batllory escribió:Sí, del montón. Tipo Setién, entrenadores que medio empiezan con proyectos serios y para mi aún no empataron con nadie.
De Eusebio no recuerdo su època en el Celta pero en el Barca b debió estar 3-4 años y su bagaje no crek que fuese mucho más alla de la de Setién en el Lugo. Aquel fue cesado si mal mo recuerdo en su último año.
El año pasado ambos equipos (Real y Ud) quedaron parejos habiendo un abismo presupuestario (y de plantilla) entre en los dos.
En Vigo tuvo el mérito de subir mucha gente de la cantera, pero no consiguió más que permanencias con antelación. No renovó por problemas con la directiva, al parecer la directiva apostaba por subir rápido y él quería ir poco a poco. También hay que decir que era su primera experiencia en los banquillos.
En Barcelona, octavo, noveno y tercero, igualando el registro que consiguió Luis Enrique en la 10-11, y como comentas, cesado con el filial blaugrana fuera de posiciones de descenso, en decimoséptima plaza. Setién tuvo como mejor resultado en Lugo un undécimo puesto, en su primera temporada en Lugo en Segunda, luego quedó decimosegundo y decimoquinto, y no renovó por discrepancias con la nueva directiva que entró la pasada temporada.
Más o menos lo que pensaba yo salvo ese tercer puesto. Haría que ver el equipo con el quebcontaba el Barca B ese año, que pagaba millones de euros por jugadores para su filial.
Salvo lo de este año no me parece un bagaje tan. Ueno como para tenerlo tan idolatrado
El año pasado también hizo un buen trabajo, tuvo una mala racha de resultados en marzo que les impidió quedar más arriba.
Para mí, es el típico entrenador que ha llegado a Primera por venir de un gran equipo, aunque también es cierto que ha hecho un gran trabajo con la Real y se ha ganado los elogios que le caen tanto a él como al conjunto donostiarra.
muchos leo q ponen a eusebio muy bien,.............q lo esta haciendo,pero no olvidemos tienen mayor presupuesto,mas estabilidad en primera,mejores instalaciones...............el año pasado quedamos muy a la par,y e los duelos directos fuimos superiores......
la real en los ultimos 3 partidos ha ganado 1,a nosotros con solo 1 gol en 3 partidos,y fue ese error grave d Varas.............si s mira x el mismo rasero q a Setien.........q hacen s le echa tb??'
Faycan Amarillo escribió:A mi la situación cada vez me recuerda más a Jémez, que empezó muy bien y acabó muy mal, a la larga, los equipos que encajan con facilidad tienen más posibilidades de descomponerse cuando el viento sopla en contra.
Yo veo diferencia con Jemez,yo no creo que nos marcan con facilidad lo que si no metemos ni al arcoiris,Jemez perdio los papeles futbolisticamente y aun no los ha recuperado.
Igual seré de los pocos pero espero que no renueve. Los aires de prepotencia que tiene, el trato que tuvo tanto en publico como en privado con Valeron la temporada pasada y después de tratar como basura a los canteranos creo que la mejor decision que podria hacer el club es la de no renovarle.
Última edición por piopioalways el Dom Feb 26, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Lo echaremos de menos especialmente cuando se diga al sustituto. Porque en el Madrid cuando echaron a Del Bosque el problema no fue echar a Del Bosque el problema fue poner a Queiroz, y ese puede ser nuestro lastre. Ojalá me equivoque.
Faycan Amarillo escribió:Angel López en Canarias7 insinúa problemas en el vestuario amarillo.
¿Y habla justo ahora?
Comapeñero, este vocabulario no por favor. Elimino lo que has dicho por ir en contra de las normas del foro sobre el lenguaje a utilizar.
Lo siento pero esto será así siempre conmigo.
En cualquier caso entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo.
De lo que cuenta Angel Lopez me quedo con esto porque tiene mas razon que un santo: ''Él es de una manera en el vestuario que no es la misma de cara a la prensa o a los aficionados''
Tambien habria que refrescarle la memoria a Angel Lopez sobre cuando pudo venir a la U.D el año del Cordoba y prefirio irse al Betis para terminar de arrastrase. Cuando ya no tenia ofertas vino besando el escudo.