Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:Del filial del año pasado no sacaba ni uno, el rendimiento fue paupérrimo. Por eso al final se llevó a un par de partidos a Jeremy Betancor.

Eso sí, lo de este año no tiene defensa posible.
Si restamos a Roque o Simón que de jugadores del filial tenían poco o nada cuando les dieron la alternativa seguramente nos demos cuenta que no suben jugadores de la vela chica desde que la UDLP la entrenara Paco Jémez y en ese caso prácticamente fue por imposición.

Todo esto en un equipo donde lo máximo que ha estado un entrenador en el banquillo es un año y medio es digno de elogiar para la dirección deportiva.

Pues vaya proyecto de cantera se gastan en la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:La revalorización de jugadores bajo Setién no se liquida o hace efectiva hasta que haya al menos un traspaso, y se ha de poner en una balanza con el dinero que ha costado (o que se ha dejado de ganar) en rescisiones, cesiones, desvinculaciones de filiales y filiales que podrían haber debutado en estos dos años.
Un jugador se revaloriza desde el momento que se produce un aumento en su valor de mercado sea traspasado o no, ese valor repercute en muchísimos factores. Uno de ellos es la popularidad del club.

Sin haber realizado ningún traspaso podría aventurarme que el valor de la plantilla de la Unión Deportiva se ha visto multiplicado con la llegada de QS al banquillo amarillo.

También te comento que en esa balanza respecto al proyecto de cantera se debería de valorar ciertos aspectos como: mantenerle la ficha a futbolistas que no pueden rendir durante un partido (estén lesionados o no), fichar a jugadores de perfil innecesario y que cierran puertas a los que vienen de abajo, permitir un exceso de poder a la plantilla frente a determinadas situaciones (lesiones, sanciones, etc...)

Parece que empieza la mecánica desestabilizadora para algunos, lo que está claro es que a veces la realidad no se empaña tan fácilmente compañero.
Mi opinión no puede ser más neutral. Es un hecho que aumentando la carga salarial sin producir ingresos el club no va a cumplir el objetivo de que la Liga le permita incrementar el tope salarial. Ya que la revalorización —digas lo que digas— es un intangible que no entra en balance, el cual solo contempla realidades y no meras tasaciones.

Los ingresos de tv y más nada. El resto está en negativo y los costos aumentando porque "nos hemos revalorizado". Por si quedaba alguna esperanza de que se redujera el precio de los abonos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Este verano hay una venta importante.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Este verano hay una venta importante.
La unica importante que veo y espero, sea Araujo...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por VicenteUDLP »

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Este verano hay una venta importante.
La unica importante que veo y espero, sea Araujo...
Pues no será así. Veo 2 o 3 titulares de esta temporada saliendo. A Roque y Lemos los doy por seguros. Eso sí, vamos a cobrar por ellos bastante más de lo que nos ofrecían el verano pasado. La revalorización que comentaba Setien y con la que estoy completamente de acuerdo.

Y aunque me de pena, creo que esas ventas son necesarias para ir creciendo. Así crecieron el Sevilla o el Villareal. Comprando bien, revalorizando a los jugadores, vendiendolos por mucho dinero, y volviendo a fichar bien. A nosotros nos debería dar, además, para sacar canteranos de vez en cuando...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

VicenteUDLP escribió:
soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Este verano hay una venta importante.
La unica importante que veo y espero, sea Araujo...
Pues no será así. Veo 2 o 3 titulares de esta temporada saliendo. A Roque y Lemos los doy por seguros. Eso sí, vamos a cobrar por ellos bastante más de lo que nos ofrecían el verano pasado. La revalorización que comentaba Setien y con la que estoy completamente de acuerdo.

