Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
Luko46 escribió: Si yo soy como tú, que pienso en la cantera y seguramente muchos pensemos así incluso Setién aunque parezca que le importa tres pitos pero es que el club es el primero que tiene que luchar por el proyecto de cantera y no lo hace.

- Basta ya de renovaciones estúpidas (caso Aythami y veremos otras)

- Si para traer a jugadores como Boateng hace falta tragar con jugadores como Livaja la cosa no sale a cuentas porque vas a tener a un bulto sospechoso en el vestuario que a la mínima te la va a liar.

- Si para traer cedido a Jesé (jugador que me encanta por cierto) hay que pagar una morterada y encima no acepta estar en el banquillo de entrada pues apaga y vámonos.

- Fichajes como Halilovic, en una demarcación más que cubierta por muy mirlo blanco que sea no tiene sentido.

Por poner un ejemplo realista, Carlos González hizo más méritos en pretemporada para tener ficha en el primer equipo que Tyronne. Al final el segundo tiene prácticamente ficha por decreto, acaba cedido en el Tenerife y se trae a Halilovic cuando el pibe podía haber cubierto esa vacante sin necesidad de darle ficha y foguearlo así para la próxima temporada.

Y es solo un ejemplo, pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí. Al final el presidente les promete el oro y el moro y que van a ser piezas fundamentales y le pasa la papa caliente al entrenador.
+1949, Luko. Vamos a ver qué hace el club al respecto de cara a la próxima temporada.
El club tambien tiene parte de culpa, pero la responsabilidad del entrenador tambien esta ahi. El partido contra el Deportivo con tropecientas bajas, el otro dia contra el Espanyol que en vez de meter a Exposito mete a Hernan cuando vamos perdiendo el partido, los partidos en los que no ha estado Livaja, el partido de copa con el huesca, etc, etc ...

Todas esos, y mas, oportunidades para que el entrenador hubiese dado oportunidad a la gente que viene de abajo y no ha querido. Y recordar que el club le acorto la plantilla como el pedia y no hemos visto jugadores de la cantera todavia.

Yo creo que el entrenador no estaba por la labor y pasaba olimpicamente de la cantera ... Que oye, puede llegar a ser respetable y hasta entendible, pero que no me venda la moto de "plantilla larga" y demas, simplemente que no ha querido y punto.

Pero si, en el club tampoco se apuesta decididamente, dudo que alguien en el club le llame la atencion a Setien por esto que yo estoy diciendo, ni tampoco se orienta la planificacion para que se pueda contar con la cantera, como por ejemplo la renovacion de Aythami como cuarto central, asi imposible hacer hueco al que viene de abajo. En mi plantilla siempre tendria 3 centrales buenos y el cuarto el del filial.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió:Pero cual es mejor, Mendilibar o Marcelino?
Los dos me dan el mismo asco. Pero si tuviera que elegir a uno, por estilo y porque casi siempre ha sacado buen rendimiento a sus jugadores, Marcelino.

Eso sí, antes que a ellos, preferiría a Escribá, pero este parece que está pendiente de hablar con el Villarreal.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:
Luko46 escribió: Si yo soy como tú, que pienso en la cantera y seguramente muchos pensemos así incluso Setién aunque parezca que le importa tres pitos pero es que el club es el primero que tiene que luchar por el proyecto de cantera y no lo hace.

- Basta ya de renovaciones estúpidas (caso Aythami y veremos otras)

- Si para traer a jugadores como Boateng hace falta tragar con jugadores como Livaja la cosa no sale a cuentas porque vas a tener a un bulto sospechoso en el vestuario que a la mínima te la va a liar.

- Si para traer cedido a Jesé (jugador que me encanta por cierto) hay que pagar una morterada y encima no acepta estar en el banquillo de entrada pues apaga y vámonos.

- Fichajes como Halilovic, en una demarcación más que cubierta por muy mirlo blanco que sea no tiene sentido.

Por poner un ejemplo realista, Carlos González hizo más méritos en pretemporada para tener ficha en el primer equipo que Tyronne. Al final el segundo tiene prácticamente ficha por decreto, acaba cedido en el Tenerife y se trae a Halilovic cuando el pibe podía haber cubierto esa vacante sin necesidad de darle ficha y foguearlo así para la próxima temporada.

