Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Para mí ya es un fracaso cada vez que los jugadores se imponen sobre el entrenador de turno, se llame como se llame. Pero bueno, a seguir alabando al dios MAR que lo sigue permitiendo.
Pero que jugadores compañero, si la gran mayoria de la plantilla esta con el entrenador ...

Y los que no lo estan es por ser suplente, como pasa en todos los equipo del mundo. Unos contentos porque se va y asi pueden empezar de 0 con otro y otros tristes porque ya tenian el sitio ganado. Para en todos lados.

Como dije en otro post, si Setien se queja de lo de aqui, que no vaya a Valencia o a otro equipos de mas nivel o equipos con autenticos plantillones, cuando tenga que sentar o dejar en la grada a 10 jugadores estrella que no fueron a ese equipo a ser suplente ... Aqui porque tiene a los Mateo, Momo, el capi etc, etc que aceptan el ron de suplentes a la perfeccion.

De todas formas, dudo mucho que se vaya por esto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
A veces creo que deberías releerte para que vieras el nivel de histeria en estas semanas y lo moderado del mensaje actual. :roll:
Pero es que una cosa no quita la otra ...

Pero bueno, me hare mirar lo de mi "histeria" ... :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Kanarion escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió::lol: :lol: :lol:

Lo de los pro Ramírez a veces... :facepalm:
Explícate, por favor.
¿Te has dado por aludido? Que raro... :roll:

No tengo nada que explicar... ya luego también me ha bastado con leer una referencia a Setién en la que dices "con más errores que aciertos..."

En fin... hay que respetarla no queda otra.
La referencia a Setien que dices en twitter fue un error mío al escribir. La borré y pedí disculpas públicamente. Puedes leerlo.

Si lees el texto de lo que puse, se entiende que quise decir "Más aciertos que errores...."
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Operaciòn Adormidera en marcha.Nada nuevo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

No se olviden de quienes trajeron a Setién. Ahora toca volver a confiar en la dirección deportiva que nos ha traído hasta aquí tras un vía crucis de tres pares de cojones.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Heraklitos »

baifillo escribió:No se olviden de quienes trajeron a Setién. Ahora toca volver a confiar en la dirección deportiva que nos ha traído hasta aquí tras un vía crucis de tres pares de cojones.
+1
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por piopioalways »

En radio marca pusieron unas declaraciones del ser superior diciendo que el club no filtra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:En radio marca pusieron unas declaraciones del ser superior diciendo que el club no filtra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya circo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y como va lo del dONUTS,perdòn Bonus.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Para mí ya es un fracaso cada vez que los jugadores se imponen sobre el entrenador de turno, se llame como se llame. Pero bueno, a seguir alabando al dios MAR que lo sigue permitiendo.
Al paso que vamos, el próximo proyecto del club será levantar una iglesia en La Milagrosa.. :mrgreen:

Que Dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió: ¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Para mí ya es un fracaso cada vez que los jugadores se imponen sobre el entrenador de turno, se llame como se llame. Pero bueno, a seguir alabando al dios MAR que lo sigue permitiendo.
Al paso que vamos, el próximo proyecto del club será levantar una iglesia en La Milagrosa.. :mrgreen:

Que Dios nos coja confesados.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vea mijo, qué berraco cachondeo no más.

Que la Santa Pajarera me los bendiga y que james me los tape a todos juntitos con su trapera del CD Tenerife no más.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Osky, no te lo tomes a mal, pero ahí ya me dejaste loco. Llevas mucho tiempo diciendo que Setién ya había llegado a su tope, que pecaba de conformismo y ahora la permanencia "es suficiente". Coño pues entonces no entiendo por qué tanta leña a Setién, si de permanencia vamos sobrados.
Y repito, no te lo tomes a mal, pero es que ahora sí que no entiendo la postura que has tomado semanas atrás con respecto al entrenador.

Un saludo*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió::lol: :lol:

Si la UD empeora resultados el año que viene con respecto a este será un FRACASO, por mucho que digan algunos.
¿Entonces si Setien no mejora los numeros del año pasado es un fracaso de Setien? Porque si es asi, no se porque tanto rollo con un entrenador que aun puede fracasar.

Y ojo, yo no compro lo de fracaso, siempre que se consiga la permanencia la temporada nunca puede ser un fracaso, seguimos en nuestro sitio un añito mas.
Osky, no te lo tomes a mal, pero ahí ya me dejaste loco. Llevas mucho tiempo diciendo que Setién ya había llegado a su tope, que pecaba de conformismo y ahora la permanencia "es suficiente". Coño pues entonces no entiendo por qué tanta leña a Setién, si de permanencia vamos sobrados.
Y repito, no te lo tomes a mal, pero es que ahora sí que no entiendo la postura que has tomado semanas atrás con respecto al entrenador.

Un saludo*
No te preocupes hombre, no me lo tomo a mal.

Una cosa es que la temporada este siendo buena (y es normal que hasta el entrenador lo piense por dentro, es logico) y otra que el entrenador de un mensaje en publico de conformismo de cara a sus jugadores cuando quedan aun 10 jornadas. El entrenador nunca puede ser conformista porque si no los suyos se duermen y al final pasa lo que paso el año pasado, que los ultimos partidos el equipo no dio el nivel y nos aburrimos bastante. Hay que mantener la tension hasta el final, y luego las vacaciones y el balance al final.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Miguel Á. Ramírez: "Cada uno gestiona el vestuario como cree conveniente y siempre hemos estado del lado del entrenador".

:lol: :lol: :lol: :mentir:
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por JuanitoGuedes »

El presidente indultado mintiendo, qué raro.
Responder