Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Dice MAR en la cadena ser que ya tenemos mister , hasta final de temporada No se dirá nada. Está entrenando? Condiciones del mister nuevo?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:¿SEV se ha reencarnado ó son cosas mías?

Ver para creer :shock:
Te molesta como opino? Tienes que insinuar cosas falsas para intentar desacreditarme?
Si tienes dudas quedamos y nos tomamos un café.
Eing?

1. No sé porqué te das por aludido. ¿Porqué será?
2. Obvio que la reencarnación es falso, AncarUD. Una metáfora. Es como el cuento de decirle a los niños que existen los Reyes Magos.
3. Ya te pedí por favor que no me citaras. No quiero tener nada que ver con el AncarUD de la era post - moderador.
4. No me molesta. Tu deber como forero es opinar. Ejerce tu derecho si lo crees oportuno.
5. Gracias por la propuesta de tomar café, pero valoro muchísimo mi tiempo. Un cara a cara como ya hicieran SEV y coloramarillo, qué casualidad.

Ala, a seguir evangelizando.
No recuerdo que me pidieras que no te citara. Mi forma de opinar es la misma de siempre. Que cansino con eso de ser moderador. Hablo y opino como me da la gana siempre dentro del respeto a todo el mundo. Si no te gusta con no leer mis comentarios tienes mas que suficiente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

NOMASPISTAS escribió:
AncarUD escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Él quería continuar, el club no quería por loS motivoS que fuera. La campaña realizada desde el club es una vergüenza, y si, yo eso lo considero echarlo a patadas. Es mi forma de verlo, entiendo que tu no lo ves así. Pero bueno esto es un foro y así van las cosas.

Saludos.
Mi empresa seguro que quiere que yo me quedé con las condiciones actuales pero si les pido un sueldo de 4000€ al mes y dos meses de vacaciones lo sentirán mucho pero me dirán que no me lo pueden dar. Eso no es echarme a patadas sino no llegar a un acuerdo de renovación.
Si no llegas a un acuerdo con la empresa y esta se dedica a echar basura sobre ti y demás acusaciones cuando tu has hecho tu trabajo para el que se contrató pues eso es echarte a patadas o si echarte como a la basura por la puerta de atrás.

Saludos.

PD: Como buen moderador entenderás que mejor será seguir esto si quieres, en el post de Quique setién para no desvirtuar este.
Tienes toda la razón en lo de donde escribir. Si quieres seguimos allí.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

Tikkaboo escribió: 3. Ya te pedí por favor que no me citaras. No quiero tener nada que ver con el AncarUD de la era post - moderador.
Lógicamente estás pidiendo un imposible. Esto es foro, un lugar para el debate. Desde que participas entras en el juego puedes ser citado, rebatido, discutido, mencionado, etc...

Un saludo
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

En Enero la UD ya sabía que Setien no sería el entrenador del equipo el año que viene,todo lo de la renovación pareció una pantomima para no hecharse a la afición encima.
Yo creo que la dirección piensa que el club tiene potencial para pelear por Europa y que con Setién está claro que no va a suceder nunca ( y por eso lo botan) 6 puntos fueras en toda la temporada avalan su despido.
Seamos justo a que juega la UD? a darle balones a viera y esperar una genialidad???
O en defensa a que juega el equipo desde que está Setién???donde está el balance cuando te pasas los partidos con 2 o 3 jugadores sólo por detrás del balón cuando juega fuera???
Alguien cree que el partido de ayer se ganó por el dibujo táctico del equipo?
Setién no se va se va por dinero , se le hecha por su idea inamovible de juego.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

Pepe3242 escribió:En Enero la UD ya sabía que Setien no sería el entrenador del equipo el año que viene,todo lo de la renovación pareció una pantomima para no hecharse a la afición encima.
Yo creo que la dirección piensa que el club tiene potencial para pelear por Europa y que con Setién está claro que no va a suceder nunca ( y por eso lo botan) 6 puntos fueras en toda la temporada avalan su despido.
Seamos justo a que juega la UD? a darle balones a viera y esperar una genialidad???
O en defensa a que juega el equipo desde que está Setién???donde está el balance cuando te pasas los partidos con 2 o 3 jugadores sólo por detrás del balón cuando juega fuera???
Alguien cree que el partido de ayer se ganó por el dibujo táctico del equipo?
Setién no se va se va por dinero , se le hecha por su idea inamovible de juego.
Empleemos las palabras adecuadas. A Setien no se le ha despedido. Se le ha ofrecido un contrato largo con una muy buena ficha, y Setien dio por finalizadas las negociaciones sin dar una contraoferta al club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Y nos volvemos a quedar tan panchos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:No recuerdo que me pidieras que no te citara.
Claro que no lo recuerdas.

