Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..
.
Pues yo creo que los pibes no han tenido oportunidad por tener que soportar las 400 fichas de jugadores profesionales que tenemos.

Es bastante complicado subir jugadores cuando tienes a 2/3 tíos por puesto, si subes a un pibe, condenas al "profesional" y lo obligas a buscar salida, quizá esa sea la explicación.

QS desde que llegó no para de decir que prefiere una plantilla corta para poder tenerlos a todos contentos, y que con la plantilla que siempre ha tenido ha sido imposible.

Lo mío es una forma de pensar, quizá me equivoco.

Dicho esto, si encima pide la baja de varios jugadores y se lo niegan, pues es muy complicado contar con la cantera.
Pero si desde que se abrió los fichajes de invierno Setien ya tiene una plantilla corta muchacho tiene 23 fichas que con los lesionados tiene 22 o 21 fichas disponibles, ha tenido tiempo en todos estos partidos de poner a jugadores del filial, pero no le ha salido de los cojones ponerlo y no hay más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Pero si desde que se abrió los fichajes de invierno Setien ya tiene una plantilla corta muchacho tiene 23 fichas que con los lesionados tiene 22 o 21 fichas disponibles, ha tenido tiempo en todos estos partidos de poner a jugadores del filial, pero no le ha salido de los cojones ponerlo y no hay más.
Hombre, sin contar a Javi y Hernán (te lo compro), QS tiene:

2 porteros
2 LD
4 centrales
2 LI
2 MC
Mil interiores (Viera, Tana, Vicente juegan todo ahí)
Mil extremos (Mateo, Momo, Boateng, Halilovic,Jesé)
1 delantero y medio (Livaja/Boateng/Jesé)

Yo no veo lo de plantilla corta por ningún lado.

Yo no veo lo de plantilla corta por ningún lado y si tenemos en cuenta que jugadores como Viera/Boateng/Tana te pueden cubrir hasta 3 posiciones en el terreno de juego, pues mal vamos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ay pillin, al final al Valencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió: Pero si desde que se abrió los fichajes de invierno Setien ya tiene una plantilla corta muchacho tiene 23 fichas que con los lesionados tiene 22 o 21 fichas disponibles, ha tenido tiempo en todos estos partidos de poner a jugadores del filial, pero no le ha salido de los cojones ponerlo y no hay más.
Hombre, sin contar a Javi y Hernán (te lo compro), QS tiene:

2 porteros
2 LD
4 centrales
2 LI
2 MC
Mil interiores (Viera, Tana, Vicente juegan todo ahí)
Mil extremos (Mateo, Momo, Boateng, Halilovic,Jesé)
1 delantero y medio (Livaja/Boateng/Jesé)

Yo no veo lo de plantilla corta por ningún lado.

Yo no veo lo de plantilla corta por ningún lado y si tenemos en cuenta que jugadores como Viera/Boateng/Tana te pueden cubrir hasta 3 posiciones en el terreno de juego, pues mal vamos...
Como que no ha podido ponerlos¿? cuando no ha jugado Livaja ha podido poner a Erik porque Boateng ni Jesé son delanteros, ellos son jugadores de banda nunca han sido delanderos centros, pero no ha pasado y ha puesto a Boateng de delantero y encima a la hora de hacer los cambios ha podido poner en varios partidos jugadores del filial, te recuerdo el partido del español quita a halilovic y va y poner a hernán cuando tenía a los delanteros del filial ahí.

No me digas esa mieda de excusas que pones... no ha podido dices...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ay pillin, al final al Valencia.

Pues lo normal cuando anuncias que no vas a renovar, tiene buen cartel. Por cierto, el Villareal también ha preguntado por el.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

Jasikevicius escribió:
james escribió: Pero si desde que se abrió los fichajes de invierno Setien ya tiene una plantilla corta muchacho tiene 23 fichas que con los lesionados tiene 22 o 21 fichas disponibles, ha tenido tiempo en todos estos partidos de poner a jugadores del filial, pero no le ha salido de los cojones ponerlo y no hay más.
Hombre, sin contar a Javi y Hernán (te lo compro), QS tiene:

2 porteros
2 LD
4 centrales
2 LI
2 MC
Mil interiores (Viera, Tana, Vicente juegan todo ahí)
Mil extremos (Mateo, Momo, Boateng, Halilovic,Jesé)
1 delantero y medio (Livaja/Boateng/Jesé)

Yo no veo lo de plantilla corta por ningún lado.

Yo no veo lo de plantilla corta por ningún lado y si tenemos en cuenta que jugadores como Viera/Boateng/Tana te pueden cubrir hasta 3 posiciones en el terreno de juego, pues mal vamos...
Está claro que para aumentar el buen rollo y mejorar el ambiente en la plantilla ante la lesión de un central titular habría que convocar a Arencibia y mandar a 2021 a la grada, por eso de la gestión de grupos y calmar los ánimos.

