Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Nunca oí a Setién decir que estaba conforme con lo que tenía como delanteros, lo dijo el presi, aunque tampoco me extraña que lo dijera Setién. Es como si le encargas a alguien que te compre una vaca, el tiempo pasa, no viene la vaca y, a última hora, te aparecen con una cabra y un lechón. Te quedas con los ojos a cuadros y dices que vale, que así está bien, no sea que a la siguiente te traigan una gallina.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo la única explicación lógica que veo para que Setién siga en el banquillo es que su sustituto esté entrenando actualmente en otro equipo.

Viendo que las aguas bajan revueltas en el vestuario y la dirección deportiva, pondría a un entrenador de la casa para los últimos partidos y anunciaría el nuevo entrenador tras la última jornada. Mantener a Setién en situación de interinidad no es bueno para el equipo ni agradable para el propio Setién.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por "el nota" »

Suerte setien
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Si Quique no va a dar cancha a los chiquillos de la vela chica, lo mejor es que se le dé la cuenta, se vaya a pasar un mesesito de descanso a Torrelavega y que al equipo lo coja alguién que tenga agallas para sentar a los "figuritas" y hacer debutar una buena camada de canteranos..

Lo que queda de liga.. ni chicha ni limoná, por mucho que en el .net nos digan que tenemos Europa a 9 puntos, a lo mejor que aspiramos es a crear valor.. y con la de egos que hay por medio, se nos irán estás diez jornadas y al final no haremos nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Nunca oí a Setién decir que estaba conforme con lo que tenía como delanteros, lo dijo el presi, aunque tampoco me extraña que lo dijera Setién. Es como si le encargas a alguien que te compre una vaca, el tiempo pasa, no viene la vaca y, a última hora, te aparecen con una cabra y un lechón. Te quedas con los ojos a cuadros y dices que vale, que así está bien, no sea que a la siguiente te traigan una gallina.
Siempre tuvo otras preferencias pero no se opuso en ningún momento a la llegada de los mismos.

Lo de que se conformaba con lo que tenía era más bien por lo que ha pasado ahora, si hubieran llegado los dos argentinos seguramente ya no sería entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió:Si Quique no va a dar cancha a los chiquillos de la vela chica, lo mejor es que se le dé la cuenta, se vaya a pasar un mesesito de descanso a Torrelavega y que al equipo lo coja alguién que tenga agallas para sentar a los "figuritas" y hacer debutar una buena camada de canteranos..

Lo que queda de liga.. ni chicha ni limoná, por mucho que en el .net nos digan que tenemos Europa a 9 puntos, a lo mejor que aspiramos es a crear valor.. y con la de egos que hay por medio, se nos irán estás diez jornadas y al final no haremos nada.
¿pero tú eres consciente de lo que pasó el último partido en el vestuario? ¿tú te crees que es sencillo coger y poner a jugadores del filial? ¿quieres que le cojan de la pechera como a Lobera?

La que lió Livaja no fue ni gorda por estar en el banquillo imagínate si ve que un pibe de la cantera le pasa por delante aunque sea de forma meritoria.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por takiroud »

¿Lo de Valerón en el cuerpo técnico es de club profesional o cómo va esto? Que me lo expliquen los expertos del tema.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

takiroud escribió:¿Lo de Valerón en el cuerpo técnico es de club profesional o cómo va esto? Que me lo expliquen los expertos del tema.
Alguien tiene que trotar con los jugadores en el calentamiento, jugar los rondos y tranquilizarlos cuando se enfadan. Es un puesto vacante desde que se fue el gran Socorro.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

takiroud escribió:¿Lo de Valerón en el cuerpo técnico es de club profesional o cómo va esto? Que me lo expliquen los expertos del tema.
Entrenador más inútil que zidane no he visto yo y aún así lo pusieron en el madrid por ser quien es, así que mas o menos en todos lados se funciona igual.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

danielchachi escribió:
takiroud escribió:¿Lo de Valerón en el cuerpo técnico es de club profesional o cómo va esto? Que me lo expliquen los expertos del tema.
Entrenador más inútil que zidane no he visto yo y aún así lo pusieron en el madrid por ser quien es, así que mas o menos en todos lados se funciona igual.
Que se esté comparando a la UD Las Palmas con el Real Madrid es empezar con mal pie.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Luko46 escribió:
danielchachi escribió:
takiroud escribió:¿Lo de Valerón en el cuerpo técnico es de club profesional o cómo va esto? Que me lo expliquen los expertos del tema.
Entrenador más inútil que zidane no he visto yo y aún así lo pusieron en el madrid por ser quien es, así que mas o menos en todos lados se funciona igual.
Que se esté comparando a la UD Las Palmas con el Real Madrid es empezar con mal pie.
El compañero pregunto que si eso era de club profesional y yo le respondí con un ejemplo de club profesional que ha hecho un movimiento similar, no era mi intención comparar clubes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Señores, están soltando bilis porq están cabreados por la no continuidad del entrenador pero se están pasando porq aún no hay nada confirmado y Valeron se merece más respeto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Aparque el coche y modere
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Señores, están soltando bilis porq están cabreados por la no continuidad del entrenador pero se están pasando porq aún no hay nada confirmado y Valeron se merece más respeto.
En mis aportaciones he respetado totalmente a Valerón, lo que no quiere decir que meterlo de calzador de segundo es un disparate y no precisamente de él sino de la directiva.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Señores, están soltando bilis porq están cabreados por la no continuidad del entrenador pero se están pasando porq aún no hay nada confirmado y Valeron se merece más respeto.
En mis aportaciones he respetado totalmente a Valerón, lo que no quiere decir que meterlo de calzador de segundo es un disparate y no precisamente de él sino de la directiva.
¿Quien ha dicho que va de segundo entrenador? Que yo sepa se ha dicho ... "dentro del staff tecnico", no de segundo. Corrigeme si me equivoco.
Responder