Y es solo un ejemplo, pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí. Al final el presidente les promete el oro y el moro y que van a ser piezas fundamentales y le pasa la papa caliente al entrenador.
+1949, Luko. Vamos a ver qué hace el club al respecto de cara a la próxima temporada.
El club tambien tiene parte de culpa, pero la responsabilidad del entrenador tambien esta ahi. El partido contra el Deportivo con tropecientas bajas, el otro dia contra el Espanyol que en vez de meter a Exposito mete a Hernan cuando vamos perdiendo el partido, los partidos en los que no ha estado Livaja, el partido de copa con el huesca, etc, etc ...

Todas esos, y mas, oportunidades para que el entrenador hubiese dado oportunidad a la gente que viene de abajo y no ha querido. Y recordar que el club le acorto la plantilla como el pedia y no hemos visto jugadores de la cantera todavia.

Yo creo que el entrenador no estaba por la labor y pasaba olimpicamente de la cantera ... Que oye, puede llegar a ser respetable y hasta entendible, pero que no me venda la moto de "plantilla larga" y demas, simplemente que no ha querido y punto.

Pero si, en el club tampoco se apuesta decididamente, dudo que alguien en el club le llame la atencion a Setien por esto que yo estoy diciendo, ni tampoco se orienta la planificacion para que se pueda contar con la cantera, como por ejemplo la renovacion de Aythami como cuarto central, asi imposible hacer hueco al que viene de abajo. En mi plantilla siempre tendria 3 centrales buenos y el cuarto el del filial.
No puedo estar de acuerdo... la culpa de no contar con la cantera no es de Setien, el pidió una plantilla corta, desde el momento que le dan 25 jugadores por el bien del vestuario en copa deberían de jugar mayoría jugadores no titulares con algún que otro titular.... si no le das la plantilla de 19-20 que pide desde el principio difícil que meta a filiales ya que si encima en copa en vez de poner a los suplentes los sigues dejándo de suplentes para poner a fliales, visto lo visto todo este follon se hubiese montado antes

.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió:
Canarion2006 escribió:Pero cual es mejor, Mendilibar o Marcelino?
Los dos me dan el mismo asco. Pero si tuviera que elegir a uno, por estilo y porque casi siempre ha sacado buen rendimiento a sus jugadores, Marcelino.

Eso sí, antes que a ellos, preferiría a Escribá, pero este parece que está pendiente de hablar con el Villarreal.
Pues tienes razón, Escribá podría estar bien, pero viendo la lógica del club irían por Marcelino ya que dejó en puestos champions al Villarreal la pasada temporada.
Si en ningún momento se rebelan con el entrenador, pues mucho mejor, pero es buena idea aplicar la mano dura y disciplina...sobretodo el carácter a los jugadores, y lo den todo el campo y jamás dar un partido por perdido, hay que currarselo más si queremos llegar un día de estos a EL o UCL.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: El club tambien tiene parte de culpa, pero la responsabilidad del entrenador tambien esta ahi. El partido contra el Deportivo con tropecientas bajas, el otro dia contra el Espanyol que en vez de meter a Exposito mete a Hernan cuando vamos perdiendo el partido, los partidos en los que no ha estado Livaja, el partido de copa con el huesca, etc, etc ...

Todas esos, y mas, oportunidades para que el entrenador hubiese dado oportunidad a la gente que viene de abajo y no ha querido. Y recordar que el club le acorto la plantilla como el pedia y no hemos visto jugadores de la cantera todavia.

Yo creo que el entrenador no estaba por la labor y pasaba olimpicamente de la cantera ... Que oye, puede llegar a ser respetable y hasta entendible, pero que no me venda la moto de "plantilla larga" y demas, simplemente que no ha querido y punto.

Pero si, en el club tampoco se apuesta decididamente, dudo que alguien en el club le llame la atencion a Setien por esto que yo estoy diciendo, ni tampoco se orienta la planificacion para que se pueda contar con la cantera, como por ejemplo la renovacion de Aythami como cuarto central, asi imposible hacer hueco al que viene de abajo. En mi plantilla siempre tendria 3 centrales buenos y el cuarto el del filial.
Veremos qué hace el club al respecto, osky, si realmente tiene un proyecto de cantera. Algún en este sentido palo le ha caído a Setién desde tintaamarilla, que para mí es casi otro medio del club.
Expectante estoy por las renovaciones, los canteranos que se suban y el perfil del nuevo entrenador.

