Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

canario_con_mechas_azules escribió:Noticia del Sport

Una bronca en el vestuario empujó a Setién a anunciar su marcha

Mauricio Lemos rompió una pared de pladur de un puñetazo tras una discusión con el ayudante del técnico cántabro, Livaja tiró una camiseta al suelo y Jesé se molestó por su suplencia.

http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... en-5908717

Ños y eso que no estaban ni Nauzet, ni Angel ni Aythamy, sino eso acababa en un todos contra todos.

Al final la realidad es que no era por la pasta, sino se hubiera quedado negociando hasta el final. Al final queda claro que es porque no se impone disciplina, Jony cuando le apetece, despues Aythamy otro día, despues Livaja, despues Lemos. Una casa de p..... el vestuario, acarameladito por el colega presi. Así nos lucía el pelo hasta que llego Setien, y recuerden subimos de chiripa y en un playoff después de quinientos años podridos en segunda, por ser un club con una estructura muy poco profesional.

Volveremos a las andadas? De momento ha ganado la permisividad con las fiestitas, discotecas, patadas a cosa, criticas públicas al entrenador, niñatadas, alcoholemias......

A buscar otro entrenador y vida nueva.

Gracias Mister por recuperar la mezcla de identidad del club más profesionalidad, como era en los gloriosos tiempos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me hace gracia los que piensan que la UD es un club muy apetecible para muchos entrenadores. A lo poco que estén informados de lo que aquí sucede sólo vendrá quien no tenga otro sitio mejor a donde ir. Sigan pensando que somos "los más mejores del mundo" y que cualquiera que venga lo va a hacer genial porque tenemos unos jugadores que son todos unos cracks galácticos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió:Me hace gracia los que piensan que la UD es un club muy apetecible para muchos entrenadores. A lo poco que estén informados de lo que aquí sucede sólo vendrá quien no tenga otro sitio mejor a donde ir. Sigan pensando que somos "los más mejores del mundo" y que cualquiera que venga lo va a hacer genial porque tenemos unos jugadores que son todos unos cracks galácticos.
Eso pasara en todos sitios sin ir mas lejos en el levante el año pasado, algunos de los 2 ultimos no te extrañe ya que no es normal tan mala racha. Lo que estamos en una isla que lo que vende son los escandalos y salen todos a la luz publica incluso el de mauricio lemos con el temporadon que hace para devaluarlo y que se lo quieran llevar por 4 euros en verano. Pero bueno vete tu a saber quien es el vendido que sopla todo a la prensa porque puede ser cualquier persona descontenta del club, desde jugadores a algun trabajador.

Pero bueno a mi lo que me preocupa es como acabe esta temporada con tanta gente mosqueada con setien ya no solo suplentes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La culpa de la falta de disciplina no es precisamente de Setién, ni tampoco lo fue de Paco Herrera... esto es culpa de la permisividad y el amiguismo de Ramírez. Tanto compadreo y colegueo con los jugadores no es bueno. Si se saltan el regimen interno del club lo que se debe hacer es sancionarlos las veces que sean necesarias.

Vamos a ver como responde el equipo durante este final de temporada, porque parece que tenemos la salvación hecha y todavía hay que cerrarla. No me fio ni un pelo, hasta que las matemáticas lo confirmen. Las divisiones internas en un vestuario pueden acabar mal, muy mal.

Ya habra tiempo de hablar de la temporada que viene. Lo que está claro es que en este club lo bueno dura poco... por cagadas propias y ajenas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por cierto, el paquete de Ortuño hoy se volvió a equivocar y metió otro gol..

viewtopic.php?f=1&t=46892&hilit=Ortuño+ ... start=6600
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si me gustaría que peñas y afición sepamos darle el agradecimiento que merece y que este club no ha sabido darle sino todo lo contrario escudado en sus palmeros, en algún partido.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kanarion escribió:Si me gustaría que peñas y afición sepamos darle el agradecimiento que merece y que este club no ha sabido darle sino todo lo contrario escudado en sus palmeros, en algún partido.
La cuestión ¿llegará Setién al partido del Betis en casa? si es así hay que hacer algo en agradecimiento como comentas.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS escribió:
Kanarion escribió:Si me gustaría que peñas y afición sepamos darle el agradecimiento que merece y que este club no ha sabido darle sino todo lo contrario escudado en sus palmeros, en algún partido.
La cuestión ¿llegará Setién al partido del Betis en casa? si es así hay que hacer algo en agradecimiento como comentas.

Saludos
Si no llega, sería doblemente lamentable la acción del club. La imagen dejada sería esperpéntica.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Saludos
Si no llega, sería doblemente lamentable la acción del club. La imagen dejada sería esperpéntica.
Pues yo cada vez le veo mas ventajas a esto y creo que todos salimos ganando con esa decision ... Primero Setien que se va a centrar unica y exlusivamente en negociar su nuevo contrato e ir planificando con quien cuenta o no de su nuevo equipo y nosotros porque hacemos una especia de "pre-pretemporada" en la que el nuevo entrenador va viendo a sus jugadores y con quien va a contar, ademas de los pibes del filial. Los jugadores por su parte, pues daran el 110% para conseguir ganarse un puesto o la renovacion, y de paso nosotros los aficionados no nos aburriremos tanto ... De lo contrario, creo que veremos a un equipo muerto, con un entrenador que no esta comodo y esta pensando ya en sus cosas.

No lo veo con malos ojos y contra el Betis, como dices, que salte al campo para recibir la ovacion del publico y que le den la insignia de oro y brillantes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Saludos
y de paso nosotros los aficionados no nos aburriremos tanto ...
No me incluyas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo soy de los que cuanto antes venga el nuevo entrenador mejor. Las próximas 10 jornadas van a ser una pantomima, que menos que aprovechar e ir probando cosas para el año que viene.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Coincido en que si al Presi no le importa pagarle a Setién por no trabajar, cosa que creo muy posible por los varios antecedentes, lo mejor sería que saliese Don Quique y ya empezara el nuevo entrenador, que espero que sea el mismo Presi, o Patricio, con la alluda de Valerón.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:
y de paso nosotros los aficionados no nos aburriremos tanto ...
No me incluyas.
Ok, disculpa, rectifico .... "y de paso una parte de los aficionados no nos aburriremos tanto", porque dudo mucho que veamos el mejor nivel del equipo en este tramo final de temporada, ojala que si sigue Setien veamos buenos partidos.

Por otra parte, bendito aburrimiento todo hay que decirlo, por segundo año consecutivo no pasamos apuros ni dejamos el cumplimiento de los objetivos para el final.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Coincido en que si al Presi no le importa pagarle a Setién por no trabajar, cosa que creo muy posible por los varios antecedentes, lo mejor sería que saliese Don Quique y ya empezara el nuevo entrenador, que espero que sea el mismo Presi, o Patricio, con la alluda de Valerón.
eso seria entonces tirarse por un entrenador que este en el paro y no esperar por uno que se quede libre en verano
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues nada, echamos tb a Varas que no renueva o a los castellano, Boateng tb si no quiere seguir pues lo echamos tb porque mira, asi preparamos el año que viene...
Responder