Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Bueno, que Boateng era el máximo niñato hasta hace dos días, no creo que eso sea razón para seguir o no en un club porque se habrá visto reflejado veinte veces en situaciones parecidas

Sin ir más lejos no va con su selección porque mandó a tomar por culo a su entrenador y ni ha pedido disculpas me parece
Precisamente por eso, era el máximo niñato hace dos días pero ya no quiere serlo. Si vino a la UD Las Palmas precisamente era porque vino buscando la calma que en vestuarios como el del Milán no había tenido.

Evidentemente no tenía ni idea de como se movían las aguas por aquí y ponte en la situación del ghanés, que ha compartido vestuario con jugadores de nivel top mundial que te venga un matado como Livaja o Javi Castellano a liarla que no son "nadie" en esto del fútbol.

Y eso que se sabe que Prince es de los que ayuda a que la convivencia sea lo mejor posible.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por batllory »

Entonces va a tener que meterse a monje o a jugador de baloncesto donde los vestuarios suelen ser más sanos.

Si quiere seguir en la élite esto es lo que se va a encontrar.

No veo yo a Boateng un tío que se deje impresionar porque un compañero de una patada a una sudadera u otro compañero no se de los buenos días con su entrenador. Me creería más que se va por la panza de burro
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:Entonces va a tener que meterse a monje o a jugador de baloncesto donde los vestuarios suelen ser más sanos.

Si quiere seguir en la élite esto es lo que se va a encontrar.

No veo yo a Boateng un tío que se deje impresionar porque un compañero de una patada a una sudadera u otro compañero no se de los buenos días con su entrenador. Me creería más que se va por la panza de burro
Jajajajaja aquí tampoco va encontrar eso.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Si le sale la oportunidad de ir a un equipo que juegue Europa League creo que se va, sería su último tren. A parte el tema de la familia pesa mucho.

No se le puede reprochar nada, hasta ahora lo ha dado todo y vino a lo que vino, relanzar su carrera.

Se sabe si dejaría algo de dinero por lo del 1+1 o es completamente libre en verano?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por salmor »

Ayyyy Prince donde estaríamos este año sin ti y algunos queriendo echar mierda sobre ti. es que somos...... Yo entendería su marcha es normal que la familia tire y además mucho.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Epi »

Yo creo que no va a seguir. Ojalá me equivoque. Ya se ha vuelto a poner en el mapa y la UD dificilmente podrá atar a todos los buenos. Ya veremos que pasa, de lo que no cabe duda es de que ha sido un gran acierto de la dirección deportiva, donde muchos (me incluyo) pensaban que venía de vuelta y que era un riesgo muy grande.

PD: Chapeu!! es un pedazo de jugador y en la UD se ha comportado como un auténtico profesional.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Viendo el percal, este se manda a mudar pero fijísimo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por piopioalways »

Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Chewy »

JUGADORAZO!!

Un tio que marca las diferencias y no vino aquí de vacaciones ni de postureo como otros...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador
Eso es lo que siempre he pensado, pero ¿de cuánto es la cláusula?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por QuiropracticoCanario »

piopioalways escribió:Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador

Eso no es así. El propio presidente ha confirmado que si el jugador se quiere ir este verano, se va GRATIS. Así que dependerá de lo que a Boateng le apetezca.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por piopioalways »

QuiropracticoCanario escribió:
piopioalways escribió:Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador

Eso no es así. El propio presidente ha confirmado que si el jugador se quiere ir este verano, se va GRATIS. Así que dependerá de lo que a Boateng le apetezca.
Boateng quiere agradecer todo lo que le ha dado el club. Si se va, el no quiere irse gratis, esta claro que no van a pagar 10 kilos pero quiere dejar algo aqui.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
piopioalways escribió:Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador
Eso es lo que siempre he pensado, pero ¿de cuánto es la cláusula?
los dos kilos de su ficha
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

piopioalways escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
piopioalways escribió:Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador

Eso no es así. El propio presidente ha confirmado que si el jugador se quiere ir este verano, se va GRATIS. Así que dependerá de lo que a Boateng le apetezca.
Boateng quiere agradecer todo lo que le ha dado el club. Si se va, el no quiere irse gratis, esta claro que no van a pagar 10 kilos pero quiere dejar algo aqui.
Pues le honra mucho. Yo también tenía entendido lo que comentaba quiropráctico.

Saludos*
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
pelotero escribió:
piopioalways escribió:Las Palmas tiene hablado con Boateng y sus representantes ejercer la clausula para venderlo este verano si viene una oferta interesante para el jugador
Eso es lo que siempre he pensado, pero ¿de cuánto es la cláusula?
los dos kilos de su ficha
tres

Pero bueno, es una historia un poco extraña y poco digna de explicar por el foro.
Responder