Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

Lárgate por favor.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

Parece ser que Quique ha aprovechado muy bien esta semana en el norte, en concreto, en su estancia en Bilbao. Al final se está comportando como un sinvergüenza. Está totalmente desconectado pensando solo en su futuro y ha desconectado al equipo por completo.

Espero que esta mala experiencia nos sirva para aprender a gestionar mejor estos asuntos, porque es evidente que ha sido una debacle total. Culpables club y entrenador.

Dirección deportiva y entrenador a la altura del betún, e indignos de estar en un club como la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Que necesidad hay de decir que el resultado es excesivo dado los meritos del Betis y de Las Palmas?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

¿La necesidad de ser honesto y decir la verdad?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ari097 »

Supongo que es por lo que ha pasado realmente?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Eso lo ha dico siempre que ha creído que es asi. Que además es así, el gol de Vicente fue decisivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

En casa somos un rodillo, haciendo un partido no tan brillante, metemos 4 chicharros. Numeros de europa en casa, con Quique Setien el abono sale barato ... :mrgreen:

Para lo bueno y para lo malo, en casa un 9 y fuera un 2, nota media: entre el 5 y el 6

PD: Hoy "semipitada" en el estadio cuando sono su nombre por megafonia, algo que no comparto pese a ser de los criticos con muchas de sus acciones y decisiones, sobretodo en los ultimos tiempos. Lo gracioso es que luego aplaudimos a Joaquin (y a mi tambien me cae de p... madre y tambien le aplaudi mas que nada por estar el partido sentenciado, pero a los nuestros primeramente y mas que a nadie)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Setién: "Mi intención es contar con algunos jugadores del filial para que podamos verlos".
Parece que si se afianza el objetivo hay más posibilidad de que se prueben filiales con el primer equipo.
Le tomo la palabra.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Heraklitos escribió:
Setién: "Mi intención es contar con algunos jugadores del filial para que podamos verlos".
Parece que si se afianza el objetivo hay más posibilidad de que se prueben filiales con el primer equipo.
Le tomo la palabra.

Que se los lleve a la pretemporada en verano.......... A nooo!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Tamarán escribió:Realmente los chistes y comentarios de Tikabbo no me gustan nada de nada. Además de aportar poco, no le encuentro ninguna gracia cuando entiendo que es lo que él pretende.

Por mi parte no le he dicho nada al respecto porque no tengo claro que vaya contra las normas del foro, pero sí le agradecería que no abusara de esos post porque creo que a una gran mayoría no les hace la mínima gracia.

Los chistes de tikaboo son como las faltas de Viera.... acierta uno cada veinte intentos, pero ellos siguen impertérritos, incansables contra viento y marea como el día de la marmota. Ole sus guevos :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Cuanta comprensión para lo de Bigas en el 1ºer gol en Balaidos,o para David Garcia que repitió en el 3ºer gol de Balaidos su penosa exhibición de Cornellà con Caicedo,esta vez con un botellìn como Rossi y cuanta leña para un entrenador que ya es historia,historia de salvarnos 2 años seguidos con la punta del nabo,que ya veremos mas adelante,en años posteriores si no añoramos este dulce tedio.
Así es.
+2000
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:En casa somos un rodillo, haciendo un partido no tan brillante, metemos 4 chicharros. Numeros de europa en casa, con Quique Setien el abono sale barato ... :mrgreen:

Para lo bueno y para lo malo, en casa un 9 y fuera un 2, nota media: entre el 5 y el 6

PD: Hoy "semipitada" en el estadio cuando sono su nombre por megafonia, algo que no comparto pese a ser de los criticos con muchas de sus acciones y decisiones, sobretodo en los ultimos tiempos. Lo gracioso es que luego aplaudimos a Joaquin (y a mi tambien me cae de p... madre y tambien le aplaudi mas que nada por estar el partido sentenciado, pero a los nuestros primeramente y mas que a nadie)
A Livaja no le hizo puta gracia lo de aplaudir a Joaquín y dejó constancia de ello :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Eso parecia si ... :lol: :lol:

Hablando de delanteros, sin Boateng, espero que se cumpla lo que dijo Setien y de minutos a los canteranos. En Bilbao por lo menos 20 minutillos para Erik Exposito. Ya es casi que para quedar bien porque ya ha demostrado que de la cantera pasa olimpicamente y la temporada que viene no va a seguir, pero algo es algo.

A ver si es verdad y no vemos disparates como el de meter a Hernan perdiendo un partido o poner Tana de delantero centro con tal de no meter al chaval.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Y seguirà pasando.Y mas ahora.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Atlante »

Es q dar minutos ahora a canteranos cuando él no va a seguir la temporada es una situación extraña en el sentido de q lo importante de q un chico debute en el primer equipo, no es el hecho de q debute ( q lo es ) lo importante es q se crea q ese jugador puede luego tener continuidad en el primer equipo y eso la temporada q viene ya no dependerá de Setién, por lo q ahora en caso de debutar jugadores, estos deberían ser los q el club considere q la temporada q viene pueden estar cerca del primer equipo, pq la temporada q viene sin Setién esos jugadores deberán volver a pasar el filtro del nuevo entrenador salvo q el club decida darles ficha si o sí en el primer equipo.

Esperaba estas jornadas para ver debutar canteranos pero claro al no seguir el entrenador la temporada q viene, la situación cambia, me sigue pareciendo bien q debuten pero es el club quien debe decidir quienes, una vez q Setién no va estar la temporada q viene, pq insisto lo importante no es el debut sino q luego puedan tener continuidad y q los jugadores q vayan a subir tengan garantizada su continuidad en el club, lógicamente.
Responder