5OOO Km. en un día !!!! Alguien da más ?????
5OOO Km. en un día !!!! Alguien da más ?????
Pues eso : Si sumamos los 2000 km de ida + los 2000 de vuelta en avión + los 1000 apróx. , que hicimos por carretera ( sin cortal el pateo hasta la T4 , jejeje ) , los miembros de U.N. desplazados , nos hicimos 5000 kM. en un día !!!!
Todo sea por nuestra gloriosa U.D. ,acabamos reventados pero orgullosos.
Como anecdota graciosa , contar que después del subidón de la victoria y con la ovación que nos llevamos al finalizar el partido por el público donostiarra , íbamos crecidísimos de camino a Madrid.
Pues bien , paramos en el típico hotel de carretera , con restaurante, sala de fiestas etc...
En la sala de fiestas había un viaje del inserso , con cerca de 200 viejillos bailando al ritmo de una banda de música. Imagínense su cara , cuando entramos los 40 miembros de U.N. , haciendo una conga al ritmo del "me gustas mucho , tururururú , me gustas mucho tú"..... Alguno incluso cogió a una viejilla y se echó un baile. Al acabar un contundente "LAS PALMAS VA A SUBIR " y un "Pío , Pío " , al unísono con toda la sala , que se la partían de la risa. Hay hasta un video , que recoge el momento , que ya se verá cuando estrenemos el DVD.
ARRIBA D´ELLOS COÑO !!!!!
Todo sea por nuestra gloriosa U.D. ,acabamos reventados pero orgullosos.
Como anecdota graciosa , contar que después del subidón de la victoria y con la ovación que nos llevamos al finalizar el partido por el público donostiarra , íbamos crecidísimos de camino a Madrid.
Pues bien , paramos en el típico hotel de carretera , con restaurante, sala de fiestas etc...
En la sala de fiestas había un viaje del inserso , con cerca de 200 viejillos bailando al ritmo de una banda de música. Imagínense su cara , cuando entramos los 40 miembros de U.N. , haciendo una conga al ritmo del "me gustas mucho , tururururú , me gustas mucho tú"..... Alguno incluso cogió a una viejilla y se echó un baile. Al acabar un contundente "LAS PALMAS VA A SUBIR " y un "Pío , Pío " , al unísono con toda la sala , que se la partían de la risa. Hay hasta un video , que recoge el momento , que ya se verá cuando estrenemos el DVD.
ARRIBA D´ELLOS COÑO !!!!!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

bien de anecdotas que recuerdo ahora,si empiezo a contar no termino,bueno como dice esa canción..valió la pena,los kilometros se llecaron mejor en la vuelta gracias a la victoria
,lo cierto es que no puedo decir todo lo que siento porque es un cúmulo de sensaciones que no tendrá palabras con que describirlas pero la verdad que todavía estoy flipando,fedora tamarán gracias por ser así teneis de persona lo que de hinchas,sois lo más grande,de verdad que no tengo palabras amigos,ahh tamarán era cierto lo que me dió el de la gasolinera era mágia pero el dolor se me pasó en toda su intensidad con el 2-0 al corazón (que hundimiento,como si me hubiesen pegado un tiro y la vuelta hubiese sido un infierno).un abrazo inmenso.
P.D. por favor a ver si alguien me consigue curro (jejje) que ayer tenía que ir y no fuí en todo el día y hoy lo mismo de lo mismo estoy destrozado del viaje.
P.D. por favor a ver si alguien me consigue curro (jejje) que ayer tenía que ir y no fuí en todo el día y hoy lo mismo de lo mismo estoy destrozado del viaje.
Solo queria darte la enhorabuena por haberte desplazado a ti y alos cuarenta miembros de U.N que se desplazaron a San Sebastian para dar su aliento al equipo. Ya te habras olvidado del cansancio pero en tu retina se quedara para toda la vida lo que viviste eL sabado pasado.Ustedes son motivo de orgullo de esta aficion.Enhorabuena. 
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

- Eaco
- Acceso VIP

Que grande fue el viaje señores!!!!!
Desde aqui agradecer a todos los miembros de UN haberme permitido disfrutar con ellos de este gran desplazamiento.
P.D.: mi colega el de guadalajara ya es de la UD tb! Se quedo encantado con todos ustedes, muchisimas gracias de su parte tb!
NOS VEMOS EN LINARES!!!!!
Desde aqui agradecer a todos los miembros de UN haberme permitido disfrutar con ellos de este gran desplazamiento.
P.D.: mi colega el de guadalajara ya es de la UD tb! Se quedo encantado con todos ustedes, muchisimas gracias de su parte tb!
NOS VEMOS EN LINARES!!!!!
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- *_RaY_*
- UDLP GOD

- Contactar:
FEDORA, jejejeje el baile se salió. Los enormes bocatas de jamón ibérico nos dio ánimos a salir con la tripita llena, el corazón contento y a festejarlo con la banda que había en la sala de fiestas. *Me gustas mucho tú...turururúuu* ... Innolvidable este viaje, gracias a todos los miembros de UN por hacer que en mi primer desplazamiento fuera haya sido tan estupendo y especial.