Lo mismo con el medio del campo, donde hay cinco jugadores para dos puestos que tienen nombre -Roque y Vicente- y ya no digamos de tres cuartos hacia adelante. Con la salida de Araujo la única posición que podía quedar coja era la de la delantera, pero no podemos jugar con 13 jugadores y hay que recolocar a los mismos, cosa que ha llevado que Boateng sea referencia, con Jesé ocupando su sitio e incluso con la suplencia de Tana para dar paso a Halilovic, que quedaría feo que lo trajesen desde la dirección deportiva como fichaje estrella en invierno -lo pidiese o no Setién- junto a Jesé y que luego se quede vegetando en el banquillo como Mateo, un pibe que lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Y todos los que no se han nombrado...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..
.
Pues yo creo que los pibes no han tenido oportunidad por tener que soportar las 400 fichas de jugadores profesionales que tenemos.

Es bastante complicado subir jugadores cuando tienes a 2/3 tíos por puesto, si subes a un pibe, condenas al "profesional" y lo obligas a buscar salida, quizá esa sea la explicación.

QS desde que llegó no para de decir que prefiere una plantilla corta para poder tenerlos a todos contentos, y que con la plantilla que siempre ha tenido ha sido imposible.

Lo mío es una forma de pensar, quizá me equivoco.

Dicho esto, si encima pide la baja de varios jugadores y se lo niegan, pues es muy complicado contar con la cantera.
Eso creo que ya no se sostiene. Sube a Expósito y perdiendo por un gol y prefiere meter a Hernán para cazar balones por alto en el área, recordemos que Erik es un delantero de 1.90. Teniendo posibilidades como esta, no ha tirado de la cantera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ay pillin, al final al Valencia.

Pues lo normal cuando anuncias que no vas a renovar, tiene buen cartel. Por cierto, el Villareal también ha preguntado por el.
Es broma, claro y ademas porque tiene un buen cartel. Hablan de esos dos. El Bilbao no creo, si tienen a Valverde, aunque concidio la no-renovacion de Setien, con el no de Luis Enrique y el interes por Valverde del Barsa. Espero que le vaya bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..
.
Pues yo creo que los pibes no han tenido oportunidad por tener que soportar las 400 fichas de jugadores profesionales que tenemos.

Es bastante complicado subir jugadores cuando tienes a 2/3 tíos por puesto, si subes a un pibe, condenas al "profesional" y lo obligas a buscar salida, quizá esa sea la explicación.

QS desde que llegó no para de decir que prefiere una plantilla corta para poder tenerlos a todos contentos, y que con la plantilla que siempre ha tenido ha sido imposible.

Lo mío es una forma de pensar, quizá me equivoco.

Dicho esto, si encima pide la baja de varios jugadores y se lo niegan, pues es muy complicado contar con la cantera.
¿Y qué excusa tenía contra el Deportivo para meter a Tana de falso 9 antes que a un delantero referencia como Erik? ¿Y contra el Espanyol, que cuando íbamos perdiendo​ en lugar de meter un delantero​ como Erik, mete un mediocentro como Hernán?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
En esta plantilla se descorchan botellas todas las semanas se vaya o no el entrenador.

Lo de los Castellano era un secreto a voces.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

piopioalways escribió:Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
La no renovación de Setién solo es buena noticia para la cadena de filiales.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Heraklitos escribió:
piopioalways escribió:Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
La no renovación de Setién solo es buena noticia para la cadena de filiales.
Eso está por ver... Y lo digo porque no es sólo una cuestión de Setién. Lo ha sido también con Lobera y lo fue con Paco Herrera.

Han habido otros casos donde han terminado por haber uno o dos jugadores como Roque, pero vienen después de foguearse por la 2ªB. Y el caso de Tana, si no es por Setién, este jugador probablemente lo veríamos en la misma situación que Tyronne u otros.

Concluyendo, esto del proyecto de cantera y la culpabilidad sólo a Setién hay que cogerlo mucho con pinzas, a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Si todos los entrenadores de la UD de los últimos años han contado poco o nada con el filial... por algo será. Hay que recordar que estamos en primera y el filial en tercera, es un gran salto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Kanarion escribió:
Heraklitos escribió:
piopioalways escribió:Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
La no renovación de Setién solo es buena noticia para la cadena de filiales.
Eso está por ver... Y lo digo porque no es sólo una cuestión de Setién. Lo ha sido también con Lobera y lo fue con Paco Herrera.

Han habido otros casos donde han terminado por haber uno o dos jugadores como Roque, pero vienen después de foguearse por la 2ªB. Y el caso de Tana, si no es por Setién, este jugador probablemente lo veríamos en la misma situación que Tyronne u otros.

Concluyendo, esto del proyecto de cantera y la culpabilidad sólo a Setién hay que cogerlo mucho con pinzas, a mi modo de ver.
Aythami 2021 opina lo mismo.
Responder