ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
BAR LA GRADA, 10 de Enero 2006 - 9:40 Pm ....
Todo presagiaba ser un buen dia para los nuestros. Preliminares cerveceras, en los aledaños del Insular 5 minutos antes del comienzo del choque, un "veterano" matrimonio peninsular se fotografiaba con el templo de fondo y tras darle las gracias por la foto, me confesaba ... "tenia que hacerlo, es un campo historico. Muchos recuerdos" ... Llamadas a los compañeros desplazados que contaban con la euforia tipica de estas lides, las ultimas noticias del grupo en Donosti (Chapo a todos, sin problemas).
Amigos, nervios y todo trascurria con el tipico hacer de los nuestros. Sufriendo con el 0-0 ...
En la segunda parte, tras la expulsion de Curro, las caras de los presentes empezaban a denotar un gran nerviosismo e impotencia. Las miradas, en estas ocasiones, lo dicen todo sin decir nada ... (Señores, esta la cosa jodidisima) y asi fue ... llego el primero y casi sin darnos tiempo a pensar cuanto teniamos que aguantar con uno menos y la prorroga por medio ..llego el segundo. Miramos el tiempo y supimos que ya poco o nada nos quedaba de vida.
Saben eso que dicen que cuando te mueres ves toda tu vida en una especie de pelicula en apenas unos segundos ? ...
Pues que le pregunten a todos los que estabamos alli ... (Las decepciones pasadas, las ilusiones perdidas, la vuelta de los compañeros de Donosti hasta Madrid en guagua, volver a Mostoles a San Sebastian de Los Reyes y a su pu... ). Aguantar a los de turno con frases como ... "vamos a subir noooo ... como no suban los sueldos ..." ...
Y en ese minuto 44, con uno menos, con todo perdido y el orgullo herido (oyeron a Aythami ?? ... "Nos eliminan, una polla")
aparecio Nauzet ... derechazo con el exterior y el balon a la escuadra derecha. Menos mal que no le dio Darino !! (en la repeticion cae exhausto tras el gol ...). Ahi empezo la fiesta ...
Toda esa maraña de pensamientos chungos se fueron de repente. GOOOOOOOOOOOOOOOL. Solo recuerdo los sentidos abrazos con los "sufridores", el sonido de cristales en el suelo, lo que resistio la nueva barra trasera de la grada (Eso aguanta lo que le echen ....) y los canticos de aguante hasta el pitido final ...
---- FELICIDADES A TODOS LOS AMARILLOS QUE EL SABADO SE DEJARON UN POQUITO MAS DE SU PROPIA VIDA POR NUESTRO EQUIPO. SALUD Y VICTORIA !!!!!!!! -----
Todo presagiaba ser un buen dia para los nuestros. Preliminares cerveceras, en los aledaños del Insular 5 minutos antes del comienzo del choque, un "veterano" matrimonio peninsular se fotografiaba con el templo de fondo y tras darle las gracias por la foto, me confesaba ... "tenia que hacerlo, es un campo historico. Muchos recuerdos" ... Llamadas a los compañeros desplazados que contaban con la euforia tipica de estas lides, las ultimas noticias del grupo en Donosti (Chapo a todos, sin problemas).
Amigos, nervios y todo trascurria con el tipico hacer de los nuestros. Sufriendo con el 0-0 ...
En la segunda parte, tras la expulsion de Curro, las caras de los presentes empezaban a denotar un gran nerviosismo e impotencia. Las miradas, en estas ocasiones, lo dicen todo sin decir nada ... (Señores, esta la cosa jodidisima) y asi fue ... llego el primero y casi sin darnos tiempo a pensar cuanto teniamos que aguantar con uno menos y la prorroga por medio ..llego el segundo. Miramos el tiempo y supimos que ya poco o nada nos quedaba de vida.
Saben eso que dicen que cuando te mueres ves toda tu vida en una especie de pelicula en apenas unos segundos ? ...
