Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Pues Willian José, que empezó muy bien, lleva 9 goles. Con un poquito de suerte, Livaja podría estar en esos números.
Casi mismos partidos, casi mitad de goles, pero si, podría estar en esos números.

La pena es que no lo está :mrgreen:
Lo de mitad de goles es un poco injusto. No es lo mismo 3-6 que 10-20, o si es lo mismo pero no llega igual. Así como no es lo mismo 5-9 que 10-20. Aun así, WJ lleva dos goles de penaltis, casi tres partidos más y ha necesitado casi el doble de tiros para marcar casi el doble de goles que Livaja. Esto, unido a que Livaja no ha fallado goles (a veces las estadísticas cuentan la verdad; de 21 tiros, 14 han ido a puerta y de los cuales se han traducido 5 goles). Algún penaltito más, algún golillo suelto por ahí y se te planta en los números de WJ. Nada hace presagiar que en la segunda temporada de Marko en Primera (como esta es la de WJ) no pueda igualar o mejorar los números del brasileño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene 4 años para afinar,ahora que estar desde Marzo con los movimientos de plantilla,esto se va a hacer muy largo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Tiene 4 años para afinar,ahora que estar desde Marzo con los movimientos de plantilla,esto se va a hacer muy largo.
Qué coño, que afine ya, si va a afinar dentro de 4 temporadas, ya te digo yo donde va a estar nuestra paciencia :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Kokealca escribió:
Habrá que ver si desciende el Málaga, que como ya he dicho en el hilo de nuestros rivales, no es algo descabellado, ni mucho menos.
Aunque no baje, pagas los seis millones y te lo llevas.
Digo yo que también contará la voluntad del jugador...

Si descienden a Segunda, es más difícil que quiera quedarse.

Por otra parte, esa cláusula es tan "chollo" como tú dices, que es probable que la paguen otros clubes con mayor poderío económico que la UD (y el poderío económico no influiría en el traspaso en sí, sino en la ficha ofrecida al jugador para convencerle).
Vaya gestion si te acabas gastando 6 millones en un jugador que podrias haber traido gratis el año pasado con tan solo hacer un esfuercito en materia de salario.

Y me gusta el jugador, pero seria una chapuza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Viene Calleri dentro de la Operación Roque.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
Kokealca escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Aunque no baje, pagas los seis millones y te lo llevas.
Digo yo que también contará la voluntad del jugador...

Si descienden a Segunda, es más difícil que quiera quedarse.

Por otra parte, esa cláusula es tan "chollo" como tú dices, que es probable que la paguen otros clubes con mayor poderío económico que la UD (y el poderío económico no influiría en el traspaso en sí, sino en la ficha ofrecida al jugador para convencerle).
Vaya gestion si te acabas gastando 6 millones en un jugador que podrias haber traido gratis el año pasado con tan solo hacer un esfuercito en materia de salario.

Y me gusta el jugador, pero seria una chapuza.
Cuando lo venda el siguiente equipo por veinte lo comentamos :)

Las decisiones económicas, deportivas y de toda la índole en la vida se toman por el criterio de oportunidad no por el orgullo, sino está uno condenado al fracaso por morruo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Viene Calleri dentro de la Operación Roque.
Lo saben hasta en Kazajistán
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

