Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Si todo está arreglado, el divorcio es amistoso, Setién quiere a MAR y MAR quiere a Setién, pero no se han puesto de acuerdo en esto o aquello... ¿Por qué carajo continúa la campaña mediática contra Setién? ¿Es que esperaban que dimitiera? ¿Es que aún quedan flecos pendientes? ¿Se ha dicho todo o se ocultan cosas?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:Como te he dicho antes un porcentaje es del entrenador y se sobrentiende que otro tanto de los jugadores . No todos los jugadores son malos ni son lo peor , ni mucho menos , pero parece que unos pocos mandan más que la totalidad y ahí es donde una buena dirección es importante . En fin tristemente el cuento de nunca acabar .
Pero es que al final, si te preguntase sobre a quien te refieres con "unos pocos mandan", me dirias Aythami y ya no te sale ninguno mas. De los que se hablan ahora ... Ni Livaja, Ni Lemos, ni Javi Castellano mandan nada, a Javi al final ni lo renuevan, fijate lo que manda.

En resumen, Aythami y nada mas. De resto, que Jese este enfadado porque no juega es lo mas normal del mundo (aunque yo si comparto su suplencia), Jonathan enfadado y estoy seguro que, primeramente, con su partido porque es el primero que se exige a si mismo y tambien con la pesima imagen de la segunda parte en general, que Lemos rompe no se que (que lo pague, pero todos hemos tenido un calenton y le hemos pegado un viaje a lo primero que pillamos) ... Lo unico, lo de Livaja si de verdad le tiro la sudadera al entrenador como estoy leyendo, me parece lo unico digno de destacar negativamente y que merece castigo. De resto son cosas que entran dentro de la normalidad de un vestuario y de lo que pasa en todos los equipos, la cosa es que no entiendo quien filtra todo esto y con que intencion la verdad, estas cosas deberian quedar dentro.

Uno de los candidatos al banquillo de la UD, Marcelino, en un sitio muy pequeño donde al final todo el mundo se acaba enterando de todo, las tuvo gordisimas con los jugadores del Villarreal tambien. Son cosas que al final terminan ocurriendo con el paso del tiempo, y al final si te pones a mirar es dificil ver a entrenadores que duran mas de dos años en un mismo club y es precisamente por esto. No es un problema exclusivamente de la UD, aunque estoy de acuerdo que el club no ha gestionado nada bien alguno de los casos.

Pero bueno, a seguir.
Última edición por osky el Mar Mar 21, 2017 7:53 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

En Vigo saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:No es un problema exclusivamente de la UD, aunque estoy de acuerdo que el club no ha gestionado nada bien alguno de los casos.
Así es. Aunque nos sorprenda.

Igualmente, sería interesante compartir alguna estadística sobre el resto de entrenadores de Primera División y su permanencia en los banquillos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

pelotero escribió:Si todo está arreglado, el divorcio es amistoso, Setién quiere a MAR y MAR quiere a Setién, pero no se han puesto de acuerdo en esto o aquello... ¿Por qué carajo continúa la campaña mediática contra Setién? ¿Es que esperaban que dimitiera? ¿Es que aún quedan flecos pendientes? ¿Se ha dicho todo o se ocultan cosas?
Porque la mafia actúa así. Hay que demonizar al "disidente". El único objetivo es que el Padrino salga indemne de este proceso, no hay más
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Igual Livaja, Lemos o Javi no mandan, pero remueven la mierda que da gusto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Igual Livaja, Lemos o Javi no mandan, pero remueven la mierda que da gusto.
O igual no.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Igual sí..

De los jugadores, aquí no hay ninguna duda quién es el que manda..

Y cuidadito que como haya alguna duda, le renovamos tres temporadas más y nos lo comemos hasta el 2025
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Igual sí..

De los jugadores, aquí no hay ninguna duda quién es el que manda..

Y cuidadito que como haya alguna duda, le renovamos tres temporadas más y nos lo comemos hasta el 2025
"Igual" en el contexto de esta frase es condicional.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Alguien recuerda quien fue el ultimo entrenador que salió bien del club?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:Alguien recuerda quien fue el ultimo entrenador que salió bien del club?
:lol: :lol: :lol:

¡Vaya chiste, mijo!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Después de la clase sobre cómo funciona El Senado y justificar nuestro ridículo "proyecto de cantera" con las políticas del resto de clubes, llega la lección de Lengua y Literatura.

Todo vale para desvíar la atención.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

piopioalways escribió:Alguien recuerda quien fue el ultimo entrenador que salió bien del club?
Paco Jemez y espero que no vuelva.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Yo soy Setién y de perdidos al río. Ni Livaja, ni Lemos ni Castellano jugaban más de aquí a final de temporada. A ver que pasa. Es que no van ni convocados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y la mampara quien la paga? La verdad es que estos desplantes de los jugadores deben estar en el código secreto de los vestuarios y que desconozco.

Si te sustituye miras con caras destempladas o le das un manotazo a Ancelotti como hizo Robben y el clásico, te sientas en el banquillo coges la botella de agua sin gas y de plástico, y la estampas contra el suelo. Y el de al lado piensa, "el totorota este me mojó tó"

Preguntas al técnico en la rueda de prensa:
-¿que le pareció la reacción de fulanito?
- Me gusta que los jugadores no estén conformes si los cambio.
Responder