Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió:Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
+1
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Aquí MAR sale en RNE de forma voluntaria y contando entresijos de la negociación y la culpa es de QS por responder en rueda de prensa a lo que le preguntan.

Canarias en Hora y Tinta Amarilla filtrando datos, Rafa León, Francis Matas y Paco García Caridad de lengüines por la vida y aquí la culpa es solo de QS.

Más mierda para el ventilador ya que se quedan cortos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
alvarus escribió:Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
+1
Es que yo no creo que Sergio León encajara en nuestro sistema. Estaríamos hablando de 2M€ tirados.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

¿Se trata de defender a Setien o a la UD Las Palmas? porque yo creo que este señor está de paso y nuestra entidad que es nuestra para siempre, es la que está siendo puesta en tela de juicio, día sí y día también por este señor, por mor de sus propios intereses. Y mientras perdiendo partidos, y no corrigiendo los errores de su sistema. No haciendo ninguna autocrítica.

Hay que ser muy iluso para pensar que porque Setien se ponga a remover y a hablar mal de cómo se hacen las cosas en la UD Las Palmas, se van a arreglar todos los problemas. Lo que quedará es lo que raja por interés propio, mala publicidad de nuestro equipo en los medios. Todavía no le he oído una manifestación en los últimos meses hablando de lo bien que se encuentra en la isla y las ganas de continuar con nosotros. Está triste. Eso es todo lo que dice.

Que se deje de marear la perdiz y deje ya de hablar de lo suyo y se ponga a entrenar los múltiples agujeros que tiene su sistema, que no es perfecto aunque se lo crea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:¿Se trata de defender a Setien o a la UD Las Palmas? porque yo creo que este señor está de paso y nuestra entidad que es nuestra para siempre, es la que está siendo puesta en tela de juicio, día sí y día también por este señor, por mor de sus propios intereses. Y mientras perdiendo partidos, y no corrigiendo los errores de su sistema. No haciendo ninguna autocrítica.

Hay que ser muy iluso para pensar que porque Setien se ponga a remover y a hablar mal de cómo se hacen las cosas en la UD Las Palmas, se van a arreglar todos los problemas. Lo que quedará es lo que raja por interés propio, mala publicidad de nuestro equipo en los medios. Todavía no le he oído una manifestación en los últimos meses hablando de lo bien que se encuentra en la isla y las ganas de continuar con nosotros. Está triste. Eso es todo lo que dice.

Que se deje de marear la perdiz y deje ya de hablar de lo suyo y se ponga a entrenar los múltiples agujeros que tiene su sistema, que no es perfecto aunque se lo crea.
Pues se ve que no escuchas ni una de sus entrevistas

No pocas veces le han preguntado a Setién sí se quiere quedar y éste ha respondido que está encantado en la isla, que siente el apoyo de la gente y de la afición, etc


Yo creo que si queremos que nuestro club sea profesionalizado, debemos tener un entrenador que hable claro y diga las cosas que se hacen mal, se llame Setién o se llame pepito

Yo lo que quiero es un entrenador que denuncie el compadreo. Que corte de raíz los problemas de disciplina que tiene nuestro vestuario desde hace muchísimos años, etc

Que oye, si a la gente le importa más que todos los follones se queden en la sombra para que no aparezcan en los medios pues allá cada uno, pero yo personalmente firmo que seamos noticia para mal por asuntos extradeportivos (Nauzet y el botellazo, Araujo y sus movidas conduciendo borracho) sí a cambio nos quitamos de encima a esos elementos (el propip Nauzet rescindido y Araujo cedido, ergo ya no somos noticia para mal por su culpa)

Yo creo que si Setién fuera una persona más paradilla, más de callarse, todos esos follones se habrían ocultado, como se ha hecho durante muchos años, y tanto Nauzet como Araujo seguirían en el club

Que sí, ni Setién fundó el equipo ni inventó el fútbol y cuando se vaya seguiremos jugando en primera y no vamos a desaparecer porque se marche, obviamente, pero personalmente me da miedo que venga un entrenador que trague con todo y el vestuario vuelva a hacerse con el control, porque si nos vamos a segunda debido a que los jugadores pasan de todo y se les permite, luego llegarán los lloros

Y ya aparte de eso, está el tema deportivo y el hecho de que Setién imparta disciplina no le da derecho a perder mil partidos, obviamente debe conseguir unos resultados, y debe tratar de conseguir éxitos, porque si nos vemos en descenso por mucha disciplina que imparta debe ser destituido

