Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Compañero, ahora mismo Setien no esta en disposicion de pegarles zascas a nadie. Menos zasca y mas trabajo ... Que parece que lo unico que hacen durante la semana es hacer rondos ... Porque alternativas al juego previsible de toque y toque no vemos ninguna, y a balon parado no generamos nada de peligro ... Menos pedir, menos zascas y mas trabajar.

Y en cuanto al comentario del compañero AncarUD, no comparto este absurdo endiosamiento. Leyendo tu comentario, la sensacion que se da es que cuando se gana lo hacemos gracias al dios Setien y cuando perdemos es por los jugadores. Es decir, un win-win de manual ... Yo he sido el primero que he pasado a reconocer en este post todos los meritos del entrenador, ahi estan los post. Tras el partido con el Madrid vine a reconocer el baño que le metio a Zidane. Pues con la misma intensidad que se alaba, se le critica. Aqui estamos para lo bueno y para lo malo.
Compañero, que no estés de acuerdo no signifique que sea un absurdo endiosamiento mi comentario. Aqui no gana ni pierde el entrenador, gana y pierde el equipo, un equipo compuesto por jugadores y cuerpo técnico. Lo que es indudable es que la forma de jugar es sello del cuerpo técnico y los jugadores se encargan de trasladarlo al césped. Valorar al entrenador por el último mes es muy muy simplista, porq durante todo el tiempo que ha estado aquí ha demostrado ser un gran entrenador por mucho que algunos se empeñen en negar. Hemos perdido muchos puntos fuera de casa pero si no fuera por las tangadas continuas estaríamos hablando de otra cosa. Incluso contra el Espanyol nos robaron un claro penalti al final. El objetivo marcado lo está cumpliendo de sobra el equipo, el problema es que los aires de grandeza son difíciles que controlar y olvidar de dónde venimos es muy fácil.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Osky, apaga ya el ventilador mijo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para los cospiranoicos:
Leyendo determinados comentarios absurdos, donde afirman que determinada prensa esta haciendo presion
¿Se sabe si el club quiere renovar al entrenador o que quiere con esa presion?
¿Pagarle menos?
¿Dejarle fichar al libre albedrio de Setien?
¿Echar a Aythami que tienE contrato por 4 años y saldra un paston rescindirlo?

Setien no se puede quejar esta temporada de que el club no le ha apoyado, echaron a los jugadores que quiso durante el verano, ha castigado con grada a quien ha querido. Le han traido magnificos jugadores con cache internacional.

De verdad, esa teoria de "la maquina del fango" es palabreria Podemita, donde siempre existe una mano negra, tejiendo el mal, sin saber exactamente para qué.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por appc-canarion »

Aquí un pro-Setién.

Creo que ha dotado de una identidad al equipo que no se recordaba. Estilo propio, fútbol que a todos nos gusta y momentos de juego muy brillantes que hacen soñar e invitan a pensar en cotas mayores.

Precisamente por eso, por esos momentos de juego, tengo dudas del rendimiento que está sacando a la plantilla. Creo que hay para más, para luchar por Europa. Un poco descompensada la plantilla, tal vez (o seguro, vaya). Pero con mimbres suficientes para conseguir más rendimiento fuera de casa y estar con unos puntos más. Y no, tampoco me gustan sus aires conformistas de vez en cuando. Echo de menos un poco de ambición.

Sigo confiando en él. Creo, estoy convencido que es el entrenador idóneo para este club. Con su personalidad, con su forma de ser, con su idea de juego, con su manera de entender el fútbol y la vida. Pero sin olvidar que todo esto no quita que se pueda pedir algo más de ambición y haya cosas que se puedan y deban mejorar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Koookeee Koookeee escribió:Este Club adolece de un problema bien gordo. Piensan que el conflicto que se tiene con Ramírez, va a ser un entrenador, que está de paso, nos lo solucione un entrenador. El problema principal seguirá estando ahí y uno de paso no nos arregla nada. Tenemos que ser nosotros. Pero claro, los canarios miran para otro lado porque creen que eso no se puede arreglar. Así nos va y así nos irá. Y no hablo de un post "idiota" de Ramírez vete ya. Nunca vi un post más pro Ramírez que ese. En fin, sigan pensando que vengan otros a solucionarnos nuestros verdadero problemas.
Compañero, entiendo tu visión pero la calificaría un tanto catastrofista.

