ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Canary »

Roque vale entre 35 y 45 millones y no es coña.

Es un jugador exquisito que podría jugar en los mejores clubes del mundo, y el Sevilla quería quitarnos al jugador por una limosna.

Confío en que en el caso de vender no se vaya a conformar el club con poco dinero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió:Roque vale entre 35 y 45 millones y no es coña.

Es un jugador exquisito que podría jugar en los mejores clubes del mundo, y el Sevilla quería quitarnos al jugador por una limosna.

Confío en que en el caso de vender no se vaya a conformar el club con poco dinero.
Si Lopetegui no nos hace la pascua, la cláusula de Roque se quedará pequeña sin lugar a dudas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:Roque vale entre 35 y 45 millones y no es coña.

Es un jugador exquisito que podría jugar en los mejores clubes del mundo, y el Sevilla quería quitarnos al jugador por una limosna.

Confío en que en el caso de vender no se vaya a conformar el club con poco dinero.
+1

No sé si valdrá tanto, pero el fichaje de Roque por el Sevilla apestaba a "típico fichaje del Sevilla que luego acaban vendiendo ellos en dos años por 35 kilos" que tira pa atrás XD

Menos mal que Javi recayó de su lesión, no lo digo en el mal sentido, putada para él y una pena, pero si no llega a ser porque Hernán y Javi son de cristal Roque estaría ahora en Sevilla y podrían haber hecho un pedazo de negocio en sólo un año
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Canary escribió:Roque vale entre 35 y 45 millones y no es coña.

Es un jugador exquisito que podría jugar en los mejores clubes del mundo, y el Sevilla quería quitarnos al jugador por una limosna.

Confío en que en el caso de vender no se vaya a conformar el club con poco dinero.
Irónicamente gracias a las lesiones de Hernan y Javi nos hemos salvado de regalarle a un potencial seleccionable al Sevilla. Ya tuvieron bastante con un Vitolo que se veía que valía mucho más de los tres milloncejos que nos pagaron, quizás no los 40 que vale ahora, pero al menos 15 era indudable viendo su regreso tras la lesión. Lástima que el Almería impidiera nuestro ascenso, ahí se nos fue mucho dinero.

Roque: Cláusula.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió:45 millones y no es coña
:lol: :lol: :lol:

Chacho Canary, no se me suba a la parra que se va a pegar un lomaso del 15.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por TuRuLP »

Si se confirma su convocatoria y posible debut con la seleccion española, si el PSG pago 30 kilos por Krychowiak...por Roque esos 30 kilos no son nada y menos pal Bayer y equipos potentes de Europa.

Menos mal que lo continua aqui, cosa que da la razon a lo que se decia por aqui, pa que lo venda el Sevilla por 30 kilos 1 o 2 años despues, lo vendo yo.

Como vengan los alemanes con la pasta, desearle lo mejor y espero verlo por la tv en los partidos de champions.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

TuRuLP escribió:Si se confirma su convocatoria y posible debut con la seleccion española, si el PSG pago 30 kilos por Krychowiak...por Roque esos 30 kilos no son nada y menos pal Bayer y equipos potentes de Europa.
Krychowiak ha ganado dos Europa League con el Sevilla.

El mayor logro de Roque por ahora es haber permanecido en Primera División con la UDLP por segundo año consecutivo.

No es por desmerecer a Roque. Es un jugadorazo. Pero también hay un buen puñado de mediocentros con características parecidas con el mismo valor de mercado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por osky »

Roque ya tiene 28 años, yo creo que este año las mejores ofertas por el teldense rondaran los 20 millones, casi 25 si debuta con la seleccion. Y yo no lo vendia ni loco. Con lo que nos ha costado encontrar un organizador y encima de este nivel, como para venderlo ahora. Y encima es de la casa, ni de broma.

La clausula creo que son 30 + IVA, uno 39 kilos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que cumplir lo prometido....................................
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por piopioalways »

Todavía recuerdo cuando en verano las mentes brillantes del club decían que Roque no valía mas de 8-10 millones
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por alvarus »

yo creo que podemos sacar 20m por el en verano
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Ale49 »

Por 20 lo vendía sin pensármelo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Devl1n »

Me gusta que vaya cambiando la mentalidad, siempre hay que vender si la oferta es buena, nadie es imprescindible. Ojalá venga un club champions a por él, se merece jugar esa competición.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Ahora mismo se ha demostrado que su valor para nosotros es incalculable. Jugador imprescindible.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Responder