Pero no creo que haya que exagerar, estamos cumpliendo el objetivo que el club se había marcado, y estamos sufriendo más en la segunda vuelta, algo esperado

Toca cambiar ciertas cosas para mejorar los números, como cualquier equipo que pasa por una mala racha, pero el equipo está bien ubicado en primera división, no hay que volverse locos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Tres mas y tienes una alineación con los ignorados
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

coloramarillo escribió:¿Se trata de defender a Setien o a la UD Las Palmas? porque yo creo que este señor está de paso y nuestra entidad que es nuestra para siempre, es la que está siendo puesta en tela de juicio, día sí y día también por este señor, por mor de sus propios intereses. Y mientras perdiendo partidos, y no corrigiendo los errores de su sistema. No haciendo ninguna autocrítica.

Hay que ser muy iluso para pensar que porque Setien se ponga a remover y a hablar mal de cómo se hacen las cosas en la UD Las Palmas, se van a arreglar todos los problemas. Lo que quedará es lo que raja por interés propio, mala publicidad de nuestro equipo en los medios. Todavía no le he oído una manifestación en los últimos meses hablando de lo bien que se encuentra en la isla y las ganas de continuar con nosotros. Está triste. Eso es todo lo que dice.

Que se deje de marear la perdiz y deje ya de hablar de lo suyo y se ponga a entrenar los múltiples agujeros que tiene su sistema, que no es perfecto aunque se lo crea.
Ños ni diciéndolo en chino ni japonés.
Fruto de la confusión que crean los pro- medios
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Sergio León no es más delantero que Ortuño.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:Sergio León no es más delantero que Ortuño.
Eso es equivalente a lo de "Setien no hace nada" :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

acosta escribió:Tres mas y tienes una alineación con los ignorados
Jajajaj por decir eso alomejor de incluye a tí en su lista, déjalo él es feliz con poner a todo el mundo ignorado, como la gente piensa distinto a él ya venga a la lista de ignorados. xD
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, cierto, mil disculpas por la gilipolles que he acabado de decir.

A ver si resulta que ahora Sergio León va a ser Van Basten y aún yo no me he dado cuenta.

Por cierto, con todas las jornadas de la liga 123 que aún quedan por delante, igual a Ortuño le da por superar holgadamente los registros de Sergio León la pasada temporada, en la que anotó 17 goles.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
acosta escribió:Tres mas y tienes una alineación con los ignorados
Jajajaj por decir eso alomejor de incluye a tí en su lista, déjalo él es feliz con poner a todo el mundo ignorado, como la gente piensa distinto a él ya venga a la lista de ignorados. xD
:lol: :lol: :lol:

Perras fogaleras
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:
Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=tf1mVwHhFL4
Le pega mas esta...

https://www.youtube.com/watch?v=FM9rkYbpn8s
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vea Alma que no le hasía yo al ritmo de son cubano, sierto? Mijo, se echa unos mambos con la camisa de pintaderas de la UDLP y le quita el puesto a Larry no más.

Que el Santo Compay Segundo me lo bendiga y james me lo tape con su trapera del Tenerife selestial no más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Bueno, cierto, mil disculpas por la gilipolles que he acabado de decir.

A ver si resulta que ahora Sergio León va a ser Van Basten y aún yo no me he dado cuenta.

Por cierto, con todas las jornadas de la liga 123 que aún quedan por delante, igual a Ortuño le da por superar holgadamente los registros de Sergio León la pasada temporada, en la que anotó 17 goles.
Marcó 22 goles, no 17.

Más que a Sergio León u Ortuño, echamos de menos un jugador de ese perfil, que las meta hasta con la punta del pezón izquierdo. De esos que no tenemos por aquí desde Marcos Márquez.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por VicenteUDLP »

alvarus escribió:Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
Es que para mi el debate no es entre Livaja o Sergio León. El tema es que un equipo profesional de la Liga más fuerte del mundo (aunque juegue sólo con un punta) no puede afrontar toda una temporada con un solo punta (ni si quiera dos, cuando estaba Araujo). Creo sin ninguna duda que ante posibles lesiones, para tener un revulsivo en el banquillo, para meter presión al delantero titular y elevar la competitividad, deberíamos haber tenido 3 delanteros centros, o al menos 2, y Sergio León, que estuvo cerca, hubiese sido un acierto.
Responder