RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No he visto todos los Tweet pero no he visto ninguno que insulte, entendiendo por insulto cabron, hijo de puta, gilipoyas....

Hay muchos que menosprecian: paquete, no tiene nivel... Y otros que hacer sorna con gif.....

No defiendo estos comentarios pero Raul a pecado de poca fortaleza mental al cerrar su cuenta.
¿Como se ven los tweet si yo no tengo twiter
Contigo siempre tengo la duda de si escribes en serio o estás de troll...

Debes de tener cuenta....
Soy un trol.....lero. Pero yo he visto que si pones twiter Y Raul Lizoain en google, sale un twiter color rosa y no sale todo eso que dicen. Y perdon
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Menos mal que le queda poco aquí, en pocas semanas dejará de sufrir. Lamentable los insultos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Yo personalmente lo de esa red social lo cambiaría. Es muy muy fácil insultar, decir burradas detrás de un ordenador sabiendo que nadie te conoce. Algo parecido a esto pero la diferencia es q allí no hay moderadores. Yo obligaría a todo dios que participa en una red social a identificarse y que quede muy claro quién eres. De esa forma tendrás que asumir las consecuencias de todo lo que digas. Las redes sociales son buenas pero si se usan mal pueden hacer mucho daño. Una lástima que Raúl sin tener culpa de lo pasado el Viernes tenga que leer burradas, sean como sean
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por piopioalways »

Entiendo que los insultos irán por mensaje privado porque en publico no hay rastro de insultos a Raul
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ser descerebrado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Es el tuister ese, que esta yeno de jeiters
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Alma amarilla »

Lo cerró hace 3 o 4 semanas... creo que coincidiendo con el video en el que salió retratado con CAstellano riendose en el banquillo mientras perdiamos...

La gente se vino arriba demostrando la educación que sobra por las redes...y el chaval se cansó y cerró la cuenta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Lo cerró hace 3 o 4 semanas... creo que coincidiendo con el video en el que salió retratado con CAstellano riendose en el banquillo mientras perdiamos...

La gente se vino arriba demostrando la educación que sobra por las redes...y el chaval se cansó y cerró la cuenta.
Pues si tiene que ver con el vídeo, todas las críticas que pudo haber recibido con respecto al tema son justas. Crítica, que no insulto. Aún sigo sin saber qué era tan gracioso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:Lo cerró hace 3 o 4 semanas... creo que coincidiendo con el video en el que salió retratado con CAstellano riendose en el banquillo mientras perdiamos...

La gente se vino arriba demostrando la educación que sobra por las redes...y el chaval se cansó y cerró la cuenta.
Pues si tiene que ver con el vídeo, todas las críticas que pudo haber recibido con respecto al tema son justas. Crítica, que no insulto. Aún sigo sin saber qué era tan gracioso.
+1
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AkaBalondeoro »

Si no le gustan las criticas, si no le gusta que le piten es lo que tiene jugar en la liga top y meter la pata una tras otra, ahora te digo una cosa es criticar y otra es estar de pesao como varias cuentas. Tanto el como javi no deberian de renovar, raul deberia salir o cedido o rescindir. Subir a un chaval de la cantera a segundo y de primer portero a uno bueno que dinero hay.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Si Casillas cerrara la cuenta cada vez que lo llaman manta...
Cuando se es famoso lo mejor es no tomarse estas cosas como si fueran ciertas pues la gente en internet tiene poco respeto
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por PIOPIO »

Alguien tiene alguna copia de insultos, amenazas y deseos de muerte como se está diciendo??. Lo digo porque en twitter no hay nada de nada.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por super_chico »

Por más que miro el timeline de twitter veo críticas, no insultos. De todas maneras a mí nunca se me ocurriría citar al futbolista en twitter para criticarle, son ganas de tocar las narices un poco.

Pero creo que la clave está en el vídeo de hace un par de semanas en el campo del Málaga, donde alguna gente le critica a él y a uno de los gemelos Castellano.

En cualquier caso por mucho que miro no veo insultos. Críticas sí, pero insultos no los veo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por piopioalways »

En la provincia hay una captura de un tweet que solo cita al club y donde se le dice paquetazo...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

piopioalways escribió:En la provincia hay una captura de un tweet que solo cita al club y donde se le dice paquetazo...
Paquetazo le han dicho? el pobre... :cry:
Responder