En la finca de la UDLP hay manzanas podridas, pero después de todo no estamos tan mal. Y no es por ser conformista, ojo. Sino que creo que el mensaje que emites es demasiado extremo bajo mi punto de vista. A día de hoy y a nivel Club, creo que se podrían resaltar más aspectos positivos que negativos. ¿Que a todos nos gustaría quitarnos a ciertos elementos de un plumazo y que el Club sea gestionado de forma más eficiente? Pues claro. Pero las circunstancias son especiales. Estamos en Primera División, gozamos de buena salud económica, contamos con varios jugadores canarios en el primer equipo, estamos empezando a fichar a gente importante y empezamos a ser reconocidos incluso fuera de España. ¿Lo hubiéramos firmado hace un par de años atrás?

Tampoco entiendo ese rechazo a la ayuda ajena si realmente Setién ha tenido interés en hacer crecer este Club, a pesar de que va en contra de sus intereses. Me gustaría que explicaras un poco mejor este punto antes de soltar cualquier "burrada". Como ya he dicho en otras ocasiones, Setién ha sido de los pocos (si no el único, que sepamos) que le ha plantado cara a Ramírez en todos los sentidos, hasta el punto de salir perjudicado. No sé si se puede permitir el lujo de tensar la cuerda porque a lo mejor tiene una buena oferta bajo la manga, pero lo cierto es que con Setién como entrenador, las vergüenzas de Ramírez y secuaces han quedado al descubierto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

MAR diciendo que QS ha estado hablando de su renovación en Ruedas de Prensa cuando él mismo está soltando información de la misma en los micrófonos de RNE. Todo esto sin tener en cuenta que es él quien filtra la información a CeH y medios de información diversos.

No se corta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:MAR diciendo que QS ha estado hablando de su renovación en Ruedas de Prensa cuando él mismo está soltando información de la misma en los micrófonos de RNE. Todo esto sin tener en cuenta que es él quien filtra la información a CeH y medios de información diversos.

No se corta.
E ignorando, interesadamente, que cuando Setién habla de la negociación es porque los periodistas no paran de preguntarle por el temita

Por cierto en la última rueda de prensa en la que Setién dijo un par de verdades sobre la prensa, la cuenta de Twitter del club no tuiteó sobre eso, sólo se hizo eco de las palabras del míster en lo referido al rival, al fútbol

En cambio ahora la cuenta de Twitter del club sí está poniendo las declaraciones de Ramírez sobre el tema de Setién y la renovación

Luego lo de que hay una campaña en marcha son conspiraciones de la gente XDDDDD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Y lo de la oferta por escrito en un sobre tràs el partido de Osasuna y que Borrego publicaba en su web antes de ir Setièn a rueda de prensa postpartido,lo mismo tenia copia,.........................nada nuevo que nos tenga que sorprender y que algunos anunciamos desde el follón Madrid-Barcelona......................
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver si impera la cordura y QS sigue..
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

El ostión que nos vamos a meter va a ser antológico....Cuando este equipo pierda la identidad que tiene ahora, se va de cabeza a segunda división por otra década.¿ Otro mister con la misma identidad,,, ?habrá en encontrarlo y pagarlo. El cortijo de MAR no se puede cuestionar; te equivocas "bocas" igual que te equivocaste no vendiendo a Araujo en su momento. ampliando a Aytami su retiro dorado o permitendo que una plantilla de niñatos no sean profesionales sinos unos mamarrachos juerguistas y consentidores. Ojalá me equivoque. Pio pio
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Ideas claras y con Setién
"Tenemos nuestras ideas de lo que queremos para el año próximo, de jugadores que queremos renovar. La dirección deportiva no para (...) Esperamos que Quique Setién sea el entrenador la próxima temporada. Por ello estamos trabajando, esperando por él. Entendíamos que debíamos dilatar esta decisión hasta el final de temporada, pero en una rueda de prensa previa al partido contra el Osasuna el míster dijo que no quería aguantar tanto. 24 horas después le dimos la oferta por escrito. Él contestará cuando conteste y la UD Las Palmas se tomará su tiempo. Esto no es inmediato"