Pues que le pregunten a todos los que estabamos alli ... (Las decepciones pasadas, las ilusiones perdidas, la vuelta de los compañeros de Donosti hasta Madrid en guagua, volver a Mostoles a San Sebastian de Los Reyes y a su pu... ). Aguantar a los de turno con frases como ... "vamos a subir noooo ... como no suban los sueldos ..." ...
Y en ese minuto 44, con uno menos, con todo perdido y el orgullo herido (oyeron a Aythami ?? ... "Nos eliminan, una polla")
aparecio Nauzet ... derechazo con el exterior y el balon a la escuadra derecha. Menos mal que no le dio Darino !! (en la repeticion cae exhausto tras el gol ...). Ahi empezo la fiesta ...
Toda esa maraña de pensamientos chungos se fueron de repente. GOOOOOOOOOOOOOOOL. Solo recuerdo los sentidos abrazos con los "sufridores", el sonido de cristales en el suelo, lo que resistio la nueva barra trasera de la grada (Eso aguanta lo que le echen ....) y los canticos de aguante hasta el pitido final ...
---- FELICIDADES A TODOS LOS AMARILLOS QUE EL SABADO SE DEJARON UN POQUITO MAS DE SU PROPIA VIDA POR NUESTRO EQUIPO. SALUD Y VICTORIA !!!!!!!! -----
- Titán Amarillo
- Moderador
GRANDE AYTHAMI. Para que vean que no necesita ningún defensor como el_farero que venga hablando gilipolleces del jugador.MiticoNaciente escribió:(oyeron a Aythami ?? ... "Nos eliminan, una polla")
Por cierto, en la celebración de los jugadores yo también oí la voz de Aythami diciendo emocionado: "Síiiiiiiiiiiiii joderrrrrr, me cago en la putaaa, si señooorrr"
Un crack.

- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
estabamos tristes por los 2 goles recibidos , casi sin esperanzas , cuando de repente la pasan para darino le puede pegar... no , pero el balon le llega a nauzet y golazo golazo golazo . empece a correr por toda la casa como un loco gritando goolll goool gooll................................vamos pa´segunda pero algo me dijo , eh , ve a ver el partido que quedan 4 minutos , pueden pasar muchas cosas y eso hice , y nada mas terminar , pegue un grito de ...tomaaaaaaaa
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Hola, pues yo estoy aquí por motivos laborales, desterrado en Mallorca desde hace un año. Lejos, lejos de mi gente, lejos de mi casa, lejos de mi UD.
Como ya ocurriera en el partido de ida, ahí me encontraba yo, a 3000km de Gran Canaria, solo en casa, delante del portátil con acceso a internet y a la única radio que yo sepa retransmite el partido por este medio, canariasahora radio.
Como consecuencia de la “magia wifi” la señal va y viene, así que a veces tengo conexión y otras no, solo de pascuas a ramos consigo internet gratis. Llevaba toda la tarde intentado enganchar la conexión y no había manera, desesperado decido darme un paseo, en mi mente la matraquilla de cómo irá el partido, muy bien no puede ir porque no recibo sms en el movil desde nuestra isla, cuando vuelvo y como quien no quiere la cosa, lo vuelvo a intentar y eureka consigo red, ya ha comenzado la 2ª parte, me entero que vamos 0-0, bien bien las cosas van de cara.
Manolo Morales no para de decir que el Sanse nos come terreno, yo ya no se ni como ponerme en el sillón, me tumbo, me siento, me pongo de pié, ¡mierda nos meten uno!.
Manolo Morales, sigue mas catastrofista, yo de los nervios, mierda, mierda, mierda, nos meten el segundo, de la calentura que cojo y las maldiciones que hecho me caigo del sillón al suelo, ¡coño perdemos y encima me voy a partir el totizo!.
En la radio cada vez mas alarmistas, yo solo pienso que no podemos ser tan pringados que nos elimine un filial, me cago en ....... Nos cae el segundo. No es justo, somos unos perdedores, nos persigue la mala suerte, se me escapa una lagrimilla.
