la parte baja de la clasificación, estamos viviendo de las rentas, miedo me da este bajón de la segunda vuelta, debemos intentar conseguir la salvación cuanto antes, y el calendario que nos espera es muy malo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mi paciencia se acabó, si no va a renovar hay que destituirlo ya....

Traer al entrenador que nos vaya a entrenar el año que viene y que se ponga a conocer la plantilla.

Si vs a resultar que es una gran mentira estilo Jemez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5170
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Equipo partido. Cuatro tíos descolgados delante y una inmensidad entre líneas. Además, le dejas un latifundio a un equipo cuyo entrenador te anuncia en rueda de prensa que te van a buscar los cosquillas con los espacios que deja tu equipo.
Lo de los saques en largo permanentes en la primera parte, no lo entiendo. Buscar a Boateng para que la peine y buscar la segunda jugada de forma sistemática (no como recurso puntual).
Hoy he comprendido muy poco de lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Lo del equipo fuera es patético, da pena.

5 puntos de 33 posibles.

Entre ellos, 0 en el Villamarín, 1 en Vitoria, 1 en Pamplona, 0 en Granada, 0 en Málaga...

No ha podido ganar a ningún equipo de "nuestra liga" en su estadio, ni a 1 solo, ni por error.

No obstante, quiero leer otras opciones para sustituirle a final de temporada, porque para volver a jugar con 10 atrás y replegaditos, seguir ganando poco o nada fuera y pinchar más en casa, y sufrir como perros, para conseguir algunas victorias en casa... yo me quedo como estoy. Yo tendría un candidato claro para tapar su posible marcha, Luis Cesar, entrenador del Lugo.

Paso de que no siga y volver a los tiempos de los PH, JMR, Juanito y cia... al menos con QS jugamos bien y bonito en nuestro estadio, que ya es más de lo que hemos hecho con la mayoría de los que han pasado por aquí los últimos 10 años.

Lo ideal sería un entrenador que juegue bien y bonito en casa, como QS, pero que fuera tenga más variantes y su equipo tenga más personalidad. Es el fútbol que mejor viene a los jugadores de la tierra.

Te ha salido de lujo, lo de meter un 2º pivote fuera esta campaña, eso pasa cuando tocas lo que funciona.

Ojo, con Vicente, en lugar de un hombre más de ataque, tenemos "equilibrio", aunque perdamos poder ofensivo... eso sí, no ganamos un maldito partido y ni siquiera estamos cerca, déjate de boberías y prueba a ir a por todas desde el inicio. Lo único bueno de perder cada 15 días, es que es complicado que cualquier cambio de sistema, te haga ir a peor. Mueve algo querido.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por UDLPALanzarote »

Setién en este estado me está pareciendo ya peligroso, o le importa un carajo el equipo o no se quiere realmente bajar del burro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Señores yo también estoy cabreado pero no pongan lo primero que se les pase por la cabeza. Hoy el entrenador ha puesto el equipo que todos pensábamos y ha intentado ir a por el partido claramente. Desd mi punto de vista falta actitud de algunos jugadores.
Responder