Lo más importante ya está
"Hay algo importante en todo esto. El míster quiere seguir en Las Palmas y el club quiere que él siga. Estamos de acuerdo en lo más prioritario y tenemos criterios diferentes en temas accesorios. Eso se ha de debatir entre todos para que esos temas no perjudiquen y sí beneficie a la decisión final. Creo que al final imperará la cordura y Setién se queda" (...) "Es una ventaja importante que lo económico no sea lo principal. Conseguido este parámetro lo demás es ponernos de acuerdo"

No somos diferentes a otros clubes
"No somos diferentes a cualquier equipo de fútbol. Tenemos una estructura donde existe una dirección deportiva y un órgano que colegia las decisiones, que es la comisión deportiva, donde soy el presidente. Esto funciona de la forma en que funciona, no va a variar. Esta forma de funcionar ha hecho que la UD Las Palmas está donde está. Se le puede dar cabida a Setién en ese órgano colegiado, porque su opinión o decisión es muy importante para nosotros. Así es como está planteado"

Tras la oferta
"Una cosa es lo que Quique pretendía antes de conocer lo que la UD Las Palmas ha ofrecido. A lo mejor se ve más cómodo ahora en la posición que le brinda el equipo"

El que divulga no es el club
"No recuerdo oír a entrenadores (como Berizzo o Valverde) que le falta un diez por ciento para seguir, ni el contrato de tres años. Todo eso lo ha dicho él, no nosotros. Cuando alguien pasa la línea de lo privado, que forma parte de una negociación que sea, si tiene la osadía de decir algo exteriormente no nos podemos quejar de que los medios de información urgen, trabajen o investiguen sobre esa causa. Quien ha hablado en las ruedas de prensa sobre la continuidad o no de Setién ha sido el míster. Que yo recuerde, nadie salvo en mi caso en UDRadio al responder unas declaraciones en rueda de prensa, ha hablado al respecto sobre este tema"

El enfado del entrenador
"No podemos poner el cebo a los medios de comunicación con comentarios sobre un tema tan importante como es la negociación ... porque pueden pasar estas cosas. Él, según nos transmitió, estaba cabreado el otro día porque se estaban diciendo cosas a través de los medios de comunicación que no eran ciertas. Pero se corre el riesgo de la interpretación, del trabajo periodístico y de la que información no llega siempre en las mismas condiciones. Es lógico que pueda sentirse molesto porque lo que se está diciendo no sucede en la realidad"

Mala relación no hay
"Porque se está transmitiendo también que existe una mala relación entre el club y el míster, pero él tiene una magnífica relación con el presidente"

No tener en cuenta sus palabras
"Quique es así. Ya le conocemos. Estará hasta el momento que quiera estar diciendo que ahora le falta una cosita, mañana le faltará otra, y un día dirá: pues ya está todo, como el año pasado. La temporada pasada los medios (algunos) daban por cerrado el fichaje de Quique Setién por el Betis. Y sigue en la UD Las Palmas. La relación del club club como el míster y viceversa es bastante buena. Y nosotros aceptamos que Quique sea como es. No le vamos a tener en cuenta sus confesiones en los medios de comunicación cada semana. Porque este jueves habrá rueda de prensa, le preguntarán y dirá lo que quiera decir. Pero la relación real con el míster es perfecta"

Nunca de esta manera
"Esta es mi temporada número 12. He negociado con muchos entrenadores. Hemos rescindido y negociado con entrenadores, pero nunca había sido de esta manera (...) La UD Las Palmas no ha cambiado el modelo sobre cómo llevar esto. Este año hemos vuelto a una nueva negociación y no es la UD Las Palmas la que sale a dar su opinión sobre lo que se está gestionando. Cada persona es como es y las peculiaridades de Quique son como son. Lo que me vale es la decisión final. Del resto, no voy a tener en cuenta nada. Ni los whatsapp que nos mandamos (bromas)".

