Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Señores esto es la UD Las Palmas, lo que importa es el club

Que sí, una guarrada y tal, pero adiós Setién, muchas gracias por todo y buena suerte, si no va a seguir aquí es boberia perder la oportunidad de ir preparando la próxima temporada con 10 jornadas de antelación respecto al resto de rivales

En 10 jornadas el nuevo entrenador puede conocer muy bien a su plantilla, implantar su idea, ver lo que falta de cara al mercado de fichajes

Yo es que lo veo de cajón, además el objetivo ya está cumplido, más a huevo aún

Y no será porque no he defendido a Setién, nos ha dado mucho, 35 puntos en 28 partidos con él, se dice pronto, pero ya lo que quedan son jornadas de la basura como las últimas del año pasado, pues para estar así prefiero que sea con el nuevo entrenador sinceramente
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:Señores esto es la UD Las Palmas, lo que importa es el club

Que sí, una guarrada y tal, pero adiós Setién, muchas gracias por todo y buena suerte, si no va a seguir aquí es boberia perder la oportunidad de ir preparando la próxima temporada con 10 jornadas de antelación respecto al resto de rivales

En 10 jornadas el nuevo entrenador puede conocer muy bien a su plantilla, implantar su idea, ver lo que falta de cara al mercado de fichajes

Yo es que lo veo de cajón, además el objetivo ya está cumplido, más a huevo aún

Y no será porque no he defendido a Setién, nos ha dado mucho, 35 puntos en 28 partidos con él, se dice pronto, pero ya lo que quedan son jornadas de la basura como las últimas del año pasado, pues para estar así prefiero que sea con el nuevo entrenador sinceramente
Creo que el 95% de los de aquí pensamos lo mismo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

¿Y si ese entrenador viniese y resulta que no logra sacar resultados? ¿le pagamos el finiquito también?

Razonen mas allá de lo que quieren y sean justos con un entrenador que sólo quiere hacerle el bien al equipo y que MERECE acabar la temporada.

Ya la imagen del club es una vergüenza, esperemos que no la terminen de dejar a la altura de un equipo de regionales.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Kanarion escribió:¿Y si ese entrenador viniese y resulta que no logra sacar resultados? ¿le pagamos el finiquito también?

Razonen mas allá de lo que quieren y sean justos con un entrenador que sólo quiere hacerle el bien al equipo y que MERECE acabar la temporada.

Ya la imagen del club es una vergüenza, esperemos que no la terminen de dejar a la altura de un equipo de regionales.
Pues se le contrata hasta final de temporada con opción a otra según resultados, si está sin equipo que es lo más probable si viniera ahora aceptará lo que sea para estar en el candelero y ahora mismo tenemos más cartel que 9 o 10 equipos de primera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:¿Y si ese entrenador viniese y resulta que no logra sacar resultados? ¿le pagamos el finiquito también?

Razonen mas allá de lo que quieren y sean justos con un entrenador que sólo quiere hacerle el bien al equipo y que MERECE acabar la temporada.

Ya la imagen del club es una vergüenza, esperemos que no la terminen de dejar a la altura de un equipo de regionales.
Coño, un periodo de pruebas jajajaja

El que venga que venga contratado para este final de temporada y con opción al año que viene, unilateral para el club esa opción

Ya lo dejas todo pactado, si sale bien entrena el año que viene y si la arma en 10 jornadas pues en verano buscas a otro

Es que es hasta mejor, imagínate que al nuevo lo traes en verano y entre que el equipo se adapta y demás perdemos los primeros tres partidos, arde el foro y el EGC

Y sí, Setién merece acabar la temporada, por supuesto, pero hay que mirar por el club, con 10 jornadas más que los rivales para preparar la próxima temporada se pueden conseguir cosas bastante curiosas
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tolkas »

Me parece una locura querer meter al futuro entrenador ahora. Sería tirarlo a los leones como obtuviese malos resultados. Mejor que tenga su pretemporada para implantar su modelo.

