MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

Me parece ser demasiado conservador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:Me parece ser demasiado conservador.
Creo que hay que serlo hasta amarrar la permanencia.
Ya luego seré el primero en exigir cancha para los más jóvenes (y a 1/3 del filial).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

Heraklitos escribió:
carloslp escribió:Me parece ser demasiado conservador.
Creo que hay que serlo hasta amarrar la permanencia.
Ya luego seré el primero en exigir cancha para los más jóvenes (y a 1/3 del filial).
No entiendo por qué. A mí me dan igual las edades, experiencia, estatus o caché si el jugador da lo que pido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:
carloslp escribió: Me parece muy bonito pero no me sirve de nada si Mateo sigue siendo suplente o jugando 5/10 minutos.
Y que haces sientas a Jesè para poner de titular a Mateo ? ò lo sacas al minuto 60 para darle al pibe media hora,a lo mejor era cuestiò de haberse planteado mejor el Mercado de invierno y no que los barandas hicieran su carta de los Reyes Magos y que luego el entrenador los ponga,y por ahí es por donde van los tiros "de mas poder de decisión",y tu Carlos eres gente de Futbol,si vas a largar a Araujo,me traes a Calleri y lo que no puede ser es que a Helguera se le aparezca lo de Hallilovic y borre a Toledo y con ello se jode toda la operación y mientras por el otro lado el Presidente con lo de Jesè y al final las patadas en el culo pal de siempre.
Setién pedía jugadores de banda veloces teniendo a Mateo (y Benito) y Jesé es eso. En lo de Halilovic sí estoy de acuerdo. ¿Cuánto jugaba Mateo antes de Jesé? Y ya habiendo tenido alguna buena aparición.
Mateo no es un jugador de banda veloz,es un parche ponerlo ahí y Mateo esta entrando los minutos que se le daban teniendo a Boateng por delante y Momo,el Zhar y Tana en la otra.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:
soto y fernandez escribió: Y que haces sientas a Jesè para poner de titular a Mateo ? ò lo sacas al minuto 60 para darle al pibe media hora,a lo mejor era cuestiò de haberse planteado mejor el Mercado de invierno y no que los barandas hicieran su carta de los Reyes Magos y que luego el entrenador los ponga,y por ahí es por donde van los tiros "de mas poder de decisión",y tu Carlos eres gente de Futbol,si vas a largar a Araujo,me traes a Calleri y lo que no puede ser es que a Helguera se le aparezca lo de Hallilovic y borre a Toledo y con ello se jode toda la operación y mientras por el otro lado el Presidente con lo de Jesè y al final las patadas en el culo pal de siempre.
Setién pedía jugadores de banda veloces teniendo a Mateo (y Benito) y Jesé es eso. En lo de Halilovic sí estoy de acuerdo. ¿Cuánto jugaba Mateo antes de Jesé? Y ya habiendo tenido alguna buena aparición.
Mateo no es un jugador de banda veloz,es un parche ponerlo ahí y Mateo esta entrando los minutos que se le daban teniendo a Boateng por delante y Momo,el Zhar y Tana en la otra.
¿Lo ves mediapunta? A mí me cuesta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:
Heraklitos escribió:
carloslp escribió:Me parece ser demasiado conservador.
Creo que hay que serlo hasta amarrar la permanencia.
Ya luego seré el primero en exigir cancha para los más jóvenes (y a 1/3 del filial).
No entiendo por qué. A mí me dan igual las edades, experiencia, estatus o caché si el jugador da lo que pido.
Estoy de acuerdo, quizás es que me da la sensación de que valoramos en función a nuestras expectativas. Mateo las está superando y Jesé no tanto, pero si hay que ser objetivos veo a Jesé bastante por delante del pibe.
Pensaba que era eso lo que me hacía parecer conservador.

Si arriesgamos con Mateo más minutos tengo claro que al final de temporada tendremos un jugador más hecho. Pero de momento hay que ser todo lo competitivos que podamos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

Yo no creo que Mateo tenga que partir de titular, que también podría, pero sí creo en la meritocracia y si un jugador me da mucho en 10 minutos, al menos procurar que el siguiente juegue 20. Siendo claros, pienso que Mateo debería ser siempre o casi siempre uno de los tres que entren de refresco, con eso me conformo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por soto y fernandez »

Carlos, para mi es un 2ª punta ò un mediapunta como lo quiera llamar pero no tirado a banda y teniendo que cerrar su banda en defensa,para mi cerquita del área rival para meter un ultimo pase ò driblar e irse pa dentro,pero claro el problema es que de esos tenemos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

A mí me parece un pibe aplicado. Se ha dedicado a crecer en la marca y a aprovechar su velocidad en banda, que es lo que le abría hueco en esta plantilla y le faltaba al once según Setién. También ha ido creciendo en descaro yéndose hacia dentro, pero nos falta mucho por ver. Si tiene esa zurda de la que tan bien habla Brindisi, debería ensayar más pases largos, cambios de juego estilo Viera, más disparos desde la frontal... Y si su posición ideal es la de enganche —como dice él mismo—, también debería demostrar más visión de juego y último pase.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MATEO García

Mensaje por pelotero »

Coincido con Soto, Mateo no es jugador de banda ni tiene velocidad en banda ni nunca ha hecho jugadas de velocidad en banda desde que está en la UD. Las mejores acciones y aportes de Mateo los ha hecho driblando y yéndose, combinando y apareciendo por dentro, siempre desde los tres cuartos a adelante. Es un jugador más al estilo de Tana pero por la izquierda. Desde su posición en el campo los cambios de juego y pases largos son más raros. Para los minutos que ha jugado me parece un jugador mucho más prometedor que Halilovic, por ejemplo.

Y jugador parecido a Viera, ya sea en juego o en cantidad de campo abarcada, no existe en la UD ni en la gran mayoría de equipos de primera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

Salvo que también busca el desmarque a su palo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

Yo lo veo como jugador de banda. Pero ganan ustedes que son dos contra uno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Yo también le veo como jugador de banda, 2-2
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

2-4
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MATEO García

Mensaje por pelotero »

Mateo ya dijo en una entrevista a un medio argentino que "aquí le hacían jugar pegado a la linea", es decir, él no se considera jugador de banda, su opinión vale por 5 así que:
7-4
Responder