GUAYRE escribió:
soto y fernandez escribió:Viene Calleri dentro de la Operación Roque.
Lo saben hasta en Kazajistán
Roque va a ir a jugar al Maldonado?no entiendo lo de la operación Roque - Calleri.
La UD debería de arriesgar un poco más y traer más talentos jóvenes en mi caso e seguido bastante la Liga argentina,brasileña y chilena( está última algo menos) y se podría traer extremo y delanteros de muxa calidad a bajo coste y así con el paso del tiempo afianzarse como un equipo trampolin para jugadores que no van a ser de 100 millones pero si de 40
tenemos un clima y unas costumbres muy parecidas y sería casi el sitio perfecto para que se acostumbren al fútbol europeo sin tantos problemas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pepe3242 escribió:
GUAYRE escribió:
soto y fernandez escribió:Viene Calleri dentro de la Operación Roque.
Lo saben hasta en Kazajistán
Roque va a ir a jugar al Maldonado?no entiendo lo de la operación Roque - Calleri.
La UD debería de arriesgar un poco más y traer más talentos jóvenes en mi caso e seguido bastante la Liga argentina,brasileña y chilena( está última algo menos) y se podría traer extremo y delanteros de muxa calidad a bajo coste y así con el paso del tiempo afianzarse como un equipo trampolin para jugadores que no van a ser de 100 millones pero si de 40
tenemos un clima y unas costumbres muy parecidas y sería casi el sitio perfecto para que se acostumbren al fútbol europeo sin tantos problemas
Entiendo que eso es lo que están haciendo con Mateo. Brindisi es la persona que tenemos en Argentina para el mercado latinoamericano y creo que lo está controlando bastante bien. Veremos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Compañeros he visto que Ronaldo Peña va a jugar el mundial sub 20 y me he planteado si sería un candidato a estar en el primer equipo la próxima temporada.
Como lo ven?
en que situación contractual está?
Su situación me parece un poco extraña la verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Compañeros he visto que Ronaldo Peña va a jugar el mundial sub 20 y me he planteado si sería un candidato a estar en el primer equipo la próxima temporada.
Como lo ven?
en que situación contractual está?
Su situación me parece un poco extraña la verdad.
Por lo visto habría que pagar un millón en concepto de derechos de formación a su anterior equipo o algo por el estilo, una burrada vaya

Calidad tiene y es joven, pero es un dinero importante teniendo en cuenta que aquí no va a jugar con el primer equipo hasta los 25 años por lo menos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Compañeros he visto que Ronaldo Peña va a jugar el mundial sub 20 y me he planteado si sería un candidato a estar en el primer equipo la próxima temporada.
Como lo ven?
en que situación contractual está?
Su situación me parece un poco extraña la verdad.
Estimado compañero forero AncarUD:

Sin duda es una situación un tanto extraña. Coincido plenamente en ese sentimiento de incertidumbre.

Tras dos años en la casa amarilla, la UDLP debería pagar un montante total de 1M€ en caso de querer incorporar a Ronaldo Peña definitivamente a sus filas. ¿Tan bajo rendimiento está dando como para que la UDLP se plantee no efectuar dicha opción de compra?

Desde mi humilde punto de vista, pagaría esa cantidad:

- Contaríamos con un jugador susceptible de progresar a pasos agigantados en los próximos años.
- Tan sólo tiene 20 años.
- Es internacional sub-20 con la Selección de Venezuela.
- Es un armario empotrado de 1,83 metros de altura.
- Juega de delantero centro, posición más que solicitada en el negocio del balompié.
- La misma cantidad se pagó por Alfredo Ortuño sin conocerlo prácticamente.

Por otro lado:

- Dado que la UDLP es reticente a incorporar canteranos a su plantilla, cedería sus servicios a un equipo de Segunda División en el que pueda consolidarse e ir asentándose.
- Se cumpliría con los objetivos marcados por la Dirección Deportiva de "generar valor".
- A poco que se revalorice, el millón de euros invertido se recuperaría sin problemas.
- Y por último, un precedente nos avala. El caso de José Salomón Rondón, que dejó en las arcas amarillas un montante total de 3,50 m€.

Saludos, estimado compañero forero del .NET AncarUD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

A mi Ronaldo Peña no me ha terminado de convencer en lo que le he visto, pero es verdad que tiene 20 años todavia y tambien es verdad que con tanto viaje, el chico esta un poco mareado e igual no ha podido dar lo mejor de si. Por lo que se, parece que el club tiene la intencion de retenerlo.

Por cierto, hay dos chavales venenzolano que tambien han llegado recientemente a la cadena de filiales.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

osky escribió:A mi Ronaldo Peña no me ha terminado de convencer en lo que le he visto, pero es verdad que tiene 20 años todavia y tambien es verdad que con tanto viaje, el chico esta un poco mareado e igual no ha podido dar lo mejor de si. Por lo que se, parece que el club tiene la intencion de retenerlo.

Por cierto, hay dos chavales venenzolano que tambien han llegado recientemente a la cadena de filiales.
Sí, a saber que pasa con ellos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Por cierto, hay dos chavales venenzolano que tambien han llegado recientemente a la cadena de filiales.
Vea mijo, ¿de quiénes está hablando usted, no más? ¿Sabe sus nombres?

Que Dios me lo bendiga.
Responder