ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Está presente temporada, no has ido al Anxo Carro, gracias a que Setién cojió las riendas en plena temporada 2015/16 y enderezó el rumbo, sino, vas en pícado para el Anxo Carro.

Pasa el tiempo y siempre el mismo discurso del miedo.
Compañero y quien puso a Setién en el puesto de entrenador?
Si se dice, se dice todo no una parte.
Y que tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo.

A ver, dime quién fué el que puso a Setién de entrenador y te lo acepto, esta presente temporada no hemos jugado en Segunda, gracias a Setién, todos los que tú quieras decir que pusieron a Setién de mister y los jugadores, por supuesto.

Ahora, maticemos lo de "los jugadores": los jugadores ponen de su parte una vez coje Setién las riendas, osea, el artífice de la mejoría, es Setién, que es el que comienza una cruzada contra el compadreo, nos quita al chusmerío de Ángel y Nauzet de la caseta, libera la ficha de Valeron, el cuál ya creo no pintaba nada como jugador, intenta poner remedio a la situación grave de ciertos miembros como por ejemplo Araújo o Asdrúbal, recupera para la causa a jugadores a los que teníamos endemoniados hasta su llegada, como por ejemplo David García, Tana o Vicente..

¿te parece poco convincente quién ha sido el artífice de lograr la permanencia y de la forma en la que la hemos logrado?

Y ojo, que te lo digo yo, que soy el primero que quiere que Setién no siga, más claro te lo digo: yo no quiero que Setién siga, sí, leíste bien.

Tampoco se me rasgan las vestiduras por reconocer lo evidente, y este señor, más que un entrenador durante este año y medio, ha sido un padre para la Unión Deportiva, es más, ha sido un ángel.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Está presente temporada, no has ido al Anxo Carro, gracias a que Setién cojió las riendas en plena temporada 2015/16 y enderezó el rumbo, sino, vas en pícado para el Anxo Carro.

Pasa el tiempo y siempre el mismo discurso del miedo.
Compañero y quien puso a Setién en el puesto de entrenador?
Si se dice, se dice todo no una parte.
La comisión deportiva. Helguera, principalmente, porque recordemos que MAR quería a Brindisi.
Dato: Si MAR hubiera tenido el voto de calidad que pedía Setién, nunca hubieras visto al cántabro en Barranco Seco.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanario1981 escribió:Está presente temporada, no has ido al Anxo Carro, gracias a que Setién cojió las riendas en plena temporada 2015/16 y enderezó el rumbo, sino, vas en pícado para el Anxo Carro.

Pasa el tiempo y siempre el mismo discurso del miedo.
¿Eres adivino?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Está presente temporada, no has ido al Anxo Carro, gracias a que Setién cojió las riendas en plena temporada 2015/16 y enderezó el rumbo, sino, vas en pícado para el Anxo Carro.

Pasa el tiempo y siempre el mismo discurso del miedo.
Compañero y quien puso a Setién en el puesto de entrenador?
Si se dice, se dice todo no una parte.
La comisión deportiva. Helguera, principalmente, porque recordemos que MAR quería a Brindisi.
Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿Y quien puso a la actual dirección deportiva?.... Lo que quiero decir es que fue un acierto del club, porq se está gestionando bien y eso hay tiene que servir para confiar en que lo van a seguir haciendo bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Compañero y quien puso a Setién en el puesto de entrenador?
Si se dice, se dice todo no una parte.
La comisión deportiva. Helguera, principalmente, porque recordemos que MAR quería a Brindisi.
Dato: Si MAR hubiera tenido el voto de calidad que pedía Setién, nunca hubieras visto al cántabro en Barranco Seco.
Es que Setién pedía voz y voto en la parcela de confección de la plantilla, no poderes absolutos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:
AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Está presente temporada, no has ido al Anxo Carro, gracias a que Setién cojió las riendas en plena temporada 2015/16 y enderezó el rumbo, sino, vas en pícado para el Anxo Carro.

Pasa el tiempo y siempre el mismo discurso del miedo.
Compañero y quien puso a Setién en el puesto de entrenador?
Si se dice, se dice todo no una parte.
Y que tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo.

A ver, dime quién fué el que puso a Setién de entrenador y te lo acepto, esta presente temporada no hemos jugado en Segunda, gracias a Setién, todos los que tú quieras decir que pusieron a Setién de mister y los jugadores, por supuesto.

Ahora, maticemos lo de "los jugadores": los jugadores ponen de su parte una vez coje Setién las riendas, osea, el artífice de la mejoría, es Setién, que es el que comienza una cruzada contra el compadreo, nos quita al chusmerío de Ángel y Nauzet de la caseta, libera la ficha de Valeron, el cuál ya creo no pintaba nada como jugador, intenta poner remedio a la situación grave de ciertos miembros como por ejemplo Araújo o Asdrúbal, recupera para la causa a jugadores a los que teníamos endemoniados hasta su llegada, como por ejemplo David García, Tana o Vicente..

