Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Imagino que al compañero Tamarán se le olvidó incluir por ahí en medio a un par de representantes. Por lo de las comisiones, y eso...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

¿Lo de los 6 millones en fichajes que pedía ya no lo comentan? Aahh no, que eso fue otra parida que soltó la prensa para desacreditar al entrenador

Jajajajajaja es que te tienes que reír, ya conocemos bien a "nuestra gente"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaaaaaaaaaacckkkkkkkkk,Craaaaaaaaaaaaaaaaaccckkkk.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Normal que QS o el entrenador que sea, quiera tener peso en las decisiones. La comisión deportiva la integran Branko, Toni C., Luis Helguera,Juanito, MAR... ante discrepancia de opiniones entre presidente y entrenador, sabemos de que lado se van a poner los que están puestos ahí a dedo y que no estarían en 1º y a saber si en 2º, (salvo a lo mejor LH que andaba en Huesca) de no ser por él.

El mejor ejemplo es la renovación de Aythami hasta los 35, un tío que se ve que no vale para 1º, que mejorarías con mucha facilidad y que renuevas hasta los 35, no creo que Setién y el resto de los citados, excluyendo a MAR, gente de fútbol... hubiesen tomado dicha decisión.

Y menos que una mayoría de ellos avalen semejante disparate. Supuestamente las cosas se deciden por consenso en la comisión deportiva, así que tendría que creerme que una mayoría de ellos, apoyaba dicha decisión y la verdad es que no me lo creo. Parece una decisión presidencial en toda regla.

Cosas como lo de Aythami o que un entrenador te pida más poder, porque no le gusta como funciona el asunto, son las que pasan cuando un presidente se mete en una parcela que no debe, y más aún cuando ha permitido cosas que no debía y ha demostrado no saber separar lo personal de lo profesional, con lo cual está incapacitado para tomar ciertas decisiones.

Como presidente puede tomar decisiones perfectamente pasandose por el forro la opinión del resto de la comisión, por eso mismo no debería, las decisiones sobre renovaciones, fichajes y demás, que las tomen la gente de fútbol y a ser posible gente que sepa mantener la distancia con los jugadores.

Para no tener que aguantar 500 chiquilladas y faltas de profesionalidad del N. Alemán o Araújo de turno, sin tomar las medidas oportunas y que no tenga que venir nadie de fuera, que no le baile el agua al que manda, a poner orden, porque el resto de los que están ahí metidos, callan por conveniencia, sonrojante lo de algunos.

Ni aguantar renovaciones tontas y larguisimas o ver como se permite a un jugador, cuestionar varias veces de manera pública los planteamientos del entrenador.

Algún señorito está molesto porque QS les ha lavado la cara públicamente, cuando señores como Aythami y Viera han salido par de veces, la pasada campaña y ésta a criticar públicamente la manera de plantear un partido del entrenador. Lo que les interesa se puede hablar de puertas para afuera, pero si es para afearles a ellos no. Parecen ellos los superiores y el entrenador el que debe acatar sus órdenes.

Todo esto, es fruto de lo que se ha permitido durante años. Casi imposible que un entrenador imponga su autoridad en el vestuario, cuando algunos saben que tienen más poder que el entrenador de turno. La relación presidente jugadores, siempre ha dejado a los entrenadores en una situación muy delicada con respecto a la autoridad de éstos en el vestuario, cuando sabes que el jefe te respalda, te permites muchas licencias, incluida la de no respetar lo que debes a tu entrenador.

Sin más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

:lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Fracaso es la Operaciòn Jesè y ademàs carisima,Fracaso es no ser capaz de mantener un proyecto a medio-largo plazo,Fracaso es tener un Estadio medio vacio,...................................
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por piocanario »

El año que viene era el idóneo para mejorar futbolísticamente; mismo entrenador, una base de varios años, y una pequeña mejoría en cada mercado de fichajes que afrontamos (quizás en este año, la portería, un defensa central, un delantero centro y uno o dos extremos). Con tal sólo 4 fichajes tendríamos una plantilla muy, muy buena, y además muy compenetrada. Sólo habría que fichar a 3 ó 4 jugadores, y tratar de seguir mejorando en cositas para perfeccionar el juego.....ahora tocar retocar, porque no sólo es que el entrenador no renueve, sino que eso conlleva que habrá jugadores con ganas de pirarse también (no sé por qué me da que Boateng dirá bye) y que hemos dado imagen de club poco serio. Da la impresión de que ese escaparate que éramos...pues eso...quizás ya no lo seamos tanto...recordemos que Boateng, por ejemplo, vino cuando vio el fútbol que practicaba la UD con Setién....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

En vista del éxito de éste año, los Machillos del Vestuario desclavarán pal aire al Machín de turno a la primera, no le van a pasar ni una. Todo con la anuente venia del Máximo Accionista y Jefe Supremo de las Cosas de Fúlbo. Son los Hombres de Mar, Marineros del proceloso césped afectado por el hongo Tamaracetomyces papadienses.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Kanarion escribió::lol: :lol: :lol:

Lo de los pro Ramírez a veces... :facepalm:
Explícate, por favor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Como dices, hablar de fracaso es muy "heavy".

Este año no hemos pasado ni un solo apuro teniendo en cuenta el objetivo.

Ya firmaba yo un año similar los próximos 2/3 años, para montar un club que pueda aspirar a más (no sé si será posible con el amiguismo al frente).

Fracaso sería sufrir para salvarnos o descender, habrá que recordarle a alguno de donde venimos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Kanarion escribió::lol: :lol: :lol:

Lo de los pro Ramírez a veces... :facepalm:
Explícate, por favor.
¿Te has dado por aludido? Que raro... :roll:

No tengo nada que explicar... ya luego también me ha bastado con leer una referencia a Setién en la que dices "con más errores que aciertos..."

En fin... hay que respetarla no queda otra.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
A veces creo que deberías releerte para que vieras el nivel de histeria en estas semanas y lo moderado del mensaje actual. :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esto es Fútbol, señores. ¿Quién se acuerda de Paco Herrera?
La Unión Deportiva trae a otro entrenador y comenzamos a jugar bien y a ganar partidos y aquí no ha pasado nada.
Dicho esto: Una pena que las partes no hayan cedido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Para mí ya es un fracaso cada vez que los jugadores se imponen sobre el entrenador de turno, se llame como se llame. Pero bueno, a seguir alabando al dios MAR que lo sigue permitiendo.
Responder