Cuál es el sitio de Simon cuando estamos atacando?Aday escribió:Es lo que yo he dicho. David Simón nunca está en su sitio. Y son los centrales los que tienen que salir de su sitio a salvarle las castañas, y lo que nos cuesta goles siempre. Coladero Simón. Nada nuevo.super_chico escribió:Acabo de ver la jugada completa y es muy simple.
David Simón está atacando, perdemos la pelota en el centro del campo y ellos tiran un balón en largo por esa banda. Bigas tiene que salir a hacerle la cobertura y al mismo tiempo David Simón ocupa el sitio de Bigas. Todo lógico y normal, trabajo de equipo.
DAVID SIMÓN
Re: DAVID SIMÓN
El de la obicuidadAncarUD escribió:Cuál es el sitio de Simon cuando estamos atacando?Aday escribió:Es lo que yo he dicho. David Simón nunca está en su sitio. Y son los centrales los que tienen que salir de su sitio a salvarle las castañas, y lo que nos cuesta goles siempre. Coladero Simón. Nada nuevo.super_chico escribió:Acabo de ver la jugada completa y es muy simple.
David Simón está atacando, perdemos la pelota en el centro del campo y ellos tiran un balón en largo por esa banda. Bigas tiene que salir a hacerle la cobertura y al mismo tiempo David Simón ocupa el sitio de Bigas. Todo lógico y normal, trabajo de equipo.

- pitasabila
- Presidente del Club
Digno de Comedy Central.Aday escribió:Es lo que yo he dicho. David Simón nunca está en su sitio. Y son los centrales los que tienen que salir de su sitio a salvarle las castañas, y lo que nos cuesta goles siempre. Coladero Simón. Nada nuevo.super_chico escribió:Acabo de ver la jugada completa y es muy simple.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No entiendo por qué se le da tanta bola y se le sigue contestando.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Cuando se acaba el guacamole siempre hay un cuate que rebaña el bol y encuentra que el de su Yaya sigue siendo cien veces mejor y que cuatro son demasiadas patas para un gato.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo creo que ahora está rindiendo mejor que el año pasado. Si es verdad que a veces deja huecos a su espalda y otras lo ves yendo al centro intentando recuperar rápido cuando perdemos el balón y está arriba. Pero pienso que está jugando realmente bien, como en sus mejores tiempos en segunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sus ultimas 4-5 actuaciones son de sobresaliente o por lo menos rozandolo. Quien no reconozca eso, es que o bien le tiene unas ganas tremendas al pibe y va a matarlo haga lo que haga o no tiene ni pajolera idea de este deporte. Y no se que es peor la verdad.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me alegra muchísimo que me esté callando la boca de esta manera. Yo era uno de los que jamás confiaría en él, y ahí está, cumpliendo con creces desde la lesión de Macedo.
Vea mijo presiosa firma no másJuanitoGuedes escribió:Me alegra muchísimo que me esté callando la boca de esta manera. Yo era uno de los que jamás confiaría en él, y ahí está, cumpliendo con creces desde la lesión de Macedo.

Que San Urdangarin me lo bendiga y que la Virgen me lo tape con su manto blanco no más
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
La verdad que cada vez que veo la firma me deshuevo de la risa, no másTikkaboo escribió:Vea mijo presiosa firma no másJuanitoGuedes escribió:Me alegra muchísimo que me esté callando la boca de esta manera. Yo era uno de los que jamás confiaría en él, y ahí está, cumpliendo con creces desde la lesión de Macedo.![]()
![]()
![]()
Que San Urdangarin me lo bendiga y que la Virgen me lo tape con su manto blanco no más

La idea es buenísma, a ver si tengo tiempo y ganas y veo aquella de que decía que Nabil no jugaría ni en nuestra tercera regional.... el otro día con el Leganés el mejor del equipo y los comentaristas diciendo que estaba un peldaño por encima de los demás por la capacidad de combinar que había adquirido en el equipo de Setien. En fin habría muchísimas perlas.QuiropracticoCanario escribió:La verdad que cada vez que veo la firma me deshuevo de la risa, no másTikkaboo escribió:Vea mijo presiosa firma no másJuanitoGuedes escribió:Me alegra muchísimo que me esté callando la boca de esta manera. Yo era uno de los que jamás confiaría en él, y ahí está, cumpliendo con creces desde la lesión de Macedo.![]()
![]()
![]()

Qué cachondossalmor escribió:La idea es buenísma, a ver si tengo tiempo y ganas y veo aquella de que decía que Nabil no jugaría ni en nuestra tercera regional.... el otro día con el Leganés el mejor del equipo y los comentaristas diciendo que estaba un peldaño por encima de los demás por la capacidad de combinar que había adquirido en el equipo de Setien. En fin habría muchísimas perlas.QuiropracticoCanario escribió:La verdad que cada vez que veo la firma me deshuevo de la risa, no másTikkaboo escribió:
Vea mijo presiosa firma no más![]()
![]()
![]()

Por ahora cumple y con creces la baja de macedo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Simòn ten cuidado con Piatti,que juega con chichonera.

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Un pulmón, buen partido y ya van muchos.