Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tolkas »

Me encanta que esté como una baifa. Nos da un perfil diferente de jugador que no tenemos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

meridiano cero escribió:Muy bien. A ver si tiene continuidad.

Aguante Marko!
Pues no tendrá continuidad al estar sancionado...

Villareal entonces.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por piopioalways »

Por lo visto tiro la sudadera a Setien y en la zona mixta estuvo discutiendo con sus representantes...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por james »

piopioalways escribió:Por lo visto tiro la sudadera a Setien y en la zona mixta estuvo discutiendo con sus representantes...
no te creas lo que diga Rafa León....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por baifillo »

piopioalways escribió:Por lo visto tiro la sudadera a Setien y en la zona mixta estuvo discutiendo con sus representantes...
¿En serio? ¿Qué le pasó a Van Basten? Si eso fue así ya no hay excusa para subir a Erik Expósito.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
piopioalways escribió:Por lo visto tiro la sudadera a Setien y en la zona mixta estuvo discutiendo con sus representantes...
¿En serio? ¿Qué le pasó a Van Basten? Si eso fue así ya no hay excusa para subir a Erik Expósito.
normal lo tiene toda la segunda parte calentando como un gilipolla y lo sienta y se ahorra el cambio. eso tiene que joder bastante y encima jugan 2 jugadores recien llegados y que miran 0 por el equipo estara cansado. pero vamos hoy se puso la cruz el solo no jugara y pero vamos no creo que juegue erik este año si no lo a hecho ya
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:
baifillo escribió:
piopioalways escribió:Por lo visto tiro la sudadera a Setien y en la zona mixta estuvo discutiendo con sus representantes...
¿En serio? ¿Qué le pasó a Van Basten? Si eso fue así ya no hay excusa para subir a Erik Expósito.
normal lo tiene toda la segunda parte calentando como un gilipolla y lo sienta y se ahorra el cambio. eso tiene que joder bastante y encima jugan 2 jugadores recien llegados y que miran 0 por el equipo estara cansado. pero vamos hoy se puso la cruz el solo no jugara y pero vamos no creo que juegue erik este año si no lo a hecho ya
¿Normal? ¿Tírarle la sudadera al entrenador y montar una bronca te parece normal? En fin...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Duardo85 »

a mi parecer mas que tirarsela le dio una patada sin apuntar a nadie a la sudadera y le daria a el como le pudo dar a cualquier otro. pero bueno es lo que me parecio desde la grada que lo vi de casualidad ya lo vere en la tele si sale en las camaras. ni lo voy a justificar
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Devl1n »

A ver si sale alguna oferta en verano. Por 3-4 millones le ponía un lazo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Hay unos cuantos delanteros en equipos de abajo, mal asistidos, que seguramente si tuviesen un Viera, un Boateng, un Tana o ahora un Jesé... verían su labor facilitada. Andone, Sandro, León... luego en 2º jugadores como Joselu, Quique o Roger, también podrían resultar, gente rapidilla y dinámica que se mueve bien con espacios y en el área.

WJ o Livaja son más delanteros referencia y de que les cuelgues balones, aguantarla, pero en UD no se comen un rosco. Cualquiera de los anteriormente citados y seguramente los mismos Tana o Viera, agradecerían tener arriba un hombre rapidillo y que se desmarque bien y al que meterle balones y esos delanteros estarían encantados.

A Livaja lo firmamos después de que el Rubin lo rescindiera, lo que ya es un indicativo de que no ha demostrado prácticamente nada en los últimos años, ya que tanto a Lemos como a Wakaso nos los cedieron con opción de compra, no nos los regalaron. Luego ves sus números en Rusia y que lleve más amarillas que goles en UD y su carácter y entiendes rápido porque en lugar de cederlo, se lo quitaron de encima.

Tanto el verano de 2015 tras el ascenso, como este pasado verano, hubo posibilidades de traer a goleadores y en ambos casos se optó por jugadores que aún estaban por explotar.

Los fichajes para el puesto de DC los 2 últimos veranos, han sido cuanto menos dudosos, sobre todo por lo que pudo haber venido en lugar de ambos jugadores. Bastón, Sandro, León, Calleri... jugadores que llevan el gol dentro.

WJ antes de fichar por UD poquito y Livaja nada en ese sentido. La UD lleva adoleciendo toda la campaña de un DC que complemente la gran 2º línea que tiene, la pasada campaña faltó gol durante gran parte del campeonato y pasó factura gran parte de la misma.

Esta campaña los goles de la 2º línea, sobre todo en días claves,evitan algo parecido a lo de la pasada campaña. Porque Livaja lleva 5 y Araújo consiguió me parece que 2, 7 goles de los delanteros de UD a jornada 27.

Si los DC tuviesen una panda de mataos por detrás lo entendería, pero precisamente donde UD es superior a la mayoría de equipos de mitad de tabla hacia abajo es en la media y en la 2º línea, a diferencia de otros puntas mal asistidos y que ya les gustaría tener a alguno de los que tenemos aquí jugando con él, aquí no hay ese problema.

Una pena que no viniera el mismo Calleri, delantero rapidito, que tira desmarques y con facilidad para ver portería. Livaja es demasiado lento para darsela al espacio.

No estoy deacuerdo con lo que se dice mucho en el foro de que UD necesita un WJ, como no necesita un Livaja, WJ lleva x goles por arriba en la Real, como Livaja lleva alguno suelto en UD, pero a diferencia de otros equipos, la UD intenta combinar, encontrar los espacios... no cuelga prácticamente centros al área, a veces ni siquiera en los córners... WJ para otros equipos está bien, para el nuestro no. Llevaba más goles en 10,15 jornadas en la Real de los que metió aquí xD.

Necesitamos otro tipo de 9. Un delantero que vaya al espacio, que sepa combinar y que sea rápido, para jugar fuera a la contra o encontrar los espacios en unas defensas algo más adelantadas de lo que nos encontramos en el estadio. Y algunos como los citados arriba, que te la reciban y estén enseguida buscando la portería rival. En la mayoría de partidos fuera, bueno y algunos en casa, el croata ha estado en busca y captura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

Cuando ni juega Livaja llega el compañero y se marca un tochopost insufrible marca de la casa

Cuando marca y nos ayuda muchísimo callaiiito, en fin...

A ver sí se aclara lo que pasó con Setién, yo también creo que debió saltar al campo pero que no se motive tampoco, sí se pone bobo a la grada
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

La verdad es que me hubiese gustado verlo hoy. Una pena.

Aguante Marko!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Si trabajo durante toda la semana, si me merezco minutos por mi buen hacer en el partido anterior y de repente juegan de delanteros dos jugadores que no lo son...poco me parece que se le lance una sudadera al entrenador.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Otro que se cree que tiene que jugar si o si. Vaya tropa, no debería ir convocado contra el Celta y expedientado y así con cada uno que hiciera estás cosas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kenneth »

¿El rincón de pensar es grande?
Responder