Aplicaste a saber qué criterios emocionales y borraste el comentario.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

Tikkaboo escribió:Y nos volvemos a quedar tan panchos.
Absolutamente. Y feliz
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Tamarán escribió:
Pepe3242 escribió:En Enero la UD ya sabía que Setien no sería el entrenador del equipo el año que viene,todo lo de la renovación pareció una pantomima para no hecharse a la afición encima.
Yo creo que la dirección piensa que el club tiene potencial para pelear por Europa y que con Setién está claro que no va a suceder nunca ( y por eso lo botan) 6 puntos fueras en toda la temporada avalan su despido.
Seamos justo a que juega la UD? a darle balones a viera y esperar una genialidad???
O en defensa a que juega el equipo desde que está Setién???donde está el balance cuando te pasas los partidos con 2 o 3 jugadores sólo por detrás del balón cuando juega fuera???
Alguien cree que el partido de ayer se ganó por el dibujo táctico del equipo?
Setién no se va se va por dinero , se le hecha por su idea inamovible de juego.
Empleemos las palabras adecuadas. A Setien no se le ha despedido. Se le ha ofrecido un contrato largo con una muy buena ficha, y Setien dio por finalizadas las negociaciones sin dar una contraoferta al club.
Hola Setién no hace contraoferta por que la oferta de la UD no sería tan buena (como estar 5 años sin poder decidir nada de los jugadores que continúan o no), seamos justos se le enseña la puerta de salida.
No me entiendas mal yo lo hubiese cesado en diciembre viendo la incapacidad del equipo para puntuar fuera ,pero bueno eso ya es otra historia
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:No recuerdo que me pidieras que no te citara.
Claro que no lo recuerdas.

Aplicaste a saber qué criterios emocionales y borraste el comentario.
Ok eso lo explica, si haces un comentario que incumple las normas del foro, será borrado inmediatamente.
Perfecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

A ver quien es el Elegido al final y las tragaderas que tiene,a ver que plantilla tiene a su disposición y el margen de maniobra que le queda,lo bueno de lo de Valeròn es que volverá el forero Lancelot,un colega.
Seguros,seguros tiene a Aythami,David Garcia y Momo asi que el proyecto de cantera ya tiene un armazón.Ahora hay que ver las ventas,las bajas y lo que se trae.Y el Don Gregory en obras.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:No recuerdo que me pidieras que no te citara.
Claro que no lo recuerdas.

Aplicaste a saber qué criterios emocionales y borraste el comentario.
Ok eso lo explica, si haces un comentario que incumple las normas del foro, será borrado inmediatamente.
Perfecto.
Nada nuevo. Tú a tu bola.
Tamarán escribió:
Tikkaboo escribió:Y nos volvemos a quedar tan panchos.
Absolutamente. Y feliz
Nada me alegra más que seas feliz. No importa como sea. Enhorabuena :plas:

Ya tienes ahí al pobre Pepe3242 pidiendo feedback. Dale su ración Ctrl C + Ctrl V de evangelización.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Claro que no lo recuerdas.

Aplicaste a saber qué criterios emocionales y borraste el comentario.
Ok eso lo explica, si haces un comentario que incumple las normas del foro, será borrado inmediatamente.
Perfecto.
Nada nuevo. Tú a tu bola.
Tamarán escribió:
Tikkaboo escribió:Y nos volvemos a quedar tan panchos.
Absolutamente. Y feliz
Nada me alegra más que seas feliz. No importa como sea. Enhorabuena :plas:

Ya tienes ahí al pobre Pepe3242 pidiendo feedback. Dale su ración Ctrl C + Ctrl V de evangelización.
Evangelizarme?sólo digo la verdad el balance de puntos fuera es de risa y que despues de un año y medio el sistema defensivo sea, a correr por el campo como pollo sin cabeza, pues....eso, yo lo hubiese cesado en diciembre.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Pepe3242 escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió: Ok eso lo explica, si haces un comentario que incumple las normas del foro, será borrado inmediatamente.
Perfecto.
Nada nuevo. Tú a tu bola.
Tamarán escribió:
Absolutamente. Y feliz
Nada me alegra más que seas feliz. No importa como sea. Enhorabuena :plas:

Ya tienes ahí al pobre Pepe3242 pidiendo feedback. Dale su ración Ctrl C + Ctrl V de evangelización.
Evangelizarme?sólo digo la verdad el balance de puntos fuera es de risa y que despues de un año y medio el sistema defensivo sea, a correr por el campo como pollo sin cabeza, pues....eso, yo lo hubiese cesado en diciembre.
Compañero! Válgame dios, no es nada contigo. Me refiero al citado.

Un saludo y arriba d'ellos!
Responder