¿te parece poco convincente quién ha sido el artífice de lograr la permanencia y de la forma en la que la hemos logrado?

Y ojo, que te lo digo yo, que soy el primero que quiere que Setién no siga, más claro te lo digo: yo no quiero que Setién siga, sí, leíste bien.

Tampoco se me rasgan las vestiduras por reconocer lo evidente, y este señor, más que un entrenador durante este año y medio, ha sido un padre para la Unión Deportiva, es más, ha sido un ángel.
Compañero no te confundas, yo he defendido a Setién siempre y quería que siguiera pero lo que no comparto es eso de que Setién es el responsable único del buen momento del club. La ud es un club donde todas las partes tienen que funcionar para obtener resultados, la dirección deportiva acertar en los jugadores a fichar, el entrenador en saber gestionar ese vestuario, el presidente en mil cosas desde la gestión económica pasando por las negociaciones importantes en fichajes (Boateng, Jesé...) hasta el césped del estadio. Hay mucha gente detrás de todo lo que está pasando y todos son participes en mayor o menor medida de los éxitos o los fracasos.

Por cierto esto es mas para hablarlo en el hilo del entrenador o del presidente por no desviar el hilo.
Respecto a Ángel, no estoy de acuerdo en que lo llames chusma porq creo que no se ha comportado mal con el club a pesar de sus desafortunadas declaraciones.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Compañero y quien puso a Setién en el puesto de entrenador?
Si se dice, se dice todo no una parte.
La comisión deportiva. Helguera, principalmente, porque recordemos que MAR quería a Brindisi.
Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿Y quien puso a la actual dirección deportiva?.... Lo que quiero decir es que fue un acierto del club, porq se está gestionando bien y eso hay tiene que servir para confiar en que lo van a seguir haciendo bien.
No es la pescadilla que se muerde la cola. Si no es por Helguera (que ha hecho un trabajo muy válido), Brindisi hubiera entrenado al equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: La comisión deportiva. Helguera, principalmente, porque recordemos que MAR quería a Brindisi.
Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿Y quien puso a la actual dirección deportiva?.... Lo que quiero decir es que fue un acierto del club, porq se está gestionando bien y eso hay tiene que servir para confiar en que lo van a seguir haciendo bien.
No es la pescadilla que se muerde la cola. Si no es por Helguera (que ha hecho un trabajo muy válido), Brindisi hubiera entrenado al equipo.
Quique Setién fue pretendido por la UD antes de que Helguera llegara.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Imagino que ellos también lo podrán decir de otros foreros, pero resulta curioso que todos los moderadores piensen en el asunto Setien de la misma forma que la versión del Club, y que normalmente no posteen mucho pero en esta papa caliente estén tan activos.

Dicho esto, ser mayoría o minoria tampoco otorga la razón, pero me sorprende.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Heraklitos »

QuiropracticoCanario escribió:Imagino que ellos también lo podrán decir de otros foreros, pero resulta curioso que todos los moderadores piensen en el asunto Setien de la misma forma que la versión del Club, y que normalmente no posteen mucho pero en esta papa caliente estén tan activos.

Dicho esto, ser mayoría o minoria tampoco otorga la razón, pero me sorprende.
También es casualidad que todos los hilos se hayan convertido en apostillas al "Ramírez Dimisión". Yo estaba esperando que me indicaran un hilo donde hablar de fútbol durante el parón liguero y no hay modo.

Aquí parece que solo cuenta demonizar al entrenador saliente o al club y los jugadores. Hasta han vuelto a inventarse bandos Pro y Anti. Son cosas que no entiendo.
No va por ti, Quiro, solo a colación de que también resulta curioso.

Disculpas a los compañeros por apartarme del tema.
(Postdata: a Ex-Amarillos)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:Imagino que ellos también lo podrán decir de otros foreros, pero resulta curioso que todos los moderadores piensen en el asunto Setien de la misma forma que la versión del Club, y que normalmente no posteen mucho pero en esta papa caliente estén tan activos.

Dicho esto, ser mayoría o minoria tampoco otorga la razón, pero me sorprende.
Compañero, eso que dices es completamente falso.
Realmente no conozco a ninguno de los moderadores ni conozco a Miguel personalmente ni nada de eso. Mi opinión es mía y ha quedado muy muy clara. Yo quería que Setién se quedara, no intentes desacreditarme diciendo falsedades.
Por otro lado tu solo te quedas en evidencia diciendo esas cosas cuando creo ser uno de los foreros que mas escribe en el foro desde que participo en el mismo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Heraklitos escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Imagino que ellos también lo podrán decir de otros foreros, pero resulta curioso que todos los moderadores piensen en el asunto Setien de la misma forma que la versión del Club, y que normalmente no posteen mucho pero en esta papa caliente estén tan activos.

