El Linares no confirma el horario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
salitre48
Habitual
Habitual

El Linares no confirma el horario

Mensaje por salitre48 »

Acabo de llamar al Linares y me han dicho que no saben aún los datos del partido. Que barajan la opcion de domingo a las 19-20. Creo que deberiamos hablar con la UD para q esta negocie con el Linares un acuerdo para jugar ambos partidos de sabado, xq aparte de nosotros supongo que la afición del linares tb querra venir a gran canaria y el domingo tp creo q les facilite la labor.

Se puede hacer algo?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La UD ya anuncio que jugaran los domingos en Gran Canaria, por lo de los aparcamientos en 7 Palmas, que Hiperdino y el Centro Comercial los prestaban gratuitamente. Lo de jugar alli ya dira el Linares.
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El Espartero »

creo haber oido que el dia y horario del partido estará marcado por las negociaciones con la televisión. Se cree que mañana se pueda saber.
Saludos desde Linares.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

pues yo me tengo q sacar el billete Madrid-Gran Canaria.... :S
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La televisión Canaria dijo que a las 7 menos cuarto. Pero vamos, a ver que pasa al final con los chapuzas.

Por cierto, este post podría ir en el del partido para no meter muchos post en el principal. :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mm.. me he colao de post. Yo necesito el horario del partido EN LAS PALMAS. :oops:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

a las 7 menos cuarto el domingo hora canaria lo oi en la SER
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Dos cosillas:

* Al que ha puestro el escudo de mi linares al revés, llevas razon por desgracia el Linares CF desaparecio y ahora somos el CD Linares que resurge de sus propias cenicas.

* En cuanto al horario aun no se sabe nada de nada, esta tarde sobre las 19:00 hora peninsular hay un programa en la cadena local de radio, seguro que ya sabemos horario. precio entradas y algo mas.

Yo me encargo de informaros

------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMANAMIENTO LINARES - LAS PALMAS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

azulillo escribió:Dos cosillas:

* Al que ha puestro el escudo de mi linares al revés, llevas razon por desgracia el Linares CF desaparecio y ahora somos el CD Linares que resurge de sus propias cenicas.

* En cuanto al horario aun no se sabe nada de nada, esta tarde sobre las 19:00 hora peninsular hay un programa en la cadena local de radio, seguro que ya sabemos horario. precio entradas y algo mas.

Yo me encargo de informaros

------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMANAMIENTO LINARES - LAS PALMAS
:shock: , eso se dice antes corchos :cry: . :lol:

Un Saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:N.B.Tiempos ----> http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10757
Ya si ya lo cambie. Me fie del escudo antiguo jejeje.
Saludo, y perdón si ofendi en nombrar al Linares CF, fue una gran pena como me comentan conocidos.
Responder