Hundido y solo oyendo los improperios de los comentaristas, caigo derrotado en el sillón. Pienso que en 5 minutos que termine el partido me llamará mi novia, que solo por llevar la contraria es forofa del universidad, para darme el pésame y bla bla bla.
A lo lejos oigo un grito de gol en alguna casa cercana de algún partido del mundial, aquí hay tantos emigrantes que alguno estaría celebrando el gol de su país, yo solo pienso ojalá ese grito lo oiga de mi ordenador, que envidia.
Y de repente oigo la voz in crecendo de Manolo Morales que se desgañita gritando GOOOOOL . Doy un brinco que casi toco el techo, subo el volumen del portátil, que se enteren estos mallorquines que mi equipo ha marcado y estamos vivos, ¡que coño!, como un loco canto y bailo solo en casa oeee amarillo oe oe, de la rabia contenida se me escapan mas lagrimillas.
Luego mensajitos sms, lo típico.
Arriba d´ellos ¡carajo!
Como ya ocurriera en el partido de ida, ahí me encontraba yo, a 3000km de Gran Canaria, solo en casa, delante del portátil con acceso a internet y a la única radio que yo sepa retransmite el partido por este medio, canariasahora radio.
Como consecuencia de la “magia wifi” la señal va y viene, así que a veces tengo conexión y otras no, solo de pascuas a ramos consigo internet gratis. Llevaba toda la tarde intentado enganchar la conexión y no había manera, desesperado decido darme un paseo, en mi mente la matraquilla de cómo irá el partido, muy bien no puede ir porque no recibo sms en el movil desde nuestra isla, cuando vuelvo y como quien no quiere la cosa, lo vuelvo a intentar y eureka consigo red, ya ha comenzado la 2ª parte, me entero que vamos 0-0, bien bien las cosas van de cara.
Manolo Morales no para de decir que el Sanse nos come terreno, yo ya no se ni como ponerme en el sillón, me tumbo, me siento, me pongo de pié, ¡mierda nos meten uno!.
Manolo Morales, sigue mas catastrofista, yo de los nervios, mierda, mierda, mierda, nos meten el segundo, de la calentura que cojo y las maldiciones que hecho me caigo del sillón al suelo, ¡coño perdemos y encima me voy a partir el totizo!.
En la radio cada vez mas alarmistas, yo solo pienso que no podemos ser tan pringados que nos elimine un filial, me cago en ....... Nos cae el segundo. No es justo, somos unos perdedores, nos persigue la mala suerte, se me escapa una lagrimilla.
Hundido y solo oyendo los improperios de los comentaristas, caigo derrotado en el sillón. Pienso que en 5 minutos que termine el partido me llamará mi novia, que solo por llevar la contraria es forofa del universidad, para darme el pésame y bla bla bla.
A lo lejos oigo un grito de gol en alguna casa cercana de algún partido del mundial, aquí hay tantos emigrantes que alguno estaría celebrando el gol de su país, yo solo pienso ojalá ese grito lo oiga de mi ordenador, que envidia.
Y de repente oigo la voz in crecendo de Manolo Morales que se desgañita gritando GOOOOOL . Doy un brinco que casi toco el techo, subo el volumen del portátil, que se enteren estos mallorquines que mi equipo ha marcado y estamos vivos, ¡que coño!, como un loco canto y bailo solo en casa oeee amarillo oe oe, de la rabia contenida se me escapan mas lagrimillas.
Luego mensajitos sms, lo típico.
Arriba d´ellos ¡carajo!
