AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Que nos gustan las conspiraciones. Despues de los ultimos dos partidos lo de la "cama" y demas, se cayo. Salvo que digan que Jese falla aposta, que no me extrañaria que se dijese visto lo visto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por carloslp »

Más libros de John Grisham.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Que nos gustan las conspiraciones. Despues de los ultimos dos partidos lo de la "cama" y demas, se cayo. Salvo que digan que Jese falla aposta, que no me extrañaria que se dijese visto lo visto.
Conspiraciones o realidades en los casos de Nauzet o Aythami, ya sabidas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

Cosnpiraciones aparte yo creo que Viera, Aytami, García, Los Castellanos, Momo no estarán muy tristes si echan a Setien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Lo de Aythami es mentira. No entiendo cómo pueden dar por buenas chorradas del chiringuito. Ya se ha explicado, por el cabreo del empate, le dio una patada a una bolsa de la Ud y un picado del Madrid pensando q era de ellos se lo recriminó. Luego se armó una bronca con los picados del Madrid entre varios jugadores y técnicos.
Jugó buen partido, y ya son unos cuantos. No entiendo la persecución a este jugador y eso q me parecen muchos los años que ha renovado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Que nos gustan las conspiraciones. Despues de los ultimos dos partidos lo de la "cama" y demas, se cayo. Salvo que digan que Jese falla aposta, que no me extrañaria que se dijese visto lo visto.
Conspiraciones ninguna, que Aythami no tenía que haber renovado hasta 2021 es un hecho.

Lo de las broncas o no, cierto es que no trascienden a la prensa pero ya no es la primera vez que se le señala como protagonista en ciertos actos de indisciplina y lo peor es que el club parece respaldar su comportamiento.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Lo de Aythami es mentira. No entiendo cómo pueden dar por buenas chorradas del chiringuito. Ya se ha explicado, por el cabreo del empate, le dio una patada a una bolsa de la Ud y un picado del Madrid pensando q era de ellos se lo recriminó. Luego se armó una bronca con los picados del Madrid entre varios jugadores y técnicos.
Jugó buen partido, y ya son unos cuantos. No entiendo la persecución a este jugador y eso q me parecen muchos los años que ha renovado.
Lo de anoche puede o no ser cierto pero que ha tenido encontronazos con el staff técnico es verdad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Lo de Aythami es mentira. No entiendo cómo pueden dar por buenas chorradas del chiringuito. Ya se ha explicado, por el cabreo del empate, le dio una patada a una bolsa de la Ud y un picado del Madrid pensando q era de ellos se lo recriminó. Luego se armó una bronca con los picados del Madrid entre varios jugadores y técnicos.
Jugó buen partido, y ya son unos cuantos. No entiendo la persecución a este jugador y eso q me parecen muchos los años que ha renovado.
Lo de anoche puede o no ser cierto pero que ha tenido encontronazos con el staff técnico es verdad.
Yo me refiero a anoche, si ha tenido otros problemas pues no lo sé.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

¿Y que necesidad tiene un periodista de fuera decir una mentira al contar los hechos sobre Aythami y la UDLP?

De hecho hay imágenes al término del partido donde se ve a Aythami saliendo en caliente y recriminando alguna acción... Supongo que AncarUD es el que maneja la mejor información.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:¿Y que necesidad tiene un periodista de fuera decir una mentira al contar los hechos sobre Aythami y la UDLP?

De hecho hay imágenes al término del partido donde se ve a Aythami saliendo en caliente y recriminando alguna acción... Supongo que AncarUD es el que maneja la mejor información.
No manejo nada, simple,ente leo la prensa y en la mayoría de sitios hablan lo que he dicho y solo en el chiringuito meten mierda. Yo no sé quien lo dijo pero queda muy claro. No hablan nada de recriminaciones del jugador a nadie. En más sitios también dicen lo mismo.
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45d3.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Devl1n »

salmor escribió:Cosnpiraciones aparte yo creo que Viera, Aytami, García, Los Castellanos, Momo no estarán muy tristes si echan a Setien.
Pues Viera debería estar agradecido, Setién es de los poco entrenadores que siguen usando mediapuntas, el 4-2-3-1 está desapareciendo, mira Isco que se quiere ir porque no juega y cuando juega lo hace desde una posición menos favorable para su fútbol.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo no sé si es mentira o no, pero en La Provincia se ve hablando a solas a Setién con Aythami y parece que le está leyendo la cartilla. Cuando vi esa imagen pensé que si el río suena es porque agua lleva :(
Yo si fuera Setién ya ni esperaba por el club, van a seguir jugadores con los que parece que no hay buen entendimiento ahora mismo, y ofertas le van a llover y más con la cascada de movimientos que va a producir que no siga Luis Enrique en el barça.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

2021 Agencia de Informaciòn.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:¿Y que necesidad tiene un periodista de fuera decir una mentira al contar los hechos sobre Aythami y la UDLP?

De hecho hay imágenes al término del partido donde se ve a Aythami saliendo en caliente y recriminando alguna acción... Supongo que AncarUD es el que maneja la mejor información.
No manejo nada, simple,ente leo la prensa y en la mayoría de sitios hablan lo que he dicho y solo en el chiringuito meten mierda. Yo no sé quien lo dijo pero queda muy claro. No hablan nada de recriminaciones del jugador a nadie. En más sitios también dicen lo mismo.
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45d3.html
Que ahí no se recoja lo previo no significa que no sucediera. Estoy intentando encontrar el vídeo de jugones donde se ve a Aythami saliendo caliente...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:2021 Agencia de Informaciòn.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder