ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Duardo85 »

lo que no me pega es que le hayan ofrecido un puesto en el club y el raje tanto... yo no entiendo a este hombre la verdad si te ofrecen quedarte no deberia estar tan despechado
Última edición por Duardo85 el Jue Mar 23, 2017 6:07 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:lo que no me pega es que le hayan ofrecido un puesto en el club y el raje tanto... yo no entiendo a este hombre la verdad
:error:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:lo que no me pega es que le hayan ofrecido un puesto en el club y el raje tanto... yo no entiendo a este hombre la verdad si te ofrecen quedarte no deberia estar tan despechado
Es verdad. Es rarísimo que el club le ofrezca un puesto y el raje tanto de Setién.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Grancanario1981 »

El puesto, es el sueldo..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:Ya te he explicado que no es el asunto Setien, sino la versión del Club post Setien, pero esto es un bucle infinito. Lamento que te haya sentado tan mal, aunque no lo creas no era mi intención.
No me ha sentado tan mal, a veces las cosas escritas suenan de una manera cuando realmente el tono en el que lo piensas es otra. No pasa nada, Sigamos con el tema de Ángel.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por jAti »

La EX despechada!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por piopioalways »

¿Por qué no Ángel López?

Tras las últimas derrotas Setién echa en falta jugadores con perfil batallador y también expertos en Primera; dibujando las características del jugador internacional al que renunció tener en plantilla

En las últimas semanas se ha escuchado expresar a Quique Setién un perfil de jugador carente en la plantilla actual de la UD Las Palmas. En resumen, el técnico cántabro ha observado que en modelo de futbolista general de la plantilla no presenta:

* Jugadores con vocación de ir a las disputas, porque los que tiene a sus órdenes les cuesta ante rivales como los que últimamente han vencido a los amarillos

* Futbolistas de mayor experiencia en Primera División que otros equipos, contabilizándolo en años de oficio en la categoría y número de partidos

Llegado a este punto y escuchado el argumento del entrenador. ¿Por qué entonces causó baja Angel López, como jugador solvente en este perfil y con contrato en vigor?.

Este debe es responsabilidad de la comisión deportiva, al aceptar la petición del técnico a pesar de que el futbolista se sentía el pasado verano predispuesto a seguir hasta el final de su carrera de amarillo.

Ángel no es la solución por sí solo a este tipo de carencias que dice observar Setién. Pero sí responde a las mismas. De su combatividad tuvo constancia la UD Las Palmas, tanto en la primera etapa y en el regreso, donde se convirtió en jugador fundamental para el ascenso de 2015. También de su oficio, curtido en tantas batallas y en todos los campos. Y, por supuesto, de su profesionalidad al ser un jugador que jamás creó un problema en los vestuarios donde estuvo. Mucho menos en la UD Las Palmas. Un veterano para enseñar, porque tenía mucho que decir en un momento de absoluta madurez como deportista y como compañero.

Angel lo cumplía todo pero no se le dio la oportunidad de saber si, como él mismo afirmaba, estaba en condiciones para la batalla un año más. Y era jugador con contrato en vigor, obligado a liquidar.

El razonamiento del por qué no siguió es una incógnita. Y más ahora, cuando Setién echa de menos un guerrillero de sus características, tan involucrado que no se vio en otro después de abandonar la casa amarilla.

Seguramente la suya será una pregunta sin respuesta. Angel ya está en el retiro y su última actuación, apenas de 18 minutos, la jugó frente al Athletic y relevando a Valerón. ¡Cómo cambió la historia de un año al otro!.

tintaMARilla.es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D Esto ya no es tocar fondo,esto es escarbar en el Fondo;ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Duardo85 »

hombre no creo que angel sea la solucion pero si creo que el año pasado lo de tener laterales mas defensivos nos ayudaba en partidos malos ya que en equipos normales es dificil de controlar jugar con 2 carrileros para mi gusto al menos en todos los partidos de una temporada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por pitasabila »

Deberían poner un emoticono especial que vomite para estos casos.
Última edición por pitasabila el Dom Abr 16, 2017 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por leovigildo cabrera »

En estos años han pasado cosas inverosímiles en nuestro equipo, pero repescar a este señor sería el culmen de todo esto

Si eso también repescamos a Culio, Darino o Nauzet que también eran muy guerrilleros.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por baifillo »

Ya el apellido se le está quedando corto al autor de esa genialidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por acosta »

De borrego amarillo poco se puede esperar,como dice el compañero una pena que no haya un emoticono que emule un vomito,a ese artículo le iría perfecto
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Heraklitos »

Vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

Asco das Borrego.

ASCO
Responder