Y aunque me de pena, creo que esas ventas son necesarias para ir creciendo. Así crecieron el Sevilla o el Villareal. Comprando bien, revalorizando a los jugadores, vendiendolos por mucho dinero, y volviendo a fichar bien. A nosotros nos debería dar, además, para sacar canteranos de vez en cuando...
Para seguir creciendo y para que las perlas de fuera quieran venir a este club sabiendo que pueden explotar aqui y no se le cierra las puertas cuando venga un equipo grande. Que ese detalle es importante
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Solo digo quiero que se quede Setien y no a cualquier precio... a mi me suena que se va la verdad cada vez que lo escucho no termina de decir que pide y le da muchas vueltas a las cosas. el que sea positivo me podria decir porque en la ultima entrevista a ver si saco algo positivo de su renovacion
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Despues de toda la movida con Quique Setien y su mas que posible salida, si le añadimos como bien dicen algunos compañeros que la proxima temporada se vendera uno de los jugadores importantes, las pobres chicas del club se van a pasar de nuevo todo el verano llamando a los abonados para saber si van a renovar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Dijo que le faltaba una vuelta a la oferta de la UD. Yo esto lo consideró positivo, porque eso es que quiere hablar, negociar e intentar llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

VicenteUDLP escribió:
soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Este verano hay una venta importante.
La unica importante que veo y espero, sea Araujo...
Pues no será así. Veo 2 o 3 titulares de esta temporada saliendo. A Roque y Lemos los doy por seguros. Eso sí, vamos a cobrar por ellos bastante más de lo que nos ofrecían el verano pasado. La revalorización que comentaba Setien y con la que estoy completamente de acuerdo.

Y aunque me de pena, creo que esas ventas son necesarias para ir creciendo. Así crecieron el Sevilla o el Villareal. Comprando bien, revalorizando a los jugadores, vendiendolos por mucho dinero, y volviendo a fichar bien. A nosotros nos debería dar, además, para sacar canteranos de vez en cuando...
¿Lemos titular? ¿Este año? Por él este verano dudo que ofrezcan algo que satisfaga al club. No vale que se te presupongan unas condiciones increíbles por los partidos buenos que ha hecho, eso no basta, hay que demostrarlo durante toda una temporada, y no diez partidos al año. Creo que aún le queda recorrido aquí para demostrar que lo vale, mucho más ha demostrado Bigas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:Dijo que le faltaba una vuelta a la oferta de la UD. Yo esto lo consideró positivo, porque eso es que quiere hablar, negociar e intentar llegar a un acuerdo.
abria que ver que vuelta esta pidiendo porque si por ejemplo quiere plemos poderes a la hora de fichar no lo va a tener en ningun lado o bien no quiere que le impongan canteranos en pretemporada o que suban porque no se me ocurren que detalles pide. o bien que si le sale un club de europa lo dejen irse porque claro un detalle puede alejarte mucho
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Solo digo quiero que se quede Setien y no a cualquier precio... a mi me suena que se va la verdad cada vez que lo escucho no termina de decir que pide y le da muchas vueltas a las cosas. el que sea positivo me podria decir porque en la ultima entrevista a ver si saco algo positivo de su renovacion
Todos sabemos que es lo que pide, no hace falta que salga en ningún lado a contarlo. Además, debería ser un asunto privado entre él y la directiva y no retransmitido para todos los públicos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

De la lectura de sus declaraciones, tengo la sensación de que ya tiene tomada la decisión de marcharse. Es solo una apreciación, aunque personalmente me gustaria que siguiera. Me llama la atención cuando dice que esto es una respuesta del club que esperaba desde hace tiempo y que no se habían reunido desde enero. Parece como si se refiriera a que estaba un poco harto de esperar. Pero bueno,esto no son más que sensaciones personales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pio pio UDLP »

Pienso que la única vuelta que le falta a esa oferta de renovación, es la de tener más peso en la toma de decisiones en cuanto a fichajes y es algo que el club no va a ceder, por lo que lo veo con pie y medio fuera del club, a no ser que el club ceda, difícil casi imposible lo veo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Soberbio.
La UD Las Palmas ya era un club muy grande antes de que llegara el. Y por supuesto que ha habido entrenadores mejores y más contrastados que él nacional e internacionalmente. Ni las gracias a la entidad por la confianza y el esfuerzo que se ha hecho al apostar por él.
Que lo suelte ya, quiere irse y le da igual la oferta que le hagan. Nunca un club de primera ofreció un contrato tan amplio a un entrenador.
Última edición por coloramarillo el Mar Mar 07, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder