Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

ari097 escribió:Pues otro golito para Ortuño.
Es que no puede volver por indisciplinado......

Eso sí, en el campo siempre lo dio todo, pero claro si no agarras por el cuello al entrenador, o le metes piñas a la pared, o criticas al entrenador en público, o le tiras la camisa.... entonces no llegas al nivel de tranquilidad y saber estar para formar parte del vestuario :)

Yo me lo quedaba para el año que viene sin duda y alargaba un año la cesión de Araujo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

pitasabila escribió:Central justito para Segunda.
Aythami o el majorero? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien de los que critican que Ortuño pueda tener las puertas del club cerradas por motivos extradeportivos conoce la gravedad de los hechos?

Pregunto, para hacerme una idea.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:¿Alguien de los que critican que Ortuño pueda tener las puertas del club cerradas por motivos extradeportivos conoce la gravedad de los hechos?

Pregunto, para hacerme una idea.
Ni conozco los hechos ni mucho menos su gravedad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

mi sensacion es que no cae bien dentro del vestuario, esa ha sido mi impresion cuando estaba en el equipo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Caanaariioon escribió:
pitasabila escribió:Central justito para Segunda.
Aythami o el majorero? :lol: :lol:
Ambos :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

QuiropracticoCanario escribió:
ari097 escribió:Pues otro golito para Ortuño.
Es que no puede volver por indisciplinado......

Eso sí, en el campo siempre lo dio todo, pero claro si no agarras por el cuello al entrenador, o le metes piñas a la pared, o criticas al entrenador en público, o le tiras la camisa.... entonces no llegas al nivel de tranquilidad y saber estar para formar parte del vestuario :)

Yo me lo quedaba para el año que viene sin duda y alargaba un año la cesión de Araujo.
Por lo que yo percibí se lo curró en los cuatro primeros partidos y luego se amuló de una manera preocupante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:¿Alguien de los que critican que Ortuño pueda tener las puertas del club cerradas por motivos extradeportivos conoce la gravedad de los hechos?

Pregunto, para hacerme una idea.
Yo lo desconozco, pero me gustaría ​preguntarte algo. ¿Es más o menos grave que coger por la pechera al entrenador?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien de los que critican que Ortuño pueda tener las puertas del club cerradas por motivos extradeportivos conoce la gravedad de los hechos?

Pregunto, para hacerme una idea.
Yo lo desconozco, pero me gustaría ​preguntarte algo. ¿Es más o menos grave que coger por la pechera al entrenador?
No voy a hablar del tema porque no puedo, sólo digo que no tiene sentido criticar que tenga las puertas cerradas sin saber si ha hecho algo que lo merezca o no.

Y en mi opinión, que haya habido episodios gravísimos sin castigar (cosa totalmente cierta, desgraciadamente) es lo que debería indignarnos, no que otros hechos punibles tengan castigo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien de los que critican que Ortuño pueda tener las puertas del club cerradas por motivos extradeportivos conoce la gravedad de los hechos?

Pregunto, para hacerme una idea.
Yo lo desconozco, pero me gustaría ​preguntarte algo. ¿Es más o menos grave que coger por la pechera al entrenador?
No voy a hablar del tema porque no puedo, sólo digo que no tiene sentido criticar que tenga las puertas cerradas sin saber si ha hecho algo que lo merezca o no.

Y en mi opinión, que haya habido episodios gravísimos sin castigar (cosa totalmente cierta, desgraciadamente) es lo que debería indignarnos, no que otros hechos punibles tengan castigo.
Pues a mi si que mi preocupa que si es mi colega se lo dejo pasar, y si es otro no. Creo que todos deberían tener la misma vara de medir. Sin quitarte la razón en lo primero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

QuiropracticoCanario escribió:
Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
Yo lo desconozco, pero me gustaría ​preguntarte algo. ¿Es más o menos grave que coger por la pechera al entrenador?
No voy a hablar del tema porque no puedo, sólo digo que no tiene sentido criticar que tenga las puertas cerradas sin saber si ha hecho algo que lo merezca o no.

Y en mi opinión, que haya habido episodios gravísimos sin castigar (cosa totalmente cierta, desgraciadamente) es lo que debería indignarnos, no que otros hechos punibles tengan castigo.
Pues a mi si que mi preocupa que si es mi colega se lo dejo pasar, y si es otro no. Creo que todos deberían tener la misma vara de medir. Sin quitarte la razón en lo primero.
Efectivamente es un problema la doble vara de medir, pero quiero decir que yo me esforzaría más por conseguir que TODAS las salidas del plato tuvieran consecuencias que por conseguir que no la tuviera ninguna.

Lo malo no es que se castigue a Pepito, sino que no se haga lo mismo con Juanito. A eso me refiero.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Kokealca escribió:
No voy a hablar del tema porque no puedo, sólo digo que no tiene sentido criticar que tenga las puertas cerradas sin saber si ha hecho algo que lo merezca o no.

Y en mi opinión, que haya habido episodios gravísimos sin castigar (cosa totalmente cierta, desgraciadamente) es lo que debería indignarnos, no que otros hechos punibles tengan castigo.
Pues a mi si que mi preocupa que si es mi colega se lo dejo pasar, y si es otro no. Creo que todos deberían tener la misma vara de medir. Sin quitarte la razón en lo primero.
Efectivamente es un problema la doble vara de medir, pero quiero decir que yo me esforzaría más por conseguir que TODAS las salidas del plato tuvieran consecuencias que por conseguir que no la tuviera ninguna.

Lo malo no es que se castigue a Pepito, sino que no se haga lo mismo con Juanito. A eso me refiero.
En este club Juanito siempre ha sido premiado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por piopioalways »

piopioalways escribió:Vamos a guardar estas declaraciones de MAR en RNE que nos vamos a reir y mucho este verano:

"La UD Las Palmas no se plantea ventas. Contamos con los valores que hoy tenemos. Si queremos tener un gran equipo reconocido en el mundo por su juego mantendremos a nuestros jugadores. Puede ser inevitable que algún club deposite la cláusula de rescisión (el dinero) por algún jugador nuestro. No podríamos hacer nada. Pero estaríamos encantados. Ventas, no"
No se de donde es la entrevista pero lo acabo de leer en twitter

Miguel Á. Ramírez: "Igual sale un jugador si la operación es suficientemente importante, pero no podemos desmantelar nuestra materia prima"
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.

Imagino que a parte de esto tampoco cae muy bien a los pesos pesados ... Se lleva mejor con los welter.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.

Imagino que a parte de esto tampoco cae muy bien a los pesos pesados ... Se lleva mejor con los welter.
Y porque es un paquete.
Cerrado