Vivo en Tenerife, y soy canarion, llevo viviendo aqui 30 años, y cada dia por motivos ovios me siento màs canariòn, me fui a pescar al muelle norte frente a la isla de Gran Canaria, me lleve la radio para oir a mi equipo del alma, alli habian otros compañeros de pesca, descojonandose de mi cuando Las Palmas lo pasaba peor, a mi no me faltaba, sino coger la caña y partirsela en la cabeza a alguno de aquellos , aunque es verdad que yo tambien les hacia sufrir con lo mal que lo estaban pasando ellos con su tete, cuando Las Palmas marco el gol de Nauzet, pegue un grito que todo el mundo se quedo alucinado, fue increible, pues en ese momento entraba el fast ferry de Fred Olsen y por casualidad toco la bocina, que se oye en toda santa cruz parecia que me estaba contestando, mis amigos se quedaron boquiabiertos, habia que verles sus caras, yo en la punta del muelle, viendo entrar al barco amarillo y azul, este tocando la bocina y yo gritandole y saludandolo con la mano, alucinante tio. LAS PALMAS TE QUIERO.......
- Perreta2
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿Cómo lo viví?, pero si han pasado ya 2 días y aún sigo con taquicardia jajajaja
Este equipo enamora así de esta forma, haciendo sufrir como siempre, pero así saben el doble las alegrías.
Yo estaba en casa con mis padres y cuando marcaron el segundo la casa se me hizo chica, no sabía que hacer ni donde meterme... Mi padre ni si quiera se pudo mover del sillón, cuando me pude estar quieto continué viendo el partido. Y en ese glorioso minuto 89, cuando vi que Nauzet "El Grande" la mandaba al fondo de la portería no me lo podía creer, gritabamos en mi casa, saltabamos, era increible, la radio a todo volumen cantando el gol, la tv también, el teléfono sonando, una locuraaaaa
Mi mayor suspiro fue cuando oí el final del partido, fue una gran descarga y una emoción muy fuerte que ya tenía ganas de sentir por mi equipo.
Ahora a muerte con los dos partidos que quedan.
Espero que dentro de poco volvamos a celebrar algo GRANDE
le:
ARIIBA D'ELLOS...!!!
Este equipo enamora así de esta forma, haciendo sufrir como siempre, pero así saben el doble las alegrías.
Yo estaba en casa con mis padres y cuando marcaron el segundo la casa se me hizo chica, no sabía que hacer ni donde meterme... Mi padre ni si quiera se pudo mover del sillón, cuando me pude estar quieto continué viendo el partido. Y en ese glorioso minuto 89, cuando vi que Nauzet "El Grande" la mandaba al fondo de la portería no me lo podía creer, gritabamos en mi casa, saltabamos, era increible, la radio a todo volumen cantando el gol, la tv también, el teléfono sonando, una locuraaaaa
Mi mayor suspiro fue cuando oí el final del partido, fue una gran descarga y una emoción muy fuerte que ya tenía ganas de sentir por mi equipo.
Ahora a muerte con los dos partidos que quedan.
Espero que dentro de poco volvamos a celebrar algo GRANDE

ARIIBA D'ELLOS...!!!