Y lo que dices de plantilla larga, no parece tan fácil... Y a las calenturas de los jugadores ayer me remito. M. Borrego llego a decir ayer "miras al banquillo de la UD y es para echarse a llorar". Supongo que criticando la suplencia de Jesé y, quién sabe, si la de Halilovic.
Si encima no tienes el respaldo del club/presidente en materia de disciplina interna dentro del vestuario, apaga y vámonos.

Pero bueno, que Setién es agua pasada y esto ahora ya no le va a tocar a él. Lo dicho, a ver qué hace ahora el club al respecto, empezando por el perfil de entrenador que se traiga y por las renovaciones... Los focos ahora en relación a muchas cosas están en otra parte, no en Setién.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Epi »

Me da pena Setién. Solo tener buenas palabras hacia él, ha sido el gran culpable de poner a la UD de nuevo en el escaparate, con un juego vistozo y alegre y no excento de resultados. Ha conseguido que nos ilusionaramos con el juego y con la posibilidad de llegar a Europa. Ha sacado un rendimiento extraordinario a tíos como Viera, Roque, Vicente o Tana.... todo un señor y un grandísimo profesional.

Su único pecado fue tratar de enderezar a algún árbol torcido y pedir poder y respaldo para hacerlo (el mismo que cometió Paco Herrera). Le faltó tiempo para tener todo exactamente a su gusto, para limpiar un vestuario que parece tener más de un elemento tóxico en su seno.

Tengo la sensación de que hemos tirado a la basura un proyecto que con continuidad y unos pocos retoques nos hubiera dado muchas alegrías a medio plazo.

El responsable una vez más es Ramírez que ha permitido, permite y permitirá los desmanes y desplantes de algunos a los que la UD hace tiempo que les queda grande.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Armiche escribió: No puedo estar de acuerdo... la culpa de no contar con la cantera no es de Setien, el pidió una plantilla corta, desde el momento que le dan 25 jugadores por el bien del vestuario en copa deberían de jugar mayoría jugadores no titulares con algún que otro titular.... si no le das la plantilla de 19-20 que pide desde el principio difícil que meta a filiales ya que si encima en copa en vez de poner a los suplentes los sigues dejándo de suplentes para poner a fliales, visto lo visto todo este follon se hubiese montado antes

.
Compañero, el numero de 22-23 lo dijo el propio entrenador ... Dijo que cuando tuviera eso, ya hablariamos de la cantera. Luego cuando tuvo 23 jugadores en plantilla (quitando a Hernan o Javi que fijo estan lesionados son 21-22), cambio y dijo que el no pondria a ningun canterano por delante de un profesional, como si tuviese que hacer remiendos, como el de Tana de delantero centro en vez del chaval del filial. Pero bueno, esto ya es agua pasada y lo hemos debatido diez mil veces, pero para mi eso le quito bastante credito.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió: El club tambien tiene parte de culpa, pero la responsabilidad del entrenador tambien esta ahi. El partido contra el Deportivo con tropecientas bajas, el otro dia contra el Espanyol que en vez de meter a Exposito mete a Hernan cuando vamos perdiendo el partido, los partidos en los que no ha estado Livaja, el partido de copa con el huesca, etc, etc ...

Todas esos, y mas, oportunidades para que el entrenador hubiese dado oportunidad a la gente que viene de abajo y no ha querido. Y recordar que el club le acorto la plantilla como el pedia y no hemos visto jugadores de la cantera todavia.

Yo creo que el entrenador no estaba por la labor y pasaba olimpicamente de la cantera ... Que oye, puede llegar a ser respetable y hasta entendible, pero que no me venda la moto de "plantilla larga" y demas, simplemente que no ha querido y punto.

Pero si, en el club tampoco se apuesta decididamente, dudo que alguien en el club le llame la atencion a Setien por esto que yo estoy diciendo, ni tampoco se orienta la planificacion para que se pueda contar con la cantera, como por ejemplo la renovacion de Aythami como cuarto central, asi imposible hacer hueco al que viene de abajo. En mi plantilla siempre tendria 3 centrales buenos y el cuarto el del filial.
Veremos qué hace el club al respecto, osky, si realmente tiene un proyecto de cantera. Algún en este sentido palo le ha caído a Setién desde tintaamarilla, que para mí es casi otro medio del club.
Expectante estoy por las renovaciones, los canteranos que se suban y el perfil del nuevo entrenador.

