Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Rooney a la UD xdxdxd
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
isletero22 escribió:Imagen

Fichas:
Por: 2 fichajes
LTI: Dani, Borja H.
LTD: Simón,Míchel
DFC: David o canterano,Lemos,Bigas,fichaje
MC: Roque,fichaje,Vicente,fichaje
MP: Viera,Tana
MI: Benito,Mateo,R. Peña
MD: Boateng,Halilovic o fichaje
DC: S. León,Calleri

Total: 23

Fichas filial:
Yeremi,Carlos,Expósito

Bajas:
Varas,Raúl,Hélder,Aythami,Javi,Montoro,Momo,Jesé ( no creo que siga) y Héctor.

Cesión:
M. Livaja,Ortuño,Araújo y Tyronne

Duda:
Halilovic (no sé si el club lo tendrá claro). Artiles,Leo y Hernán ( duda entre cesión y baja)

Me gustaría algo parecido.
75 fichajes pero hay que exigir contar con la cantera. Claro que sí :plas: :plas: :plas:
No es incompatible, de hecho el compañero ha metido 2-3 canteranos en el primer equipo de seguro y luego otros cuantos a caballo entre primer equipo y filial. A mi me cuadra todo, menos lo de Ronaldo Peña por izquierda.

Estoy bastante de acuerdo con su plantilla y lo que hace falta. Ojala se de como el lo pone, aunque no me importaria contar con alguno de los que el ha puesto como baja o cesion.
De hecho de los 23, 3 son Borja, Benito y Peña, jugadores del filial. Y aparte Yeremi,Carlos y Erik que pueden alternar.

El problema no está en los fichajes,si no en no renovar, ceder o dar de baja a jugadores que en muchos casos ya han cumplido su ciclo en UD.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Majo y Limpio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

El primero no lo eh visto la verdad ahora el del tenerife es del atletico creo y no veas como corre el tio ese y vadillo pues parece que esta levantando su carrera en el huesca con lo poco que lo eh visto
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
El primero no lo eh visto la verdad ahora el del tenerife es del atletico creo y no veas como corre el tio ese y vadillo pues parece que esta levantando su carrera en el huesca con lo poco que lo eh visto
Vadillo ya sonó para la UD Las Palmas este verano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
El primero no lo eh visto la verdad ahora el del tenerife es del atletico creo y no veas como corre el tio ese y vadillo pues parece que esta levantando su carrera en el huesca con lo poco que lo eh visto
Vadillo ya sonó para la UD Las Palmas este verano.
Y Samu Sáiz, segundo mejor regateador de la categoría según esa publicación, sonó en invierno. Al igual que Vadillo, Sáiz pertenece al Huesca.

Otros nombres que aparecen ahí y que se han vinculado en los medios con la UD son los de los mediocentros Campaña (Alcorcón) y Pere Pons (Girona).

Parece que todos ellos están destacando en Segunda, aunque del Marca no nos podemos fiar: nombran a Bijimine, y tengo entendido que la mayoría de la afición del Córdoba no lo puede ni ver (de hecho, nombran a Deivid como su único central decente).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Pues vaya morralla.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

A mí Campaña me gusta muchísimo. Por orden, y sin contar con los del Sevilla, me gustan Campaña, Portu, Brandon y Calavera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

NO AL REGRESO DE DEIVID
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Creo que muchos de los que nombran son jugadores interesantes y con proyeccion ... El Amath ese es una bala.

Pero repito, nosotros tenemos un filial con muchos jugadores interesantes en buena edad y con proyeccion. Antes que apostar por todos esos, habria que apostar por los nuestros.

Lo que venga de fuera tiene que mejorar, y por bastante, lo que tenemos aqui.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Mr Yo escribió:Con nuestra dirección deportiva no dudo que Momo va a seguir. De hecho autorenueva con participar en 2 partidos más y parece obvio que va a jugar, aunque sea un par de minutos por obligación.
Momo: "La renovación con la UD está cerca y nadie me regaló nada" http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 21827.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:A mí Campaña me gusta muchísimo. Por orden, y sin contar con los del Sevilla, me gustan Campaña, Portu, Brandon y Calavera.
A Campaña si le daria cuartelillo,te lo cambio por Montoro.Del resto aspiro a que las bajas y ventas sean sustituidos por jugadores de mas calidad y cachè.Que todos los años no funciona el milagrito,lo que traigan que marque diferencias.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Hola un buen jugador para UD podría ser Martín Benítez extremo izquierdo de muxo talento
Y creo que sigue en independientes en horas bajas (la especialidad deUD)además puede jugar de delantero centro y así darle puerta a maquinavaja livaja
Para mi suena bien Martín Benítez, y Mateo y Expósito a pelear por quitarle minutos sería un banda izquierda muy versátil
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Yo del filial me conformaría con 3: Benito, Borja y Erik. De hecho, estos creo que deben estar sí o sí. Luego, se puede hacer hueco a algún jugador de Segunda que venga en proyección y con buena edad (caso Bigas) y titulares que eleven el nivel.
Responder