-
- Towers Inspector
Mira tus mensajes (te escribí ayer). Me alegro haber encendido de nuevo tu sentimiento amarillo porque es EL MAS GRANDE. Besos de tu niña. Que NERVIOS tengo alfa , soy incapaz de pensar en nada más. Besosalfa escribió:hola igali, la ultima vez que hablamos me demostrastes tu pasion por los colores amarillos y lo mejor fue que me lo transmitistes a mi ya que estaban un poco apagados,grasias, dale un beso muy fuerte mi niña por su primera comunion
Pues yo estaba en Anoeta. Una paliza de viaje ( avion a madrid, guagua a san sebastian, lo mismo para la vuelta). La verdad es que no pase muchos nervios hasta que echaron a Curro. Coreaba los canticos de los Ultra Nacientes ( grandes, son grandes ) y sacaba fotos. Patxi, ese amigo vasco de nacimiento, pero amarillo de corazon, me contaba como se enamoró de la UD alla por la temporada 67/68 o 66/67 y hasta hoy. Pero en eso llega el primero, y piensas "Joder nos han empatado y con uno menos", 3 minutos mas tarde el segundo y Anoeta estalla. Por unos segundos hasta los UN se callan. Todos los amarillos a mi alrededor y yo nos miramos y decimos "no puede ser, otro año". Pienso en la vuelta hacia Las Palmas, lo larga y amarga que iba a ser, pero en esto llega Nauzet y la clava... Ahora Anoeta enmudece pero todos los amarillos que estabamos alli nos quedamos roncos. Abrazos, besos y tios como castillos llorando. Todavia estoy en la nube.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Estaba en el apartamento con la piva solos y esa gente metió el gol y se me vino el mundo encima, ya no tenia ganas ni de salir, le di de ostias a to, los guiris se habrán cagao en mi porque empezé a gritar y a gritar y a caminar de un lao a otro del pasillo escuchando la tele...y de REPENTE
PUM PUM ALEMÁN con un pipanazo para meternos en 2A y ya no sabia que hacer si darle piñas a la pared o tirarme por el balcón
:D
PIO PIO JODER ESTO SI SON EMOCIONES
PUM PUM ALEMÁN con un pipanazo para meternos en 2A y ya no sabia que hacer si darle piñas a la pared o tirarme por el balcón

PIO PIO JODER ESTO SI SON EMOCIONES
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, pues yo le recuerdo perfectísimamente, como si fuera hoy mismo... Me fui a pasar el fin de semana a Playa del inglés, al apartamento de mi madre y alí lo estaba viendo con mi novia (bueno, ella estaba a otras cosas con la fregona). Tras la 1ª parte, con el partido controlado, pensé "estos no nos meten un gol ni de coña".. con el 1-0 mal rollo, y el 2-0 no terminaba de creérmelo
... No sé porqué, pero recuerdo q algo "místico" se movió en mi interior, miré al cielo desde el balcón y me dije "Dios mío, esto no puede quedar así, ayúdanos" (lo juro, no soy nada creyente, pero hasta eché mano de la intercesión divina), y cuando ví entrar ese cañonazo de Nauzet creo q dí más botes q en toda mi vida junta, fue como un GOOOOOOOOLLLL gutural 15 o 20 veces seguidas... Al acabar el partido le dije a mi novia q en algún sitio debía estar escrito q íbamos a subir.. tanto sufrimiento en la liga regular, la victoria agónica ante el Rayo, ese gol al final... Estaba escrito señores!! En otras palabras nos lo merecíamos!!

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Pues yo recuerdo que marco la real sociedad el segundo de la rabia y la impotenciaa apage la tele dandole un fuerte golpe al televisor (asta alguna lagrima se m derramo) pero mi padre seguia viendola en la television del salon y cuando menos lo espero escucho gol de las palmas y m volvi loco celebrandolo llege a la cocina dando saltos d alegria,, fue espectacular ese momento
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Yo estaba sentado en el salón, nervioso y angustiado a más no poder tras el 0-2 de la Real Sociedad B, gol con el cual me vine abajo, casi como es lógico, empezé a pensar en toda la temporada, es como eso que dicen los que lo han vivido, que cuando estás a punto de morir se te pasa toda la vida por delante, pues a mi me pasó lo mismo con la temporada de Las Palmas ( sé que el ejemplo no es muy ortodoxo, pero se me vino a la cabeza), pensamientos del tipo..." todo para nada" "otro año mas en 2ºB" etc... imagino que lo mismo que pensaron todos. Hasta que Nauzet dijo basta, una vez llegados hasta aqui... hay que rematar la faena jaja. Ese gol es inexplicable, la felicidad que se siente, la adrenalina que sueltas al gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, con las lágrimas en los ojos, no podía estar sentado en el sillón, me quede de pie, primero celebrando el gol, saltando y gritando, y luego esperando a que el árbitro diese por terminado el partido. Bueno así mas o menos lo viví yo:D
Un saludo y PIO PIO!
Un saludo y PIO PIO!