Y lo que dices de plantilla larga, no parece tan fácil... Y a las calenturas de los jugadores ayer me remito. M. Borrego llego a decir ayer "miras al banquillo de la UD y es para echarse a llorar". Supongo que criticando la suplencia de Jesé y, quién sabe, si la de Halilovic.
Si encima no tienes el respaldo del club/presidente en materia de disciplina interna dentro del vestuario, apaga y vámonos.

Pero bueno, que Setién es agua pasada y esto ahora ya no le va a tocar a él. Lo dicho, a ver qué hace ahora el club al respecto, empezando por el perfil de entrenador que se traiga y por las renovaciones... Los focos ahora en relación a muchas cosas están en otra parte, no en Setién.
Bueno, todavia Setien esta en nomina y estamos hablando de algo actual, de algo ocurrido hace 1 semana, el Viernes pasado. Pero bueno, si, de cara al futuro, a ver que es lo que ocurre y si se empieza a contar con la cantera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por panchitoGC »

Se veía venir, aquí es imposible que algo bueno dure, son muchas piedras en el camino desde el vestuario pasando por la directiva y terminando en los medios (comprados) de comunicación, este lugar para un técnico con carácter y profesional es muy complicado, supongo que ningún entrenador contrastado viendo el historial tendrá ganas de venir aquí, así que habrá que traer a alguno manejable. Aunque yo directamente lo dejaría sin entrenador y que se mataran los jugadores entre ellos a ver quien juega.

Ahora vendrán las vueltas, Araujo, Angel que con su rajada ya sabía a lo que iba, a saber si MAR le escribió todo lo que dijo en la SER, o Deivid y Nauzet, aunque no sea como jugadores que se invente algún puesto que no sirva para nada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pasan las horas y cada vez tengo más claro que Setién se ha sentado por última vez en el banquillo de la UD, de lo contrario sería un despropósito, el club pide profesionalidad, pero si no la ha habido hasta ahora, no me imagino a los jugadores "portándose bien" hasta final de temporada, ese vestuario es un polvorin.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Duardo85 escribió:seguro que termina en un club en europa que ahora mismo somos el que mejor juega de toda la liga y algo bueno tendra le deseo toda la suerte del mundo. y esperar que su suplente tenga la misma idea de jugar al futbol y no traiga al paco herrera de turno
Recordar que nos subió a primera...

Suerte a quique Setien y que en verano haga la otra mitad del carnet de entrenador que le falta para ganar fuera.
Si, como Emery con el Sevilla el año pasado, un medio entrenador cualquiera que no ha ganad nada. Pero sigan erre que erre diciendo tonterías.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:
pitasabila escribió:
Canarion2006 escribió:Pero cual es mejor, Mendilibar o Marcelino?
Los dos me dan el mismo asco. Pero si tuviera que elegir a uno, por estilo y porque casi siempre ha sacado buen rendimiento a sus jugadores, Marcelino.

Eso sí, antes que a ellos, preferiría a Escribá, pero este parece que está pendiente de hablar con el Villarreal.
Pues tienes razón, Escribá podría estar bien, pero viendo la lógica del club irían por Marcelino ya que dejó en puestos champions al Villarreal la pasada temporada.
Si en ningún momento se rebelan con el entrenador, pues mucho mejor, pero es buena idea aplicar la mano dura y disciplina...sobretodo el carácter a los jugadores, y lo den todo el campo y jamás dar un partido por perdido, hay que currarselo más si queremos llegar un día de estos a EL o UCL.
+1.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tolkas escribió:Esta noche algunos pillarán algún reservado en alguna discoteca y llamarán a unas putas para celebrarlo.
Probablemente alquilen un barco para que nadie les vea como otras veces.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

El ventilador sigue echando mierda, aquí todo el mundo hace leña del árbol caído.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45d3.html

Audio de Gerardo Berodia ex del Lugo. :(
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Su trato a la base, no le hace merecedor de este banquillo.

Aunque podría decir lo mismo de la apuesta por la cantera de sus superiores, mucho palabrerio.
Responder