Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
james escribió:
Duardo85 escribió:una cosa es verdad nunca a ido a peor, se le puede recriminar que otro lo hubiera hecho mas rapido de lo que lo hizo el pero siempre a ido a mejor y nunca a descendido al club. otra cosa es que sea mejorable sus decisiones y haya tardado en dejarnos en primera
Exacto es lo que quería decir, que siempre que hemos tenido que cambiar de entrenador cuando nos ha ido mal, siempre ha salido bien y el equipo ha salido adelante.
Por ponerte un ejemplo, la temporada del regreso de Kresic (la del famoso ascenso fallido) acabó siendo destituido de la entidad y el equipo luchando por no descender (poderoso caballero don dinero) y con la venta de un activo del club (Rondón) para que el presidente se cobrara la inversión hecha esa temporada, algo que nadie le pidió que hiciera.

Es un ejemplo, que seguramente han obviado. Como algún otro que está por ahí, el año que el equipo se salvó contra el Rayo con la famosa sustitución de Cobeño (poderoso caballero don dinero capítulo II).

Si tiramos un poco más atrás quizás nos llevamos las manos a la cabeza con el partido de ida en Linares (grande Darino), no nos olvidemos de donde venimos y del "cómo venimos".

Pd. Invasiones de campo aparte (o no).
¿Estás diciendo que esos partidos estaban "trucados"?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:yo no se que pide el hombre en el tema de fichajes debe tener voz y voto, pero para algo esta el director deportivo digo yo que encima tenemos 2 con toni cruz y luis helguera. si va por ese lado yo no lo renovaba porque para que queremos entonces a luis huelguera ?
Si fuera el codigo interno si puede ser que lleguen a un acuerdo.
En el tema de fichajes hubo ciertas discrepancias:

- QS llegó a pedir a Sergio León en verano y le dijeron que no, que tenía que tragar con Livaja si no no venía Boateng. De hecho Prince no era un fichaje necesario más bien la guinda del pastel en verano, en cambio lo del 9 si parece que fue una decisión nefasta por parte de la dirección deportiva. Ya llegado el mercado navideño no quería alterar la dinámica del equipo y por eso se cerró en banda y decidió tirar con lo que tenía, desde mi punto de vista bastante consecuente si se buscaba una plantilla corta y visto que el objetivo de la temporada estaba bastante bien encaminado.

- Ya en Navidad se intentó apañar el problema de la falta de gol en ataque pero QS tampoco estaba muy de acuerdo con la llegada de Calleri si ello respondía a tener que tragar con Hernán Toledo.

- Si bien si que pidió un jugador de banda y que marcara las diferencias (Mateo aun estaba adaptándose) que a la postre resultó ser Jesé, lo que desembocó en la salida del El Zhar para hacer hueco a los dos argentino que no solo no llegaron sino que el club además se trajo a Halilovic que tampoco era una necesidad sino más bien uno de los llamados mirlos blancos aunque su posición estuviera perfectamente cubierta.

- Por último, la renovación de Aythami, acción tapada por la de otras renovaciones como la de Viera y claro movimiento del presidente para dejar las cosas claras de quien manda en la entidad y por ende en el vestuario.

En definitiva, no está muy por la labor de fichar jugadores de renombre algo que si parece gustar a MAR. QS es muy de tener jugadores currantes, quizás con menos calidad pero que trabajen para que complementen la idiosincrasia del futbolista canario.

Hay determinadas posiciones que son claves por la forma de entender el juego del cántabro y quizás es ahí donde quiere meter mano porque no todos los delanteros ni todos los centrocampistas encajan en su sistema. Fichajes como por ejemplo Macedo o Helder Lopes seguramente no hayan supuesto ningún desencuentro sino todo lo contrario.

Pd. Luis Helguera todavía tiene un pase pero Toni "Aeropuertos" Cruz pinta lo mismo que Juanito o Branko a estas alturas.
Conoces muy bien a Setién. Todas tus elucubraciones, vocabulario usado e "informaciones" son para quitar responsabilidad a Setien y atacar al presidente y la dirección deportiva. No sé, queda poco objetivo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Exacto es lo que quería decir, que siempre que hemos tenido que cambiar de entrenador cuando nos ha ido mal, siempre ha salido bien y el equipo ha salido adelante.
Por ponerte un ejemplo, la temporada del regreso de Kresic (la del famoso ascenso fallido) acabó siendo destituido de la entidad y el equipo luchando por no descender (poderoso caballero don dinero) y con la venta de un activo del club (Rondón) para que el presidente se cobrara la inversión hecha esa temporada, algo que nadie le pidió que hiciera.

Es un ejemplo, que seguramente han obviado. Como algún otro que está por ahí, el año que el equipo se salvó contra el Rayo con la famosa sustitución de Cobeño (poderoso caballero don dinero capítulo II).

Si tiramos un poco más atrás quizás nos llevamos las manos a la cabeza con el partido de ida en Linares (grande Darino), no nos olvidemos de donde venimos y del "cómo venimos".

Pd. Invasiones de campo aparte (o no).
¿Estás diciendo que esos partidos estaban "trucados"?
Igual de "sospechosa" que la expulsión de Darino en la ida de la final de playoff por el ascenso a Segunda.

