Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche escribió:Osea... que sea el entrenador que sea se tendrá que "comer" a Valeron de segundo, ni tendrá su propio cuerpo técnico y lejos de eso non podrá elegir con quien entrenar si no que se le impone de segundo a una persona son experiencia en lo que a entrar se refiere... muy profesional todo MAR. Así llegaremos muy lejos y alcanzaremos Europa.
ESTE MENSAJE ES SIN NINGÚN TIPO DE ACRITUD HACIA VALERON.
Muchos admiramos al Palanca y es un honor poder tenerlo en nuestro círculo amarillo.
Pero, ¿realmente está capacitado para ser segundo entrenador? ¿es lo que necesita nuestro equipo? ¿han habido criterios técnicos para designar a Valerón como segundo entrenador? ¿porqué él sí y otros que se han partido el pecho no? ¿a qué viene tal confirmación tras la destitución de Setién, era necesario? ¿tiene Valerón madera de entrenador? ¿no sería ideal alguien con más experiencia para dicho puesto?
Queda claro que de alguna manera, Miguel Ángel recompensa a ciertos jugadores con un futuro puesto en el Club. Ya sea por la amistad que les une ó por saldar una deuda. En ciertos casos supongo que será normal, pero en otros casos clama al cielo. Josico, Javi Guerrero, Valerón, Ángel. Con Nauzet y Aythami está por ver ...
Aún estoy esperando con ansias la vuelta de Marcos Márquez de alguna manera. Y no es coña. Salió de aquella manera y "perdonando".
Pero vamos a ver señores pensemos un poco. Si nos fijamos en el perfil de entrenador que busca el club, Marcelino no encaja ni queriendo. Yo creo que el elegido es Machín.
GUAYRE escribió:Pero vamos a ver señores pensemos un poco. Si nos fijamos en el perfil de entrenador que busca el club, Marcelino no encaja ni queriendo. Yo creo que el elegido es Machín.
Marcelino casi seguro que será el nuevo entrenador ya hasta el representante de Marcelino estuvo en la isla y se reunió con Ramirez... Machin no va ser el entrenador cuando suba el Girona seguirá siendo el entrenador del Girona.
Después si se va Setien y no se negocia con nadie es que como podemos ser tan poco serios de no tener un plan b, el caso es quejarse. Yo veo perfecto que hayan negociado con otros por si las moscas
Lo único malo de Marcelino, aparte de tener una mujer poco discreta, es que como el Sporting logre la permanencia, ya podemos dar por perdidos 6 puntos..
osky escribió:Segun Canarias Radio, la primera opcion es Juan Carlos Unzue.
Empieza el show periolísitico.
Si, ya son 4 los que han sonado ... Fernando Hierro, Pablo Machin, Marcelino y Unzue. Luego acertaran en uno de los mil nombres que dan y saldran con el "yo ya lo dije", si los dicen todos pues normal que acierten.
Dicho esto, Unzue = filosofia Barça, seguro que gusta mucho esa opcion por aqui porque es el mismo estilo de Setien, pero a mi me gustaria mas otro tipo de entrenador. Un tipo de entrenador que se adapte, cuando toque, a jugar otro tipo de futbol. Que tenga mas variantes y no se cierre en un unico plan.