Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió:Yo soy Setién y de perdidos al río. Ni Livaja, ni Lemos ni Castellano jugaban más de aquí a final de temporada. A ver que pasa. Es que no van ni convocados.
Si hombre, ¡a ver que pasa!, es que te autocastigas.

Si no jugasen todos los jugadores que se han enfrentado a Setien se queda con cuatro, Artiles, Jese, Viera, Boateng, Castellanos, Livaja, Lemos. Dejen de sacralizar a unos y demonizar a otros. Setien tiene su carácter y los niñatos de los jugadores, también.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y la mampara quien la paga? La verdad es que estos desplantes de los jugadores deben estar en el código secreto de los vestuarios y que desconozco.

Si te sustituye miras con caras destempladas o le das un manotazo a Ancelotti como hizo Robben y el clásico, te sientas en el banquillo coges la botella de agua sin gas y de plástico, y la estampas contra el suelo. Y el de al lado piensa, "el totorota este me mojó tó"

Preguntas al técnico en la rueda de prensa:
-¿que le pareció la reacción de fulanito?
- Me gusta que los jugadores no estén conformes si los cambio.
Es que en mundo del fútbol funciona así. Ahora parece que los enfados, cabreos y malas respuestas sólo suceden en la UD Las Palmas. Parece ser que somos el único equipo del mundo mundial que tiene unos jugadores que se mosquean, se salen de madre a veces o tienen comportamientos inapropiados.

Esto pasa en todos los clubes y normalmente no trasciende porque se soluciona a través del régimen interno, y no porque el entrenador de turno lo suelte cada vez que habla en una rueda de prensa.

Las cosas de vestuarios se queda en el vestuario. Asi reza la ley no escrita del mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y la mampara quien la paga? La verdad es que estos desplantes de los jugadores deben estar en el código secreto de los vestuarios y que desconozco.

Si te sustituye miras con caras destempladas o le das un manotazo a Ancelotti como hizo Robben y el clásico, te sientas en el banquillo coges la botella de agua sin gas y de plástico, y la estampas contra el suelo. Y el de al lado piensa, "el totorota este me mojó tó"

Preguntas al técnico en la rueda de prensa:
-¿que le pareció la reacción de fulanito?
- Me gusta que los jugadores no estén conformes si los cambio.
Es que en mundo del fútbol funciona así. Ahora parece que los enfados, cabreos y malas respuestas sólo suceden en la UD Las Palmas. Parece ser que somos el único equipo del mundo mundial que tiene unos jugadores que se mosquean, se salen de madre a veces o tienen comportamientos inapropiados.

Esto pasa en todos los clubes y normalmente no trasciende porque se soluciona a través del régimen interno, y no porque el entrenador de turno lo suelte cada vez que habla en una rueda de prensa.

Las cosas de vestuarios se queda en el vestuario. Asi reza la ley no escrita del mundo del fútbol.
Estoy contigo, una cosa que nunca me ha gustado de Setien es que habla demasiado. Es "muy sincero" y eso se hace, porque te sientes débil.

De verdad, ¿Quieres castigar a Viera porque se te reviró en Barcelona? Lo sientas, con dos cojones, un par de partidos, calladita la boca, que aquí la lección es solo para Viera y la plantilla, y no para ponerte flores delante del aficionado en plan sargento de hierro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

El Règimen interno de nuestro Club es muy particular y eso si que es diferente.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:El Règimen interno de nuestro Club es muy particular y eso si que es diferente.
¿Lo conoces?, ¿cómo funciona?...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

El entrenador tiene que ser un referente para los jugadores no una especie de caudillo que es lo que pretenden algunos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:El Règimen interno de nuestro Club es muy particular y eso si que es diferente.
¿Lo conoces?, ¿cómo funciona?...
Si.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:
Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:El Règimen interno de nuestro Club es muy particular y eso si que es diferente.
¿Lo conoces?, ¿cómo funciona?...
Si.
Pues si lo puedes compartir con el resto de los mortales todos tendríamos más conocimiento para ser tan rotundos como tú en tus aseveraciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Me has llamado Rotundo ? Oish.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:
soto y fernandez escribió:El Règimen interno de nuestro Club es muy particular y eso si que es diferente.
¿Lo conoces?, ¿cómo funciona?...
¿De verdad?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

alvarus escribió:El entrenador tiene que ser un referente para los jugadores no una especie de caudillo que es lo que pretenden algunos
:plas: en eso ha fallado Setien. En lo deportivo bastante bien.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

En segunda división según Ramirez no se podía multar a los futbolistas porque cobraban poco y te podían montar el pollo, ahora mismo no se como funcionará
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

piopioalways escribió:En segunda división según Ramirez no se podía multar a los futbolistas porque cobraban poco y te podían montar el pollo, ahora mismo no se como funcionará
A mi siempre me ha dado la impresión que los castigos es según quien sea, en que condiciones, como vaya el equipo etc.. El verdadero régimen interno es a final de temporada que ves si no es un jugador productivo deportivamente , te lo cargas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Poner a los pies de los caballos a los jugadores y Club que te han convertido en entrenador de Primera no me parece justo.

Ni aunque tuviera razón.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Setien caudillo? Lo que hay que leer.............

Tristemente ha tenido que hacer de padre de muchos, este es el nivel en el que estamos en muchos casos.
Responder