Las Palmas sobrevivirá
"Respetamos su forma peculiar de hacer las cosas. Lo que queremos es que Setién siga en la UD Las Palmas. Si no continúa, parece que la UD Las Palmas se inventó ayer y llevamos muchos años de historia, con muchísimos presidentes, jugadores y entrenadores seguimos vivos. Que no se preocupe nadie si no continúa, porque la UD Las Palmas sobrevivirá con otro entrenador"

No hay plazos
"No hay plazos. La planificación del club no depende del entrenador sino de la comisión deportiva y de la dirección deportiva. Si Setién continúa, habremos avanzado muchísimo. Y si no continúa, no tardaremos en tener a otro. ¿Cuánto tiempo?. No tenemos prisas porque hasta junio no comienza la pretemporada"

tintaaMARilla.es
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

salmor escribió:El ostión que nos vamos a meter va a ser antológico....Cuando este equipo pierda la identidad que tiene ahora, se va de cabeza a segunda división por otra década.¿ Otro mister con la misma identidad,,, ?habrá en encontrarlo y pagarlo. El cortijo de MAR no se puede cuestionar; te equivocas "bocas" igual que te equivocaste no vendiendo a Araujo en su momento. ampliando a Aytami su retiro dorado o permitendo que una plantilla de niñatos no sean profesionales sinos unos mamarrachos juerguistas y consentidores. Ojalá me equivoque. Pio pio
Que pesadez con que si viene otro técnico ya nos vamos para segunda, chacho si lo saben de verdad que va a pasar eso jueguen a la loteria o algo, tan pitonisos que son!!

Yo lo que se que siempre que hemos cambiado de entrenador siempre ha salido bien y el equipo ha salido en adelante y nunca hemos descendido asique dejense de tonterías.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
salmor escribió:El ostión que nos vamos a meter va a ser antológico....Cuando este equipo pierda la identidad que tiene ahora, se va de cabeza a segunda división por otra década.¿ Otro mister con la misma identidad,,, ?habrá en encontrarlo y pagarlo. El cortijo de MAR no se puede cuestionar; te equivocas "bocas" igual que te equivocaste no vendiendo a Araujo en su momento. ampliando a Aytami su retiro dorado o permitendo que una plantilla de niñatos no sean profesionales sinos unos mamarrachos juerguistas y consentidores. Ojalá me equivoque. Pio pio
Que pesadez con que si viene otro técnico ya nos vamos para segunda, chacho si lo saben de verdad que va a pasar eso jueguen a la loteria o algo, tan pitonisos que son!!

Yo lo que se que siempre que hemos cambiado de entrenador siempre ha salido bien y el equipo ha salido en adelante y nunca hemos descendido asique dejense de tonterías.
dale gracias a dios que los 3 ultimos estan fatal porque igual este año no que estariamos tan lejos del descenso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió: El que divulga no es el club
"No recuerdo oír a entrenadores (como Berizzo o Valverde) que le falta un diez por ciento para seguir, ni el contrato de tres años. Todo eso lo ha dicho él, no nosotros. Cuando alguien pasa la línea de lo privado, que forma parte de una negociación que sea, si tiene la osadía de decir algo exteriormente no nos podemos quejar de que los medios de información urgen, trabajen o investiguen sobre esa causa. Quien ha hablado en las ruedas de prensa sobre la continuidad o no de Setién ha sido el míster. Que yo recuerde, nadie salvo en mi caso en UDRadio al responder unas declaraciones en rueda de prensa, ha hablado al respecto sobre este tema"
:mrgreen: :mrgreen:

Manipulación modo=ON y sin autocrítica maldita.

Pedazo presi eh... :plas: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Lo que tienen que hacer es dejarse de WhatsApps, mensajes de móvil, sobres y mierdas y hacer las cosas como los hombres sentarse cara a cara y hablar y solucionar las diferencias.
Responder