Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

Guarapo 7 escribió:
masterofmarpe escribió:
Guarapo 7 escribió:
Vamos a contar todas las verdades: Las Palmas estaba en descenso y cuesta abajo y sin frenos sin él. También hay que recordarlo.

Saludos*
Tambien tendria que ver algun fichaje que se hizo en el mercado invernal pero mira en eso te voy a dar la razon,pero tambien habria que recordar que con el gran setien esta temporada las palmas es el cuarto peor equipo a domicilio de la liga empatado con el segundo y tercer peor.Tambien hay que recordarlo.
Y uno de los mejores en casa.
Recordar también que el objetivo marcado por el club para esta temporada es la permanencia holgada. De momento, la clasificación no dice que no lo estemos logrando.
Que hemos pasado por una mala racha es evidente.

De resto, sigo con lo mismo. Yo quiero saber el por qué de la renovación o de la no renovación. El aficionado merece saber. Nos puede gustar más o menos Setién.
Pero estoy harto ya de la no transparencia y los vídeos del Betis.
Yo no he dicho que nuestro objetivo fuera europa que me parecia absurdo,lo que me molesta es la actitud que esta mostrando un entrenador que antes de entrenar a las palmas no sabia lo que era entrenar en primera asi que al menos deberia de mostrar un minimo de respeto y los problemas que tenga con la directiva tratarlos directamente con ellos y no ir en plan amenazante en cada rueda de prensa que dá.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Avalancha »

Pues parece claro. Si en diciembre estaba hecho y después se jodió el ivento, toca analizar qué pasó desde , y lo que veo es que desde entonces llegaron Jesé y Halilovic, presumiblemente por antojo del de la oronda figura y su inmenso ego, pasándose por el forro de sus orondos huevos el parecer del técnico.
Seguramente ahí Setién vio claro que no iba a pintar nada en la confección de la plantilla y ha preferido pasar.
Listón altísimo el que deja para su sucesor.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por xisco_st »

El estilo paterno-personalista de administrar esta UD es la que conduce a esta situación.

El presi quiere, personalmente y a su manera, "controlar" el vestuario sin empoderar al cuerpo técnico, y sin que sea éste quien definitivamente lo maneje con su apoyo. El puente que existe entre algunos jugadores y administración sitúa en clara desventaja a CUALQUIER entrenador que venga.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Mucha suerte a Setien, el mejor entrenador que ha twniso la UD en mis 32 años de vida.
Espero que de ahora en adelante se calle menos y que se dedique a hacer lo que le da la gana.

Su marcha es una buena noticia para Javi C, david Garcia, Lizoain y un etc que puede renovar con tranquilidad.

Mientras siga MAR me conformo con que venga cualquiera que nos mantenga en primera con los jugadores que le quieran encasquetar a la nueva marioneta que pongan en el banquillo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

xisco_st escribió:El estilo paterno-personalista de administrar esta UD es la que conduce a esta situación.

El presi quiere, personalmente y a su manera, "controlar" el vestuario sin empoderar al cuerpo técnico, y sin que sea éste quien definitivamente lo maneje con su apoyo. El puente que existe entre algunos jugadores y administración sitúa en clara desventaja a CUALQUIER entrenador que venga.
Y los habrá, que traguen con todo como Paco Herrera y otros que no lo hagan tanto como Quique Setién.

La cosa no va a cambiar, eso si, la realidad de la entidad es mucho más notable cuando se expone a los focos de la Primera División.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Muy sugerente uno de los mensajes que deja Setién:
Quique Setién escribió:...la ilusión se renovará en unos meses con la llegada del nuevo entrenador, como ya sucedió decenas de veces con anterioridad.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soycarlo15 »

MAR quiere ser el Florentino de la UD Las Palmas... Y que nadie le toque los cojones...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió:Los que acaban contrato en verano son los porteros, los gemelos, Momo, David García y Montoro.

El comentario supongo que será por Javi Castellano principalmente, Momo en menor medida y tal vez David García si MAR tiene pensado hacer un 2021 (una temporada más para el capi no creo que sea problema).
Setien no se va por estos jugadores,son jugadores que no tienen tanto peso ,otros jugadores con mas ego le han dejado en mal lugar varias veces y supongo que Mar no ha querido darle a Setien mas libertad para castigarles.Espero que Setien diga algun dia porque no renueva ,lo que esta claro es que Setien debe tener voz sobre la plantilla pero el que debe confeccionar la plantilla es Helguera.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

soycarlo15 escribió:Es un entrenador que hasta hace unos meses era candidato a entrenar a la selección española... Si pensamos que vamos a encontrar un entrenador mejor... Bajen de las nubes...
Paco Jemez fue candidato los 4-5 años que salvó al Rayo y ya vemos donde lo ha puesto el tiempo.

A ver, hay vida después de Setién como la hubi después de Herrera
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho »

Quique Setién debutó en el banquillo de la UD Las Palmas la temporada 2015-2016 precisamente,ante el mismo rival de ayer,el Villarreal.
Casualidades de la vida,hoy anuncia su marcha al final de temporada después de ganar 1-0 a los castellonenses.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

El hecho de intentar tener a todos contentos ha hecho que todos acabasen molestos o enfadados. Ese creo que ha sido el detonante de que haya un mal ambiente en el vestuario
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:
soycarlo15 escribió:Es un entrenador que hasta hace unos meses era candidato a entrenar a la selección española... Si pensamos que vamos a encontrar un entrenador mejor... Bajen de las nubes...
Paco Jemez fue candidato los 4-5 años que salvó al Rayo y ya vemos donde lo ha puesto el tiempo.

A ver, hay vida después de Setién como la hubi después de Herrera
Ya pasó por la isla y salió calentito.

Dicho esto, el mejor Rayo de Paco Jémez no llegó a jugar tan bien como la mejor UD Las Palmas de Quique Setién.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Para que luego me llamen conspiranoico

Vicente en Twitter: Gracias por darme confianza y ambición para convertirme en el futbolista q soy @QSetien @edersa10 Disfrutaré estos dos meses más q nunca https://t.co/BaRkmANObI

Javi Castellano en Twitter: Hoy toca una buena comida para pasar la tormenta y después del entreno de hoy https://t.co/g8L4NWSFFo

La diferencia está clara, que había jugadores deseando quitarse a Setién de encima es un hecho

Como el mismo Setién deja caer en el comunicado, hay jugadores (entre ellos Javi) que ahora estarán muy contentos ya que conseguirán su renovación, en el caso de Javi cobrando más sin haber jugado un pimiento estos dos años
Última edición por canarion_92 el Sab Mar 18, 2017 2:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Para que luego me llamen conspiranoico

Vicente en Twitter: Gracias por darme confianza y ambición para convertirme en el futbolista q soy @QSetien @edersa10 Disfrutaré estos dos meses más q nunca https://t.co/BaRkmANObI

Javi Castellano en Twitter: Hoy toca una buena comida para pasar la tormenta y después del entreno de hoy https://t.co/g8L4NWSFFo
Vicente retrata a la basura de publicación de ayer de Borrego.

Renovar Javi sería un error. Así como mantener a Hernán, Aythami, David, Momo, Raúl...
Responder