Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Nombres no se, pero que alguno viene procedente del CD Maldonado, seguro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Si se va Roque, le echaría el lazo a Sergio Alvarez del Sporting.

Y de delanteros tendría en la recámara a Kenan Kodro que parece ha dado un paso al frente. Muy estilo WJ. Lleva 5 goles en 800 minutos. Sergio León en el mismo equipo lleva 7 y ha jugado 1.700. Es un tapado total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Se podrían subir un par de canteranos desde ya, que El presi, al menos cuando hable de cantera, lo haga con conocimiento de causa..
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Mis deseos

Que no se nos vaya nadie de los pesos pesados (Bigas, Lemos, Roque, Viera...)

Que traigan un portero, con que tenga 2 piernas y 2 brazos me conformo

Que traigan a un verdadero delantero centro
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo rezo todas las noches, para que depositen la cláusula de Lemos, Roque y Aythami.

Si como se comenta, KPB también deja un pellizco, con todo eso podemos hacer un buen equipo para lograr la permanencia por estas mismas fechas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Me parece fundamental que se quede Roque,yo venderia a Viera por un buen precio mas que nada para no tener que vender a Roque u otros y quitarnos a una mala influencia en el vestuario,si hay que vender a otro venderia a lemos,Aythami ni me lo planteo,que se quede Boateng tambien me parece fundamental y renovar a Dani,necesitamos minimo un portero ,pero que marque diferencias porque sino me quedo con los que hay,Araujo lo vendia por un buen precio,me parece un jugador muy bueno pero si va a seguir como estaba mejor venderlo ahora que esta metiendo goles y le pueden querer.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Nadie es imprescindible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Del Sporting solo me quedaría con Burgui, el resto que le vaya bien (Meré no creo que esté a nuestro alcance).

Del Granada ni con el utillero.

Del Osasuna, Sergio León es buen jugador, el resto tampoco lo quiero por aquí.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Renovar a Dani, quitarnos de encima a Helder y subir a Yeremi Valerón. Mandar a Livaja a su 8º equipo en 8 años y buscar un buen delantero. Un portero imprescindible, dos sería lo deseable.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Sirigu no me parece mal portero..
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soychacho »

¿No es aún demasiado pronto para hablar de la plantilla de la temporada venidera? :shock:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

soychacho escribió:¿No es aún demasiado pronto para hablar de la plantilla de la temporada venidera? :shock:
No, la ventaja que tiene saber que no vas a bajar y que tampoco vas a jugar en Europa, es que puedes adelantarte a otros que no lo tengan tan claro a día de hoy e ir moviendote en el mercado.

No es por ser buitre, pero el fútbol es así, espero que Sergio León esté aquí en Julio, a poder ser con Calleri, para tener una delantera mucho más potente. Y que cedan al croata a algún lado.

También en Granada y Sporting, puede haber jugadores interesantes, que sobresalgan de tanta mediocridad y a los que se puede tocar, de cara a un posible acuerdo, condicionado a que sus clubs terminen bajando de categoría.

Cuando un club desciende, sus mejores jugadores terminan saliendo, al menos la mayoría y se los llevan los que están más rápidos y llegan a un acuerdo con el jugador para que este presione al club (siempre y cuando no quede libre con el descenso) y que lo deje salir por una cifra inferior a su valor de mercado. Algo parecido a lo que UD se dejó hacer con Roque, aunque afortunadamente sigue aquí.

Si UD espera a final de temporada, equipos como Betis, Málaga, Eibar,Alavés o el mismo Levante le van a complicar mucho algunas posibles incorporaciones. Hay que ir dando pasos en la medida de lo posible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió:¿No es aún demasiado pronto para hablar de la plantilla de la temporada venidera? :shock:
Hay que ser inteligentes, ahora prometerle a un tío que va a descender o va a estar libre, una cifra, te abre muchas operaciones.

Hacerlo en junio/julio, donde hay muchos tiburones, la cosa va a estar más complicada.

Desgraciadamente somos la UDLP en este sentido y debemos movernos más que otro clubes para convencer a los jugadores/agentes de venir aquí.

Si queremos tener buenos jugadores, el momento es YA y AHORA.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El tema de la portería hay 3 nombres: Adrian, Fabricio y Roberto el portero suplente del Espanyol. Domenech es una buena opción. En la delantera creo que este verano sí va a venir Calleri.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Si no se vendiera a nadie me quitaria de encima de este año a:

Varas, Raul, David Garcia, Aythami, Helder, Montoro, Javi Castellano, Momo, Hernán, Hallilovic, Livaja, Jesé. Si los gemelos van en pack también quito a Dani, que no es imprescindible si tenemos que cargar con su hermano.

A Boateng intentaría convencerlo, pero va a estar complicado que quiera quedarse.

De los cedidos, como mucho, Ortuño, aunque dependerá del sistema de juego del nuevo entrenador.
Responder