[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kenneth »

Grancanario1981 escribió:Yo estoy muy contento con que hayan destinado 10 kilos a infraestructuras, de conseguír durante más temporadas permanecer en la primera división, ojalá el club siga invirtiendo en este sentido.

:plas:

Aunque no trate de construcciones, también vería con buenos ojos destinar una buena partida a comprar material de trabajo para todos los clubes conveniados con la Unión Deportiva: petos, balones, balones medicinales, conos, etc..

Yo haría más hincapié en mejorar los estudios de los chicos de la cadena de filiales. Creo que ya se preocupan por ello, pero haría unas instalaciones exclusivas para que se les dé formación, puedan ir a estudiar... Y que los estudios vayan ligados a su progreso como futbolista.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Grancanario1981 »

Kenneth escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo estoy muy contento con que hayan destinado 10 kilos a infraestructuras, de conseguír durante más temporadas permanecer en la primera división, ojalá el club siga invirtiendo en este sentido.

:plas:

Aunque no trate de construcciones, también vería con buenos ojos destinar una buena partida a comprar material de trabajo para todos los clubes conveniados con la Unión Deportiva: petos, balones, balones medicinales, conos, etc..

Yo haría más hincapié en mejorar los estudios de los chicos de la cadena de filiales. Creo que ya se preocupan por ello, pero haría unas instalaciones exclusivas para que se les dé formación, puedan ir a estudiar... Y que los estudios vayan ligados a su progreso como futbolista.
Totalmente de acuerdo, solo añadiría el preocuparnos por la formación de los formadores, creo que la Unión Deportiva podría ayudar a los formadores de los clubes conveniados.

Estas cosas se podrían hacer en conjunto con algunas empresas privadas o entidades públicas que se prestaran a ayudar: Ayuntamiento, Cabildo, etc..

Tampoco es que estemos hablando de millones de euros, creo que con poco dinero, se podrían hacer muchísimas cosas y muy provechosas..
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Guarapo 7 »

Grancanario1981 escribió:
Kenneth escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo estoy muy contento con que hayan destinado 10 kilos a infraestructuras, de conseguír durante más temporadas permanecer en la primera división, ojalá el club siga invirtiendo en este sentido.

:plas:

Aunque no trate de construcciones, también vería con buenos ojos destinar una buena partida a comprar material de trabajo para todos los clubes conveniados con la Unión Deportiva: petos, balones, balones medicinales, conos, etc..

Yo haría más hincapié en mejorar los estudios de los chicos de la cadena de filiales. Creo que ya se preocupan por ello, pero haría unas instalaciones exclusivas para que se les dé formación, puedan ir a estudiar... Y que los estudios vayan ligados a su progreso como futbolista.
Totalmente de acuerdo, solo añadiría el preocuparnos por la formación de los formadores, creo que la Unión Deportiva podría ayudar a los formadores de los clubes conveniados.

Estas cosas se podrían hacer en conjunto con algunas empresas privadas o entidades públicas que se prestaran a ayudar: Ayuntamiento, Cabildo, etc..

Tampoco es que estemos hablando de millones de euros, creo que con poco dinero, se podrían hacer muchísimas cosas y muy provechosas..
+1949, Eso sería una maravilla. Ojalá y se haga.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Las Palmas ya realiza formaciones con los clubes "conveniados" y tiene un trato directo con los respectivos coordinadores, de hecho Tonono suele ser el que lo gestiona personalmente. Un buen profesional.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

En el Celta hay un follón formado porque dice el presidente del Celta que se van de vigo y que van a construir su estadio propio y su ciudad deportiva a la afueras de vigo y eso que le están reformando balaidos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

james escribió:En el Celta hay un follón formado porque dice el presidente del Celta que se van de vigo y que van a construir su estadio propio y su ciudad deportiva a la afueras de vigo y eso que le están reformando balaidos.
Suena a pataleta x algo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »


El Celta anuncia que se va de Vigo
El presidente Carlos Mouriño dice que el club levantará un nuevo estadio en un municipio limítrofe y dejará Balaídos, donde ya se han invertido casi 7 millones de euros
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

james escribió:

El Celta anuncia que se va de Vigo
El presidente Carlos Mouriño dice que el club levantará un nuevo estadio en un municipio limítrofe y dejará Balaídos, donde ya se han invertido casi 7 millones de euros
Me parece bien. Con dos cojones.