Ps: Además, nadie con dos dedos de frente aceptaría eso.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió:Señores esto es la UD Las Palmas, lo que importa es el club

Que sí, una guarrada y tal, pero adiós Setién, muchas gracias por todo y buena suerte, si no va a seguir aquí es boberia perder la oportunidad de ir preparando la próxima temporada con 10 jornadas de antelación respecto al resto de rivales

En 10 jornadas el nuevo entrenador puede conocer muy bien a su plantilla, implantar su idea, ver lo que falta de cara al mercado de fichajes

Yo es que lo veo de cajón, además el objetivo ya está cumplido, más a huevo aún

Y no será porque no he defendido a Setién, nos ha dado mucho, 35 puntos en 28 partidos con él, se dice pronto, pero ya lo que quedan son jornadas de la basura como las últimas del año pasado, pues para estar así prefiero que sea con el nuevo entrenador sinceramente
Con esta lógica no tiene sentido que Jesé siga en el equipo hasta final de temporada. No va a seguir.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Que haya gente que esté hablando como si nada de liquidar a Setien porque no va a seguir me da hasta risa. Además, el entrenador que ha filtrado la UD a sus medios afines está entrenando al Girona ahora mismo, así que difícilmente los va a dejar en la estacada para venirse a probar fortuna a la UD.

Y ojo, a poco que cualquier entrenador hable con Setién sobre su experiencia en la UD, puede que se lo piense dos veces antes de venir.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Mr Yo escribió:Que haya gente que esté hablando como si nada de liquidar a Setien porque no va a seguir me da hasta risa.
A mi me parece bastante ridículo...

Y cuando me dicen de que es lo mejor para armar un proyecto casi que también... Setién llegó con un equipo metido abajo y sin casi tiempo lo hizo reaccionar dotándolo de un estilo.

Una pretemporada es más que suficiente para el nuevo entrenador armar el nuevo equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Caanaariioon escribió:
canarion_92 escribió:Señores esto es la UD Las Palmas, lo que importa es el club

Que sí, una guarrada y tal, pero adiós Setién, muchas gracias por todo y buena suerte, si no va a seguir aquí es boberia perder la oportunidad de ir preparando la próxima temporada con 10 jornadas de antelación respecto al resto de rivales

En 10 jornadas el nuevo entrenador puede conocer muy bien a su plantilla, implantar su idea, ver lo que falta de cara al mercado de fichajes

Yo es que lo veo de cajón, además el objetivo ya está cumplido, más a huevo aún

Y no será porque no he defendido a Setién, nos ha dado mucho, 35 puntos en 28 partidos con él, se dice pronto, pero ya lo que quedan son jornadas de la basura como las últimas del año pasado, pues para estar así prefiero que sea con el nuevo entrenador sinceramente
Con esta lógica no tiene sentido que Jesé siga en el equipo hasta final de temporada. No va a seguir.
No me importaría que se pirase, la verdad. De todas formas parece que van a intenrar que se quede cedido otro año más
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como en otros casos, el Tiempo dará y quitará razones...
Leo el artículo de José Mendoza en La Provincia de hoy y me quedo más tranquilo.
Hay dos partes. La Unión Deportiva ha llegado hasta donde ha querido/podido llegar.
Voy a intentar descansar de fútbol durante estas dos semanas y a darlo todo contra el Celta.
Solo pido que seamos todos sensatos y no se enrarezca aún más el ambiente.
No conviene a nadie.
Que el recuerdo sea bueno para todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Tanta generosidad con Culio y otros y tanta racaneria en este caso...............................
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Quedan 10 partidos. El próximo que lo lleve Setién. Luego, se invita a 3 entrenadores a que juegue cada uno 3 partidos. Al final del último partido se reúne la comisión deportiva en La Marinera con Los Del Vestuario y eligen entrenador según los resultados del casting. No puede ser mejor.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

La basura del periodismo deportivo de la isla opina. Atención a los dos primeros...

https://m.youtube.com/watch?v=pCQQRi9J24s
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

¿Cómo ser un periodista mediocre? Jesús Izquierdo te da las claves.

18/03/17
Menos popular en la gradaSe ha pasado del `Quique quédate` a la indiferencia. Sus declaraciones públicas y sus pretensiones dentro del club no han gustado al respetable. La afición tiene asumido desde hace varias semanas que Setién no seguiría en el club. Ante el Villarreal, Quique, no tuvo el apoyo de la grada, como sí sucediera en otros partidos.Setién seguirá su camino y pretendientes no le faltarán. Deja una herencia de identidad y juego codiciada. Las Palmas lleva varios meses tanteando el mercado, en busca del entrenador que lidere el proyecto 2017/18.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b458d.html
20/03/17
La afición, con Setién

El sábado, Quique Setién comunicaba públicamente que dejará el banquillo de la UD Las Palmas a final de temporada y las reacciones no se hicieron esperar entre los aficionados y algunos jugadores. La red es unánime en agradecer al técnico cántabro su paso por el equipo grancanario

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b464f.html
Y así, amigos, nos contradecimos en dos días. Si ya no basta con el anuncio de fichajes que nunca llegan o decir que los abonos son baratos, seguimos para bingo.
Responder