Dicho esto, ser mayoría o minoria tampoco otorga la razón, pero me sorprende.
También es casualidad que todos los hilos se hayan convertido en apostillas al "Ramírez Dimisión". Yo estaba esperando que me indicaran un hilo donde hablar de fútbol durante el parón liguero y no hay modo.

Aquí parece que solo cuenta demonizar al entrenador saliente o al club y los jugadores. Hasta han vuelto a inventarse bandos Pro y Anti. Son cosas que no entiendo.
No va por ti, Quiro, solo a colación de que también resulta curioso.

Disculpas a los compañeros por apartarme del tema.
(Postdata: a Ex-Amarillos)
Sí, ya parto yo también de la base de que habrá gente que quiera atotizar al Presidente por cualquier cosa que haga, llevas razón. Yo creo que en este caso el club se equivoca y así lo digo y argumento. Nadie tiene la verdad absoluta eso está claro.

Saludos
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Imagino que ellos también lo podrán decir de otros foreros, pero resulta curioso que todos los moderadores piensen en el asunto Setien de la misma forma que la versión del Club, y que normalmente no posteen mucho pero en esta papa caliente estén tan activos.

Dicho esto, ser mayoría o minoria tampoco otorga la razón, pero me sorprende.
Compañero, eso que dices es completamente falso.
Realmente no conozco a ninguno de los moderadores ni conozco a Miguel personalmente ni nada de eso. Mi opinión es mía y ha quedado muy muy clara. Yo quería que Setién se quedara, no intentes desacreditarme diciendo falsedades.
Por otro lado tu solo te quedas en evidencia diciendo esas cosas cuando creo ser uno de los foreros que mas escribe en el foro desde que participo en el mismo.
Afloja el pienso. Lee lo que he escrito con calma, no me refería a que estén de acuerdo con que no siga Setien. Y por cierto, tu eres quizás el único que posteas mucho habitualmente, lee de nuevo. Y también si vuelves a leer verás que digo que cada uno tiene su razón, así que no estoy desacreditando a nadie, lee de nuevo pero tranquilo.

Tienes que automoderarte para moderar, te felicité cuando te designaron moderador porque tenías opiniones plurales, a pesar de que tu corta experiencia no justificaba dicha designación. Relájate y si estás picado por lo que te comenté la otra vez, para eso tienes el privado, no hace falta que estés a la que salta para decirme que si quedo en evidencia y no se que historias más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:
AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Imagino que ellos también lo podrán decir de otros foreros, pero resulta curioso que todos los moderadores piensen en el asunto Setien de la misma forma que la versión del Club, y que normalmente no posteen mucho pero en esta papa caliente estén tan activos.

Dicho esto, ser mayoría o minoria tampoco otorga la razón, pero me sorprende.
Compañero, eso que dices es completamente falso.
Realmente no conozco a ninguno de los moderadores ni conozco a Miguel personalmente ni nada de eso. Mi opinión es mía y ha quedado muy muy clara. Yo quería que Setién se quedara, no intentes desacreditarme diciendo falsedades.
Por otro lado tu solo te quedas en evidencia diciendo esas cosas cuando creo ser uno de los foreros que mas escribe en el foro desde que participo en el mismo.
Afloja el pienso. Lee lo que he escrito con calma, no me refería a que estén de acuerdo con que no siga Setien. Y por cierto, tu eres quizás el único que posteas mucho habitualmente, lee de nuevo. Y también si vuelves a leer verás que digo que cada uno tiene su razón, así que no estoy desacreditando a nadie, lee de nuevo pero tranquilo.

Tienes que automoderarte para moderar, te felicité cuando te designaron moderador porque tenías opiniones plurales, a pesar de que tu corta experiencia no justificaba dicha designación. Relájate y si estás picado por lo que te comenté la otra vez, para eso tienes el privado, no hace falta que estés a la que salta para decirme que si quedo en evidencia y no se que historias más.
Compañero, no, no digas lee otra vez porq igual lo tienes leer tu mismo. Dices claramente "Todos los moderadores" y por lo tanto yo soy uno de ellos. Dices que todos pensamos en el asunto Setién de la misma forma que la versión del club (Das a entender algo entre líneas que es completamente falso)y que no posteamos mucho y solo en esta papa caliente. Lo he leído y me queda clarísimo lo que pretendes insinuar.
Compañero no tengo ningún problema ni pique con nadie y contigo menos, pero cuando alguien dice lo que no es respecto a mi, debo decirlo bien claro.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ya te he explicado que no es el asunto Setien, sino la versión del Club post Setien, pero esto es un bucle infinito. Lamento que te haya sentado tan mal, aunque no lo creas no era mi intención.
Responder