JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Luko46 escribió:
batllory escribió:El problema es que si largamos a todos lo que se pasan de frenada nos quedaremos con Yeremi y Erik Expósito

No creo que sea bueno poner el ventilador de mierda a funcionar. Y espero que los jugadores sean listos.
Te quedas con Varas, Bigas, David García, Helder Lopes, Macedo, David Simón, Roque, Vicente, Montoro, Mateo, etc...
Varas¿? por si no lo sabes varas ha tenido sus mas y sus menos con Setien que no haya trascendido es otra cosa pero las ha tenido con Setien, Boateng tambien tuvo un encontronazo con Setien en su día, y Viera las ha tenido fuertes con Setien, ahora si hay que despedir cada jugador que ha tenido un encontronazo con Setien te vas a quedar con los del filial porque casi la mayoria actual de la plantilla han tenido sus mas y sus menos con Setien, incluido Tana si Tana las ha tenido enfrentamientos con Setien incluido los partidos que lo ha dejado en el banquillo, esos partido en los que Tana se ha salido y Setien le ha dado por rotar porque sí.
Pues si esto es así, tenemos un vestuario patético, lleno de niñitos que no aceptan que el entrenador es quien decide quién juega y como se juega. Si esto es así, ni que venga Guardiola. Yo a jugadores tipo Tana, Varas o quien sea si por no estar de acuerdo con el entrenador la arma y le falta al respeto, tienen que salir del equipo este verano. Si nos quedamos con 5 pues nos quedamos con 5 pero el equipo tiene q ser respetuoso con el entrenador y no generar mal ambiente. Hemos,perdido la oportunidad de jugar en Europa y evidentemente la indisciplina de muchos jugadores han sido la causa. Un proyecto de futuro que se han cargado y ahora es necesario volver a empezar. Igual el próximo es mejor que Setien pero si los jugadores q no estén de acuerdo vuelven a liarla, otra vez nos veremos abocados a los tiempos de miserias. Prefiero jugar con canteranos respetuosos que con estrellas malcriadas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por batllory »

El problema no es el vestuario de la UD, sino el gremio de los futbolistas.
Los hay muy buena gente, pero por desgracia abundan los irresponsables. Se les endiosa tanto que no entran en vereda ni para atras.

Este problema va a existir siempre porque es de base, de educación, cultura, etc
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

A mí me han comentado que ni Varas ni Raúl han tenido problemas con el entrenador. Entendamos problema por discusiones, pero sí que es cierto que no entienden el tema de las rotaciones en la portería, pero las asumen como dos profesionales.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:Otra cosa es lo que diga Tana delante de los medios que dice que está agradecido con Setien pero ya les digo yo que él se alegra de que Setien no continue... y si nó ponganse oir radio las palmas que ya lo comentó hace par de días... y sobre el armando romero al que le gusta mucho Tikkabbo.
A ver es sencillo los titulares estaran jodidos de que se vaya ( salvo que alguno este hasta los cojones de sus entrenamientos que todo puede ser) ejemplos vicente y tana que les cambio la vida, otros con un cambio a peor hernan y javi castellano por ejemplo se alegrara de que se vaya setien por intentar hacerse con mas minutos con otro entrenador es una cosa que pasara toda la vida en el futbol y mientras mas años tenga en sus piernas menos paciencia tendran digo yo. Eso viene en el salario del entrenador de turno trabajar con los 25 egos o los que cada entrenador tenga en la plantilla del año. yo no culpo que un suplente se alegre, no creo que tana se alegre no tendria sentido :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Ni que se vaya o se quede Setien da igual todos sabemos los que sobran en esta plantilla y este fenómeno es uno de ellos, me han contado lo de Madrid y eres patético J. Castellano. No te quiero en mi equipo niñato.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Guarapo 7 »

salmor escribió:Ni que se vaya o se quede Setien da igual todos sabemos los que sobran en esta plantilla y este fenómeno es uno de ellos, me han contado lo de Madrid y eres patético J. Castellano. No te quiero en mi equipo niñato.
Pues yo todavía no he terminado de enterarme bien de ese tema, aunque tengo claro que algo hubo.

Qué pasó realmente???
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por salmor »

Hizo un Chester en toda regla,.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Guarapo 7 »

Ok.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por piopioalways »

Tanto él como su hermano y el representante ya estafaron una vez al club así que espero que no vuelva a suceder y se larguen ambos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

por no hacerle la pelota a lo vicente ya pasa a ser el cabron mas grande que pasa por el equipo ? :mrgreen: otra cosa no pero es un profesional dentro del campo no se le puede poner ni 1 pega al hombre y mira que yo no lo renovaba
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:por no hacerle la pelota a lo vicente ya pasa a ser el cabron mas grande que pasa por el equipo ? :mrgreen: otra cosa no pero es un profesional dentro del campo no se le puede poner ni 1 pega al hombre y mira que yo no lo renovaba
No es hacerle la pelota, es no demostrar que se alegra de la no continuidad de Setién.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió:por no hacerle la pelota a lo vicente ya pasa a ser el cabron mas grande que pasa por el equipo ? :mrgreen: otra cosa no pero es un profesional dentro del campo no se le puede poner ni 1 pega al hombre y mira que yo no lo renovaba
Vamos no me jodas, un tío que no ha jugado ni un maldito partido completo en primera, que se pasa la vida lesionado o en baja forma, que se niega a salir cedido en invierno para tener minutos, coger forma, demostrar que está para jugar y por sus santos huevos decide quedarse y exigir minutos en detrimento de los compañeros que se lo están currando es de todo menos un profesional. Renovar a este tío seria más absurdo aún que lo de aythami que ya es decir.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Ale49 »

Va a renovar sí o sí. Es lo que hay
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por soto y fernandez »

Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por Duardo85 »

hace un mes si lo larga se tiran manos a la cabeza y ahora por una foto el dia de la marcha de setien ya es poco mas que el peor jugador que tiene la plantilla...
Responder