Cuando las autoridades públicas no entienden el tesoro que tienen con clubes de máximo nivel en sus ciudades es lo que hay que hacer.

Los clubes generan una publicidad impagable para sus ciudades, además de generar una enorme cantidad de empleo directo e indirecto, y una riqueza comercial en las zonas de los estadios incalculable. Además de atraer a miles de visitantes cada año. Creo recordar que el impacto económico de la UD Las Palmas por ejemplo para la Capital es de alrededor de entre 20-30 millones al año. Y eso recién ascendida. Imaginen lo que puede suponer cuando peleemos por títulos o juguemos en Europa como en el caso del Celta.

Un ejemplo el Celta de lo que hay que hacer cuando no se apoya a un club. Imagino que el municipio elegido se estará frotando las manos. Le ha tocado el euromillón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Una duda que tengo. Si Mouriño tenía la idea de construir un nuevo estadio y una ciudad deportiva desde hace tiempo, ¿para qué llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para la reforma de Balaídos? No tiene sentido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Una duda que tengo. Si Mouriño tenía la idea de construir un nuevo estadio y una ciudad deportiva desde hace tiempo, ¿para qué llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para la reforma de Balaídos? No tiene sentido.
Yo también me he preguntado eso. Realmente pienso que finalmente no saldrá de Vigo y que o es una pataleta o una medida de presión para lograr algo. De lo contrario no se entiende
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Una duda que tengo. Si Mouriño tenía la idea de construir un nuevo estadio y una ciudad deportiva desde hace tiempo, ¿para qué llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para la reforma de Balaídos? No tiene sentido.
Yo también me he preguntado eso. Realmente pienso que finalmente no saldrá de Vigo y que o es una pataleta o una medida de presión para lograr algo. De lo contrario no se entiende
Una cosa que he leído es que hace no mucho fue un consorcio chino a comprarle su paquete accionarial. Puede que este tema venga a partir de ese momento, de querer encarecer sus acciones mediante la construcción de nuevas infraestructuras. Otra cosa se me hace incomprensible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Una duda que tengo. Si Mouriño tenía la idea de construir un nuevo estadio y una ciudad deportiva desde hace tiempo, ¿para qué llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para la reforma de Balaídos? No tiene sentido.
Yo también me he preguntado eso. Realmente pienso que finalmente no saldrá de Vigo y que o es una pataleta o una medida de presión para lograr algo. De lo contrario no se entiende
Una cosa que he leído es que hace no mucho fue un consorcio chino a comprarle su paquete accionarial. Puede que este tema venga a partir de ese momento, de querer encarecer sus acciones mediante la construcción de nuevas infraestructuras. Otra cosa se me hace incomprensible.
Es q es muy raro. Esto tiene un transfondo que no se dice, intereses económicos que intentan tapar con eso de que el ayuntamiento no los apoya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Yo también me he preguntado eso. Realmente pienso que finalmente no saldrá de Vigo y que o es una pataleta o una medida de presión para lograr algo. De lo contrario no se entiende
Una cosa que he leído es que hace no mucho fue un consorcio chino a comprarle su paquete accionarial. Puede que este tema venga a partir de ese momento, de querer encarecer sus acciones mediante la construcción de nuevas infraestructuras. Otra cosa se me hace incomprensible.
Es q es muy raro. Esto tiene un transfondo que no se dice, intereses económicos que intentan tapar con eso de que el ayuntamiento no los apoya.
No le veo lógica por ningún lado. Mouriño sabrá lo que hace.
Responder