Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Qué manía con los suplentes y lesionados.
Luego llega un técnico nuevo que los hace indiscutibles y solo cambian los nombres.
Green86
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Green86 »

Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Otro que se ha tragado la campaña.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Es que el hachazo de Setién se ve a leguas que va por Javi Castellano
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Claro que si, guapi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Claro campeón, por eso Herrera con la misma plantilla nos tenía en descenso, porque cualquiera hace lo que hizo Setién

En fin...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió:
batllory escribió:
soycarlo15 escribió:Es un entrenador que hasta hace unos meses era candidato a entrenar a la selección española... Si pensamos que vamos a encontrar un entrenador mejor... Bajen de las nubes...
Paco Jemez fue candidato los 4-5 años que salvó al Rayo y ya vemos donde lo ha puesto el tiempo.

A ver, hay vida después de Setién como la hubi después de Herrera
Ya pasó por la isla y salió calentito.

Dicho esto, el mejor Rayo de Paco Jémez no llegó a jugar tan bien como la mejor UD Las Palmas de Quique Setién.
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:
Luko46 escribió:
batllory escribió:
Paco Jemez fue candidato los 4-5 años que salvó al Rayo y ya vemos donde lo ha puesto el tiempo.

A ver, hay vida después de Setién como la hubi después de Herrera
Ya pasó por la isla y salió calentito.

Dicho esto, el mejor Rayo de Paco Jémez no llegó a jugar tan bien como la mejor UD Las Palmas de Quique Setién.
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.
Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió:
batllory escribió:
Luko46 escribió:
Ya pasó por la isla y salió calentito.

Dicho esto, el mejor Rayo de Paco Jémez no llegó a jugar tan bien como la mejor UD Las Palmas de Quique Setién.
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.
Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.
Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.

Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:
Luko46 escribió:
batllory escribió:
No te digo que no. Solo que no inventó el fútbol, por suerte.
Que no lo haya inventando no tiene nada que ver con que QS haya sido de los mejores entrenadores (si no el mejor) en muchas décadas en la Unión Deportiva Las Palmas.
Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.

Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Para mi es mayor preocupación lo que se queda que lo que se va.

Se quería a Lobera aquella noche copera contra el Rácing porque la gente estaba harta de lo que sucedía en el club con Juanito y compañía haciéndole la cama.

Se quería a Paco Herrera porque aguantó lo que no está escrito y a pesar de todo ahí estuvo a la salida del aeropuerto prometiendo que se subirían a la guagua.

Y se quiere a QS porque no solo ha hecho jugar bien al equipo sino que fue un aficionado más que intentó que el club diera ese pasito adelante que parece que se resiste a dar.

Todos, subjetivamente, mejores o peores entrenadores y obviamente con sus fallos pero tres grandes personas que acabaron saliendo peor de lo que deberían haberlo hecho.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y.
Lo recogió? Que estaba mendigando en la calle?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por crackmor »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
Claro, los hubiera hecho jugar cualquiera, de hecho con Paco Herrera hubiéramos peleado el disputarle la liga a Barcelona y Madrid, lo que pasa es que por no abusar perdíamos los partidos a propósito.

Ojalá le vaya bien a Quique Setién en todos los proyectos que emprenda, obviamente, no es el fin del mundo que se vaya y la UD está por encima de cualquiera, pero es una gran pérdida.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

canarion_92 escribió:Claro campeón, por eso Herrera con la misma plantilla nos tenía en descenso, porque cualquiera hace lo que hizo Setién

En fin...
Los partidos de Herrera en primera ni los contaría, estaba sentenciadísimo por el vestuario. Debió marcharse con el ascenso cuando ya se le había ido el equipo de las manos.

Como ha hecho Setién hoy. Quedas como un señor, dejando al equipo en lo más alto y encima tendrás alta estima entre la afición toda la vida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:
canarion_92 escribió:Claro campeón, por eso Herrera con la misma plantilla nos tenía en descenso, porque cualquiera hace lo que hizo Setién

En fin...
Los partidos de Herrera en primera ni los contaría, estaba sentenciadísimo por el vestuario. Debió marcharse con el ascenso cuando ya se le había ido el equipo de las manos.

Como ha hecho Setién hoy. Quedas como un señor, dejando al equipo en lo más alto y encima tendrás alta estima entre la afición toda la vida.
No te digo que no, pero fue Herrera el que pensó en los tres centrales y en el juego amarrategui, de ahí vino también la cama descarada aquella

Setién con la misma plantilla no pensaba en jugar así de rácano
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi.
Claro que sí, campeón. Por eso jugamos así las 8 primeras jornadas de la pasada temporada.
Responder