Y entiende lo que quieras por "sospechosa" pero creo que ha quedado bastante claro lo que he puesto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:yo no se que pide el hombre en el tema de fichajes debe tener voz y voto, pero para algo esta el director deportivo digo yo que encima tenemos 2 con toni cruz y luis helguera. si va por ese lado yo no lo renovaba porque para que queremos entonces a luis huelguera ?
Si fuera el codigo interno si puede ser que lleguen a un acuerdo.
En el tema de fichajes hubo ciertas discrepancias:

- QS llegó a pedir a Sergio León en verano y le dijeron que no, que tenía que tragar con Livaja si no no venía Boateng. De hecho Prince no era un fichaje necesario más bien la guinda del pastel en verano, en cambio lo del 9 si parece que fue una decisión nefasta por parte de la dirección deportiva. Ya llegado el mercado navideño no quería alterar la dinámica del equipo y por eso se cerró en banda y decidió tirar con lo que tenía, desde mi punto de vista bastante consecuente si se buscaba una plantilla corta y visto que el objetivo de la temporada estaba bastante bien encaminado.

- Ya en Navidad se intentó apañar el problema de la falta de gol en ataque pero QS tampoco estaba muy de acuerdo con la llegada de Calleri si ello respondía a tener que tragar con Hernán Toledo.

- Si bien si que pidió un jugador de banda y que marcara las diferencias (Mateo aun estaba adaptándose) que a la postre resultó ser Jesé, lo que desembocó en la salida del El Zhar para hacer hueco a los dos argentino que no solo no llegaron sino que el club además se trajo a Halilovic que tampoco era una necesidad sino más bien uno de los llamados mirlos blancos aunque su posición estuviera perfectamente cubierta.

- Por último, la renovación de Aythami, acción tapada por la de otras renovaciones como la de Viera y claro movimiento del presidente para dejar las cosas claras de quien manda en la entidad y por ende en el vestuario.

En definitiva, no está muy por la labor de fichar jugadores de renombre algo que si parece gustar a MAR. QS es muy de tener jugadores currantes, quizás con menos calidad pero que trabajen para que complementen la idiosincrasia del futbolista canario.

Hay determinadas posiciones que son claves por la forma de entender el juego del cántabro y quizás es ahí donde quiere meter mano porque no todos los delanteros ni todos los centrocampistas encajan en su sistema. Fichajes como por ejemplo Macedo o Helder Lopes seguramente no hayan supuesto ningún desencuentro sino todo lo contrario.

Pd. Luis Helguera todavía tiene un pase pero Toni "Aeropuertos" Cruz pinta lo mismo que Juanito o Branko a estas alturas.
Conoces muy bien a Setién. Todas tus elucubraciones, vocabulario usado e "informaciones" son para quitar responsabilidad a Setien y atacar al presidente y la dirección deportiva. No sé, queda poco objetivo.
Setién no es un santo y es obvio que tiene ofertas aunque su prioridad sea quedarse. Al igual que como entrenador pues tiene decisiones más o menos controvertidas.

Lo que tengo bastante claro es que no me voy a posicionar a favor de la directiva porque no aplaudo su modus operandis y en mi valoración personal (y obviamente subjetiva) creo que QS ha hecho méritos de sobra no solo para renovar sino para que le den más poder en la toma de decisiones en cuanto a fichajes y control del vestuario.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=tf1mVwHhFL4
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me creo la noticia. Primero la musiquita de fondo de película de terror (anécdota), pero lo que no me creo es lo 5 años. No quieres darle 3, y le das 5 y las cantidades son enormes.

Garcia Caridad es muy de Ramirez, y se nota que lo que quiere es mandar a tomar por culillo a Setien. Se guarda las espaldas con los aficionados el presi.

Es una filtración interesada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Negociar la renovación antes de finalizar la Liga solo puede responder a un deseo de continuidad por ambas partes. No sabemos si dar crédito a las informaciones filtradas o si forman parte de los tejemanejes de la negociación misma. Pero parece lógico que sin terceros pujando por la contratación del técnico —salvo los naturales tanteos— no se pueden evaluar justamente determinadas pretensiones.

Los años que se manejan y los whatsapps ( :roll: ) hablan de continuidad a largo plazo, hasta el misterioso expediente X-2021 debería ser tomado como una prueba de fe ciega para un técnico que siempre ha temido la dictadura del Resultadismo, ya que en dicho caso sabemos que se ha pasado por alto todo frío cálculo. Por otra parte, el desencuentro que se airea, insinúa una petición de mayor poder de decisión en la confección de la plantilla. En este sentido, clubes de mayor presupuesto —y exigencia— que podrían pagar más, tampoco parece que pudieran prometer tanto; y además quedaría todo un mundo para alcanzar el grado de confianza e identificación que hoy se profesan Setién y UD recíprocamente, cosa que no creo que se limite a la afición y los jugadores, pese a que las relaciones parezcan como mínimo muy erosionadas.

No veo a nuestro técnico muy amigo de cómo funcionan las megafranquicias. Tampoco digo que lo sea del amateurismo y amiguismo de este club, pero en cuanto a acercar posturas, no veo a Setién más cerca de ninguna otra entidad más que de la Unión Deportiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que preguntarse y guardando las formas,"si ha habido penetración ò solo tocamientos"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, si cada vez que Ramírez ha cambiado el entrenador el equipo ha mejorado, ¿por qué carajo hemos tardado tanto en cambiar de entrenadores?

Que fichen un entrenador nuevo cada mes y ganamos todos los partidos coño, si tenemos ese don de MAR de traer siempre mejores entrenadores que los que se van pues vamos a sacarle partido
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Lo que hay que preguntarse y guardando las formas,"si ha habido penetración ò solo tocamientos"
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, ante todo guarde las formas no más
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Y las distancias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=tf1mVwHhFL4
Le pega mas esta...

https://www.youtube.com/watch?v=FM9rkYbpn8s
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
Responder