Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Una opción para que viniera Marcelino sería que bajará el Sporting y no subiera el Oviedo. XD
pero lo que ocurrió es una manchita nada más en su carrera, si nos los traemos pues bien, pero que empiecen a respetarle y no hacerle la cama por ser de la Península ya que sinceramente lo veo una estupidez sin sentido y debería terminar de una puñetera vez.

Si los jugadores se concentran al máximo en todos los partidos, nos viene perfecto para que no se empanen en ningún momento que es ya de costumbre, por cierto...
Lo de Valerón no me termina de convencer, hay que dejarle que coja mucha experiencia en el mundillo de entrenador y ya se verá, pero ahora mismo lo descartó aparte de carecer sin sentido lo que quiere hacer MAR.
+2.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:Lo de Valerón me imagino que viene por el respeto que le tienen los jugadores y para hacer vestuario, porque experiencia en los banquillos no tiene ninguna, así se va fogeando.
supongo que vaya porque muchos equipos en primera han apostado por ex grandes jugadores de la casa y nos les a salido mal. Pero bueno algunos previo paso por un año o dos por el filial no tan de replon. yo apostaria por el del filial al primer equipo y apostar fuerte por el mismo estilo. y el filial para valeron
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Sinceramente, creo que el mejor entrenador seria el mismo Presi. Don Miguelaje, con su verbo enérgico, su mano dura con los desafectos y extremadamente blanda con los allegados, con su experiencia en el mundo de la gestión de equipos de éxito, con su capacidad para moverse en terrenos pantanosos o resbaladizos, con lo que ya sabe de fútbol de hablar con Tony Cruif y Guanito, es nuestro hombre, sin la menor duda.

DON MIGUELAJE FOR TRAINER
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Marcelino García Toral, el mejor colocado para suceder a Setién en la UD Las Palmas

http://iusport.com/not/32957/marcelino- ... as-palmas/
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:
Tikkaboo escribió:¿Valerón de Segundo?

Qué será lo próximo, ¿Ángel López de vicepresidente?
Al menos volveremos a ver al compañero Lancelot postear, el post de Valeron promete estar animado..
:lol: :lol: :lol:

Vea Lancelot, vuelva de la chimba esa de las crusadas cristianas señoriales que eso ya pasó de moda sierto? Ahora se lleva escuchar el "yo lo sabía", romper mamparas mientras dan los comersiales en la tele, patear bebidas de soda no más ó arrojar duralexes no más. Mijo, su leyenda vuelve al banquillo no más. Desempolve su teclado y afile las uñas. Que el Santo Mackauley me lo bendiga y james me lo tape con la traperita del CD Tenerife.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Con Marcelino, "lo bueno" va a ser que como la última jornada sea un Unión Deportiva - Sporting y los asturianos se andén jugando la vida, este se presenta en el Estadio de Gran Canaria con el juvenil C.

Será épico ver debutar nueve juveniles de una tacada, ver a la señora de Marcelino alabando en Twitter las bondades de la cantera canaria y al Sr. Ramírez sacando pecho de su proyecto de cantera..
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por salmor »

Marcelino es de los pocos que me gustan para suceder a Setien, lo que haya hecho en el pasado me la sopla y Machin seguirá con el Girona en primera, no me cabe duda, además se lo merece.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Y de preparador físico se rumorea un tal pequeño Nicolas, que aunque aún no tiene el título, me han dicho que ha comunicado al Sr. Ramírez que eso no es ningún problema, que antes de que comience la pretemporada se rasca el bolsillo y el título lo tiene en la mano..
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Curioso que donde primer sale el nombre de Marcelino y Machín sea en este foro, hasta lo de Valeron entrenador ha salido antes aquí. Piensa mal y acertarás dice el dicho. Me da que por aquí pasa mucho periodista para rellenar el artículo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Márquez, técnico del filial, es la solución de la casa por si Setién no acaba la temporada

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=458168
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

osky escribió:Márquez, técnico del filial, es la solución de la casa por si Setién no acaba la temporada

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=458168
Setién va a terminar la temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

y lo firma Acedo, ese falla más que el pupa, hasta nunca acertó algo y me acuerdo que no quiso venir Jesé y mira, mucha palabrería pero nada.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por maikel_88 »

Bienvenidos al Sálvame udlp deluxe
Última edición por maikel_88 el Dom Mar 26, 2017 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

maikel_88 escribió:Bievnenidos al Sálvame udlp deluxe
Gran aportación.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

El hermanisimo dijo ayer en la cope que la primera opcion es Pablo Machin
Responder